Golpe fuerte en la tibia

Resuelto
Kristoffer - Modificado por Carlos-vialfa el 11/04/2016, 17:54
 Evikli - 26 jul 2019 a las 10:51
Hola,
Hace unos 6 o 7 meses me di un fuerte golpe en la tibia izquierda contra un canto metálico mientras patinaba, me di tal golpe que tuve que dejar de patinar ya que pensé que estuve apunto de partirme la tibia. Nunca fui al medico por que pensé que se curaría solo pero aun asi 7 meses después sigo sintiendo un dolor fuerte, pero no en la zona que me di el golpe sino en el musculo del lado izquierdo de la tibia izquierda.
Cuando me doy un golpe en la zona es como si me diera un gran calambre i todos los nervios de esa misma zona me dieran un gran punzada! Gracias por su atención!
Consulta también:

8 respuestas

hola a mi me paso igual, por una caida, te recomiendo masajes de voltaren, y tomarte algun antinflamotorio, via oral, a mi incluso se me puso el tobillo inchado pero me dijeron que era del edema,.............. y sentia ese lado de la pierna como si fuera de corcho,.................mucho reposo y lo dicho
171
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
25 ene 2012 a las 16:17
Hola pero siempre es conveniente que te valore un médico porque se ha de descartar patología más seria y no automedicarse,
1 saludo
0
a un amigo le paso lo mismo,fue al medico y le dijeron que solo fue un golpe,pero pasado los meses coninua igual y dolores muy fuerte.Ya le sacaron rayos x y no es quebradura.Que podra ser mi amigo esta preocupado porque ningun tratamiento le mandaron.Gracias y por favor una pronta respuesta
0
Únete a la comunidad