¿aborto exitoso?

yeslo33 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 5 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de agosto de 2015 - 5 ago 2015 a las 20:28
Madura2015 Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de agosto de 2015 - 5 ago 2015 a las 20:47
Buenas Tardes, hace mas o menos 5 días me enteré que estaba en embarazo por una prueba de sangre, hablé con mi pareja y lo que decidimos fue abortar, estamos muy jóvenes y sé que es un error y que muchos vendrán a juzgarme pero ninguno de uds saben mi verdadera situación, bueno.. Así que compramos Cytotec, según indicaciones y mi tiempo de gestación (5 semanas y unos pocos días) eran 4 pastillas dos vía vaginal y dos en la legua, y así lo hice el día de ayer a las 4:30 pm procedí con el medicamento, y a eso de las 7:30 pm comenzó todo, sentía muchas ganas de ir al baño ya que me dio diarrea por el mismo medicamento, sentía retorcijones, y algo similar a los cólicos de la menstruación, decidí ir al baño porque no aguantaba más y allí sangré fue abundante en ese momento, pero me volví a acostar y ya no seguí sangrando,bueno fue un episodio demasiado doloroso de ahí hasta que por fin me quede dormida y también mi pareja me dio una pasta para el dolor porque era insoportable, hoy me desperté como a las 4:30 am a ir al baño y ora vez volví a sangrar, por lo cual decidí ponerme una toalla porque decía que se iba a tener bastante sangrado después de eso y ya después de iba a poner como el ciclo normal del periodo, y me desperté sobre las 10 am y tenía la toalla llena decidí cambiarme pero en esta vez si no he sangrado tanto como se supone que debería ser, solo he manchado.. ¿Quisiera saber si pudo haber fallado el medicamento ya que no hay tanto sangrado?, de ser así.. ¿Debo tomarme otra dosis? Agradezco sus respuestas.

1 respuesta

Madura2015 Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de agosto de 2015 71
5 ago 2015 a las 20:47
Hola!! Creo que existe mucha confusión al hacer uso del medicamento, ya que en realidad son 12 PASTILLAS EN TOTAL que se colocan de esta manera 4 pastillas debajo de la lengua y dejarás que se absorban por lo menos 30 minutos, luego puedes pasarte los restos con agua. Después de 4 horas vas a colocarte de nuevo 4 pastillas de la misma manera, esperas 30 minutos y de nuevo trago de agua, de nuevo vas esperar 4 horas y por último, vas a volver a colocar las últimas 4 de la misma forma. Ignoro de que país nos escribes y si está permitido el aborto, ya que el hecho de haberte colocado las pastillas vaginalmente, corres el riesgo que al no extraer los residuos, el médico al revisarte pueda percartarse y dar parte a la autoridad, sin embargo, siempre lo mas aconsejable es que acudas con tu médico y menciones que comenzaste a sangrar sin motivo para que puedan realizarte un ultrasonido para ver si el aborto se completó y de no ser así, para que te sea practicado un legrado. Suerte!!