Lumbalgias

Resuelto
Lumbalgias - 31 oct 2011 a las 19:24
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 1 nov 2011 a las 15:54
Hola,
Para empezar, decir que me han operado de cancer, me quitaron un testiculo. Con el paso del tiempo, tengo dolores de lumbalgias, pero, es diferente, a otras veces que me habia dado y fui al medico de cabecera y me dijo, que se lo comentara, al urologo no se que tendra que ver.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
1 nov 2011 a las 15:54
Hola,

Me parece que los dolores que tienes no los podrías catalogar como lumbalgias, aunque no está demás descartarlas. Puesto que has sido operado del testículo, en esa operación se retiran también los ganglios paravertebrales y eso puedo haber dañado en algo la inervación de esas zonas, pero también se pudo haber cortado algún otro nervio en esa zona que por irradiación cause dolor referido en la zona lumbar, es mejor que consultes con el cirujano que te hizo la operación.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad