Kristoffer
-
Modificado por Carlos-vialfa el 11/04/2016, 17:54
Evikli -
26 jul 2019 a las 10:51
Hola,
Hace unos 6 o 7 meses me di un fuerte golpe en la tibia izquierda contra un canto metálico mientras patinaba, me di tal golpe que tuve que dejar de patinar ya que pensé que estuve apunto de partirme la tibia. Nunca fui al medico por que pensé que se curaría solo pero aun asi 7 meses después sigo sintiendo un dolor fuerte, pero no en la zona que me di el golpe sino en el musculo del lado izquierdo de la tibia izquierda.
Cuando me doy un golpe en la zona es como si me diera un gran calambre i todos los nervios de esa misma zona me dieran un gran punzada! Gracias por su atención!
hola a mi me paso igual, por una caida, te recomiendo masajes de voltaren, y tomarte algun antinflamotorio, via oral, a mi incluso se me puso el tobillo inchado pero me dijeron que era del edema,.............. y sentia ese lado de la pierna como si fuera de corcho,.................mucho reposo y lo dicho
Joaneric
Mensajes enviados671Fecha de inscripciónsábado, 17 de septiembre de 2011EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 3 de febrero de 20121.693 25 ene 2012 a las 16:17
Hola pero siempre es conveniente que te valore un médico porque se ha de descartar patología más seria y no automedicarse,
1 saludo
a un amigo le paso lo mismo,fue al medico y le dijeron que solo fue un golpe,pero pasado los meses coninua igual y dolores muy fuerte.Ya le sacaron rayos x y no es quebradura.Que podra ser mi amigo esta preocupado porque ningun tratamiento le mandaron.Gracias y por favor una pronta respuesta
Joaneric
Mensajes enviados671Fecha de inscripciónsábado, 17 de septiembre de 2011EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 3 de febrero de 20121.693 1 nov 2011 a las 14:26
Hola( ante todo disculpa que no ponga acentos, ya que estoy en un pc americano), no se si has consultado con tu médico, te lo recomiendo para descartar cualquier problema en la tibia, de momento te aconsejaria hielo 10 minutos x la noche e intentar estirar suavemente esta musculatura, 1 vez tengas diagnostico sera + facil que te pueda orientar.
1 saludo y a la espera
thedoors23
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 8 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 6 de diciembre de 201218 6 dic 2012 a las 21:24
Hola me pasó algo muy parecido a lo de Kristoffer, tambien me duele por la misma zona que el dice y tengo los mismos sintomas, los medicos no me quieren hacer caso y dicen que no tengo nada, pero si preciono la zona me DUELE MUCHO.
Alguien que ya haya ido al médico tiene una solución? o que alguien me diga que les dijeron los médicos y si lo pudieron solucionar.
A mi me dieron ayer una patada jugando al futbol sala al picarsela al rival por encima de su pierna, la cual fue a impactar a mi canilla. El caso es que no me quedo ni amoratado, ni mazado, ni hundido ni nada, ni me duele al caminar o correr, pero cuando recibo una agitacion fuerte en la pierna me da una especie de calambre instantaneo que es bastante molesto. Queria saber si esto es una como las suyas peor mas leve y cuanto tiempo tardara en curar. Ademas dejenme algun remedio si lo saben. Gracias (^o^)/
Yo igual fui al doc, pero igual en la radiografía no sale nada :| ahora tengo una bendita bola (mi accidente fue caerme de las escaleras de marmol y como me aferré a no partirme la cara, casi me parto la tibia :s) en ese entonces me dieron mydocalm y algo estilo voltaren, pero se me hincha aún demasiado el tobillo, a tal grado que a veces teng que parar de caminar para sobarme y poder continuar, los doctores no dicen mucho, solo que no haga esfuerzos y cosas que una persona normal con trabajo y cosas que hacer no puede :|
Bueno les cuento lo que me paso a mi jugando futbol tube una lesion en la tibia y me quedo un bulto al chocar canilla contra canilla o sea (la tibia) tube varios meses me ponia la pierna en agua tibia con salmuera y vinagre pero me llevo casi 3 meses recuperarme, consulte un medico y me dijo que si el bulto persistia habia que operar y hacer un raspaje, y si no de lo contrario que me masajeara la zona en el sentido de la canilla hacia abajo, es algo como una gelatina, asi lo hice hasta que se disolvio pero costo bastante en sanar y que no me doliera.
Ahora me paso en la izquierda estoy haciendo el mismo tratamiento.
ji antonymi
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 2 de diciembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 2 de diciembre de 2013 2 dic 2013 a las 01:25
oloa ami me paso igual pero 8cm antes del pie ,ay un bulto largo de 5 cm
en la cual recien lo estoy masejeando y no se si masejearlo para arriba o para abajo pues por eso quiero q me digas q metodos de curacion utiliaste para cuarme ps q cremas y si debp de estar en descanco oe puedo jugar normal pero siempre cuarardome
respondem porfas
Hola hace dos dias me di un golpe en la tibia sentia que tenia algo pesado y como qur tuviera gelatina y cuando caminaba se me movia, me hice masajes pero no ha consentido aun porque tengo hundido y como que me hubiera pegado en algun nervio o tendon no se, que puedo hacer para que no quede hundido o se pueda regenerar???
Hola a mi me paso hace dos dias jugando a la pelota golpee contra una madera y pense haberme quebrado la tibia fui al hospital y despues de radiografias y ver que no tenia nada quebrado me quedo algo asi como un pozo donde fue el golpe los medicos dicen que puede ser un corte en la carne o musculo
Hola, a mi me paso algo similar a gessler, solo que me golpee por una barra de metal en el medio de la tibia, y se me quedo como un agujero en lo que creo debería ser hueso, deje de poner hielo un rato y se me incho como si tuviera otra rodilla jaja, estuve asi como una semana, fui al hospital por que ya no podia caminar y mi pierna se ponia morada, la solucion fue un corte en la parte del golpe con bisturi y el traumatologo presiono la parte inflamada y salio sangre coagulada XD luego me dio de tomar creo que antiinflamatorios y esas cosas, pero a dia de hoy solo queda una cicatriz, y ya no tengo ese "hueco" en la tibia. espero haberlos ayudado.
Hola ,
A mí me pasó que estaba jugando fútbol con mis amigos en el parque.
Como soy arquero, tuve que salir a achicar el espacio de mi rival.
Tapé su tiró, pero recibí un feo golpe en la canilla.
2 días después, la herida a cerrado,pero por varios ratos me duele y me incomoda caminar.
Si me daís una solución, estaré muy agradecido
Sufrí una caída en moto hace una semana y sólo quede con heridas en la pierna (una cerca de la rodilla y otra en la canilla). Con los días empezó un dolor progresivo al ponerme de pie, es un dolor en toda la canilla muy intenso y me cuesta ponerme derecho! Cada día es peor y ponerme de pie es una tortura (si me acuesto se detiene automáticamente), los doctores dicen que es por las heridas pero el dolor es diferente (no tengo fractura). Al caminar baja un poco el dolor pero si me quedo quieto de pie empieza (se demora unos 3 segundos en empezar). A alguien le ha pasado algo parecido?? Estoy viajando y necesito saber que puede ser! Gracias!!
Yo me di un golpe ase un mes y tengo un buen bolon de masa acomulada eso ad de ir al medico lo antes posibles
MauR0XXX
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 14 de octubre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 14 de octubre de 2017 14 oct 2017 a las 17:33
Hola, a mi me pegaron un patadón jugando futbolito, en el que pensé que me habían quebrado el hueso. Con el tiempo pasó. Pero hace 1 semana y media, jugando al basket me pegaron en el mismo lugar. En el momento sentí que se me adormeció la pierna, pero después pude seguir jugando. Ahora el dolor es muy intenso, en los músculos sobre todo . Ya se expandió al tobillo y cadera, pero no veo ningún hematoma. Estoy tomando antinflamatorios, pero duele mucho.
Saludos,
Bueno a mí me pasó que me caí de culo pero tan fuerte q me salió tremendo huevo en una nalga me rre dolía y lo tenía morado pensé q era un golpe normal tardo mucho en bajar la hinchazón pero ya pasó de eso como 3 años y me quedo como un huevo que es bastante visible, será normal eso?
Hola. Yo tuve una caída y a los días tenia un edema en la pierna.
En la ecografia y en la radiografía no salió nada pero en la resonancia magnética salió edema óseo. .Son frecuentes en golpes fuertes, van a veces acompañados de edema de partes blandas. .llevo 2 meses yendo a rehabilitación y me quedan otros 2..Por eso, es importante las resonancias. .en radiografías no se ven.
aver os cuento lo k me paso hace 1 semana... stava yo tan trankila con mi novio en la cama, cuando de repente me metio un pijotazo en la pierna derecha i nose yo el pork pero fui al medico i me dijeron k es pork mi novio tiene DIERNA... aver les cuento lo van a operar de DIERNA k segun el medico de urgencia es que tiene mas rabo que piernaa i nose como fue pero me saco la tibia del sitio.... aver aparte de eso tngo otro poblema...k no puedo follar pork me la mete i nose yo pero m noto algo en la barriga entre medio de los pulmones i nose k deve ser pero solo ed cuando me la mete....
25 ene 2012 a las 16:17
1 saludo
8 abr 2012 a las 20:16