No se si estoy embarazada

Alejandramtzz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 5 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de agosto de 2015 - Modificado por Alejandramtzz el 5/08/2015, 09:39
alexandraHernan Mensajes enviados 320 Fecha de inscripción martes, 14 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de abril de 2016 - 5 ago 2015 a las 10:36
Hola, lo que pasa es de que tuve relaciones con mi novio el 9 de julio y usamos protección y todo pero el condon estaba muy raro estaba muy flojo entonces nos asutamos y ese mismo dia me tome la pastilla pasaron como 4 dias y tuve un sangrado muy leve y despues de eso me empezaron a dar ascos dolor de estomago como colicos & siento aveces duro el vientre nose que sea y ya me asuste nose si hacerme la prueba o yo sola me estoy metiendo miedo, por favor ayudenme a saber si es por la pastilla o nose es la primera vez que la tomo y ya este 9 de agosto ya cumplo un mes de eso y no me a bajado y soy medio irregular:( me sale mucho flujo blanco espeso y solo un dia me salio flujo con cafesito

1 respuesta

alexandraHernan Mensajes enviados 320 Fecha de inscripción martes, 14 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de abril de 2016 62
5 ago 2015 a las 10:36
Quizás sea efecto secundarios de la pastilla. Esas pastillas yo pienso que son una bomba de cambios/desorden hormonales..
El sangrado de implantación siempre ocurre 6 a 12 dias después de la fecundación (si me equívoco disculpenmen)...
Mas bien, pienso que puede ser síntomas psicológicos, pero si tienes mucha duda realizate una prueba de embarazo para descartar.. (:

Cuidate