luana
-
Modificado por Carlos-vialfa el 15/02/2016, 18:55
Patric_3677
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 19 de agosto de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 20 de agosto de 2020
-
20 ago 2020 a las 01:30
Hola,
quisiera saber cuanto tiempo dura el sangrado despues de un aborto con pastillas, ya voy 10 dias con sangrado y nada q me deja, ya no me baja mucho pero igual me sigue bajando..y ademas tengo una duda tuve relaciones y estando con el saangrado y mi novio se vino adentro, k posiblilidades hay d que vuelva quedar embarazada?? o es como estar con mi regla y no habra problemas.....espero su rspuesta x favor..!!
Consulta también:
Cuanto dura el sangrado después de un aborto con misoprostol
Hola,
Es probable que se trate de un aborto incompleto, es necesario que te preocupes de tu salud, ya que si sucede una infección es posible que puedas incluso perder el útero.
hola el 14 de diciembre me practique un aborto y solo sangre el sabado y el domingo un poquito pero el domingo tuve relaciones sexuales y no he sangrado mas sera que no funciono el aborto
Hola yo quería preguntar sobre lo q me Paso a mi me puse las pastillas. Y viajaron dos coágulos y mucha sangre pero al otro día nada y me hice una eco y me sale q tengo el saco. Pero adentro no hay un embrión y yo pienso q ya lo perdí y no elimine todo y el ecógrafo me dijo q ESP 20 días para ver si se formaba así q no se q hacer y q pasará
Hola,
Hace tres dias empeze un aborto con ciytotec y hace dos tengo el sangrado pero es una menstruacción normal pero no me ha bajado ni cuajos ni que yo me de cuenta algun feto tengo dolores fuertes algo similar a los colicos pueden decirme si puede ser un aborto exitoso porfa ayudenmenn
unachic
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 29 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 29 de diciembre de 2014 29 dic 2014 a las 03:56
Te recomiendo que vuelvas a colocarte 12 pastilla mas en tres colocaciones de 6hs. Por vía vaginal o sublingual tu eliges, si tienes dolores debes ir a un hospital puede ser que tengas infecciones.
Hola me hize un aborto ya dos semanas casi tenia 1 y dias ....use la citotec me dieron muchas contracciones y ahora tengo mucho sangrado y voto cuajulos pequenos y siento dolor bajo vientre punsadas y el vientre inflamado .......me podria decir ..aquien le apasado esto grasias
a mi me paso lo mismo me hice ayer, pero tengo un sangrado leve y no tengo coabulos como deberia ser deberia aplicarme otra dosis , pero yo tengo 4 semanas de gestación, me aplique 8 pastillas citotec ayudenme por favor.
E tomado cytotec y ñu m paso nada asta las 12 horas m vino un sangrado fuerte y despuew solo m bajab poco ahora passnd tres dias empezó a sangrar demasiada y ya pasaron 6 dias aunk yo ñu boto mucha sangre kiero sabe r k m pueden recomendar???
hola me hice un aborto con pastillas oxaprost,me coloque 4 vía vaginal y a las 4 horas me había venido solo me salio un coagulo y no tuve muchos dolores,a los dos días se me corto,entonces me volví a colocar otras 4 pastillas vía vaginal y a las 4 horas me bajo muchisima sangre y a cada ratito necesitaba ir al baño porque sentía como me bajaba,salían coágulos grandes,pero no tuve dolores! ahora ya no me sale coagulos pero sigo menstruando y poco,quería saber si se habría completado el aborto?
Hola Mel, el Borto dura en algunas mujeres unos dias ya que el Utero mediante contracciones tiene que elimina todos los restos de Placenta, saco gestacional, Saco vitelino si se alcanzo a formar y embrion, Ya que no indicas cuanto de embarazo tenias, botaras primero Sangre, Luego Grandes coagulos cada vez que orines y quizas puede pasar un par de dias y eliminaras un tejido color gris te daras cuenta ya que es distinto a los coagulos no se desintegra si lo tomas y luego por otras semanas seguiras eliminando Sangre pueden pasar hasta 2 meses para que nuevamente te llegue tu menstruación, tienes que realizarte ecografias transvaginal para ver si elinaste todo y no quedo nada que pueda provocar una infección
gracias gabi estaba de seis semanas desde mi ultima menstruacion,pero hace dos dias tuve hemorragia y me salieron mas coágulos grandes,sigo menstruando mucho pero no eh largado nada color gris! sigo esperando o me puedo hacer una eco para ver si tengo algo todavia?
Hola yo empese a tomar las misoprostol ayer y si sangre mucho por la madrugada me ise un eco hoy y no se ve nada en mi matriz no tenia ni un mes pero estoy traumada
hola yo tome pastillas misoprostol me tome 13 pastillas y durante el dia y no me dava resultado alas 3 dela mañána comense a sangras bastante iba al bañó y arrojaba cuabulos fui tres o cuatro beses yo sentia q eran grandes pero solo fueron 2 horas y despues de eso ya no sangre nada como podria saber si si fue exitoso
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 31 ene 2012 a las 09:44
¿Te ha controlado algún ginecologo desde que utilizaste las pastillas? Debes acudir a una visita rapidamente.
Saludos !
Hola hace 1 semana me practique un aborto con pastilas y fui al ginecologo me dijo q mi utero estaba limpio pero continuo sangrando es normal y cuanto tiempo mas sangrare tengo miedo solo tenia 3 semanas de embarazon
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 6 jun 2012 a las 09:18
SI TU GINECOLOGO TE EXPLORÓ Y LO ENCONTRÓ TODO CORRECTO NO DEBES PREOCUPARTE. Puede continuar sangrando todavía una semana o 10 dias más.
Saludos !
Tome las pastillas pero no termine de abortar y a las 3 semanas tube un aborto espontaneo fue muy doloroso pero ya no tengo dolor tengo q ir a ver al gine igual.gracias.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 12 jun 2012 a las 09:10
Si, y más después de haber tenido un aborto es importante que te hagas revisar rapidamente para saber si el aborto fue completo.
Saludos !
Doc me puse 2 pastillas al dia siguiente empese con cuagulos y espulse el diu pero me duro 3 dispaso 3 semanas y ante ayer empese a sangrar y ayer tube mucho dolores y expulse muchos cuagulos y al final tire algo muy grande pero no era cuagulo era como un pedaso de carne hoy en todo el dia tire un pequeno cugulo . Cuando me puedo poner el diu.
Y q cuidados debo tener con mi cuerpo.gracias.
vplp
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 27 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 27 de febrero de 20152 27 feb 2015 a las 07:43
Prinero que todo, puedes sangrar de una a dos semanas, poca o mucha cantidad. Y durante el sangrado no se debe tener relaciones ya que eso trae infecciones por la sangre que estas expulsando. Otra Cosa, durante tu periodo si puedes quedar embarazada!
Hola yo me tome las pastillas y sangre muchisimo por una semana ya fui con gine y me dise q ya no lo estoy embarasada pero aun me sige vajando tengo poko mas de 15 dias y nada q se me quita pero ya es un sangrado mui leve nada mas cuando boy aser pipi no se estoy traumada pienso q aun estoy embarazada
Ola mucho cuidado yo empese asi desde que yo me entere que estaba embarasada empese manchando tenia 7 semanas cuando empese asangrar mas y fui al emergencia y medijieron que era un aborto y que mi embarazo era molar.asta oy tubiera las 9 semanas y sigo sangrando nose si sera normal pero tengo cita muy pronto para resolberlo muchisima suerte y si esote recomendo el doctor siguelo suerte.
yo iva de 11+3 cuando empecé a manchar marrón en pocas cantidades durante 3 días fuy a urgencias y m hicieron una eco vaginal y mi bebe se paro en la semana 6
fenicity
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 20 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 20 de enero de 20152 20 ene 2015 a las 06:25
Me realice un aborto el día miércoles y sangre mucho pero solo media hora. Tenia mucho dolor de vientre pero no me bajaba nada. Volví a repetir el procedimiento el fis de ayer y me pasó nuevamente lo mismo. Me baja x un rato con pocos coágulos. Estaba de 4 semanas. Se realizó con éxito el aborto? Lo hice con Oxaprost. Y si no, saben donde puedo conseguir? Agradezco la respuesta urgenteee!!!
eliana97
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 13 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de noviembre de 2015 13 nov 2015 a las 21:33
yo hace cuatro dis tome ocxaprost,y expulse todo pero hoy me empezaron a doler los brazos, es señal de algo?por favor respondanme
No se realizo correctamente el sangrado tepuede durar hasta semana y tienen. Que darte muchos dolores cada rato. Ya no lo hagas es mejor que tengas al bebé x que lo puedes dañare
Topavalenzuela
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 4 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 5 de febrero de 2016 5 feb 2016 a las 08:29
Hola yo me hize un aborto hace dos días con misoprostol y devolada empeze a sangrar si tube dolor pero nada trágico eche muchos cuagulos grandes los cuales no revise por nervios en la madrugada del día en que me tome las pastillas eche un cuagulo el cual si revise y adentro tenia una bola con algo blanquecino carnoso tenia 4 semanas de embarazo creen que aya abortado?
lo mejor es hacerse un ultrasonido 10 dias despues del procedimiento para estar segura del resultado... todos los organismos no son iguales, por lo tanto no todos los resultados van hacer iguales
Me hice un aborto masomenos calculaba que llevaba un mes o quisas algo mas porque apenas supe del embarazo aborte tome 4 cytotec y 4 vaginal luego de eso solo orine sangre 2 dias de hay en adelante nada nada...luego pasaron como 2 semanas me llego mi menstruacion y estoy full sangre ya e votado muchos coagulos :s grandes como del porte del puño de la mano de un bebe ya como 4 veces...me sorprende que sea tanto me da para pensar tanto nunca supe cuanto de embarazo tenia.
A mi me recomendaron a lucia1985 ya que soy de argentina y si me las envió la piba y no fue una boluda estaba ahí sólo que cobra algo caro creo por el envío me dejó sin guita Jajaja pero me llegó me dijo las cosas pie de la letra y sangre sólo 2 días pero dolor unas horas ahora ya pasaron los días q me dijo y me hice la prueba y no tengo nada
Hla m llamo mayerly y tengo 2 meces d embarazo alguien m podria decir q tomar o dnd hir para poder abortar esq yo todabia n quiero tener bebe y esty muy asustada xfa ulgun lugar dnd hir para hacerme el aborto soy d santa cruz bolivia
Hola chikas e leido varios casos y me duele saber q la mayoria aborte. Dios las ama y aunq queden embarazadas y no tengan la economia o la valentia o las fuerzas Dios les va a dar todo eso q necesitan. Yo hasta ahora tengo 20 y ya tengo un hermoso niño de tres años y hace poco tube un aborto y me dolio mucho el saber q x culpa de una prueba de sangre me salio negativa perdi a mi bb. No sabia q estaba en embarazo y Dios sabe q no tengo economia suficiente pero gracias a Dios nunca nos ha faltado nada. Si no kieren bebes planifiquen y si quedaron embarazadas aceptelo asuma sus responsabilidades xq no somos nadie para quitarle la vida a una persona a un ser tan indefenso y lindo como es un bebe. Un niño es una vendicion de Dios
DIOS ES AMOR Y TE AMA A PESAR DE TODO. PERO DIOS TAMBIEN ES FUERTE Y CELOSO. BUENA SUERTE CHIKAS ESPERO Q RECAPACITEN Y SI YA LO HICIERON NO LO VUELVAN HACER...
Helena Torres
Mensajes enviados56Fecha de inscripciónlunes, 19 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 20 de mayo de 201611 20 may 2016 a las 16:50
Si aceptamos que una madre pueda matar a su propio, ¿como podemos decir a las personas que no se maten entre sí?, cualquier país que acepte el aborto no esta enseñando a su gente a matar, sino a que recurran a la violencia para conseguir lo que quieren. (Madre Teresa de Calcuta)
Hace una semanana exactamente me practique un aborto con pastillas oxaprost. La primera vez use 1oral y otra via vaginal el sangrado comenzo a las 8hs o menos. Luego de dos días se corto. Repetí el proceso esta vez con 4 pastillas humedecidad via vaginal (deben colocarse bien, muy al fondo que se toqué el utero ahi esta la clave). Senti escalofrios, calambres y dolor en el bajo vientre. Antes de realizar el proceso tome ibuprofeno.
Hice reposo por 8hs para que las pastillas se disuelvan bien. No vayan al baño antes porque se les baja las pastillas. El sangrado era abundante con enormes coágulos que sentí desprenderse fue una fea sensación de que se me vaciaba todo. Yo estaba de casi 7sem. En teoría es mejor hacerlo entre la sem7 y la 9, antes el embrión no esta bien adherido a las paredes del útero. Sigo con sangrado similar a los de una menstruación normal. A veces bajan pequeños coágulos. En diez dias me haré una ecografía y tomare Basofortina. El sangrado post aborto debe durar mas de 7 días y hasta dos semanas.Recuerden que cada.cuerpo reacciona de dieferentes maneras.Suerte!!
Hola bueno yo hice los mismo 4 pastillas intravaginales y a las 24 horas las otras 4 tuve mucho dolor la primera noche y duerante la semana sigui pero hoy a los 7 dias ya no hay mas sangrado, crees q si me funciono
Hola use las pastillas misoprostol el día martes a eso de las 10:30 PM y estuve acostada hasta quedarme dormida y como a eso de la 1:40 AM me dieron muchas ganas de hacer pipí y no aguante cuando me revise y todavía no había sangrado nada, cuando hice pipí no vi que salieran las pastillas creo que ya de habían disuelto y me dio diarrea y cuando me limpie ya iba la sangre solo que no sé si haya funcionado bien ya que hice pipí antes de que me sangrara después al despertar fui al baño de nuevo y me salio un coágulo de sangre y hasta ahora sigo sangrando mucho y voy hacer pipí mas de 5 veces al día y los dolores en la espalda y en vientre son insoportables es normal? funciono bien el aborto? como puedo estar segura? hasta cuando dejara de sangrar?(tenia 4 semanas de embarazo) por el momento me salen coágulos pero pequeños (SE PUEDE TOMAR ALGUNA PASTILLA PARA LOS COLICOS? O AFECTA EN ALGO?
Hola.. El juevea use cytotec tenia 7semanas use dos tomadas y dos colocaadas vaginal, al cabo de 6 horas tube los dolores y sangrado abundante con coagulos grandes al principio una especie de telita transparente con sangre pero por l cantidad de sangre no logre ver nada solo. Lo que quiero saberces si aborte hoy martes ya siento que la sangre se va solo sangre abundantemente ese dia que lo use luego hasta hoy ah sido como una menstruacion normal y sin fokor ni malestares
porque se toman las pastillas ????? según lo que a mi me dijo el doctor eso esta mal si se decide por introducirlas vaginalmente todas las dosis deben ser via vaginal y si se decide oral todas las dosis deben ser oral, porque dice que si lo haces de ambas formas no tienen el mismo efecto y es por eso que muchas veces el aborto llega a fallar.. en mi experiencia las introduci vaginalmente y puedo decir que el aborto se llevo acabo. espero mi comentario le ayude a alguien !!
Hola ayer me coloque via vaginal tres oxaprost y una oral y hoy a la mañana me cayo un coágulo grande y las tres pastillas y algunas me fue q si aborte y otras q no
Daya2013
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 11 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 12 de enero de 2016 12 ene 2016 a las 01:35
Alguien respondió a tu pregunta?? A mi me paso exactamente igual
Yo igual me puse dos y me tome dos salio el beebee y todo al parecer pero sigo sangrando esperó q no sangre mucho
anominovenezuela
Mensajes enviados4Fecha de inscripcióndomingo, 1 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de mayo de 2016 1 may 2016 a las 01:09
Hola josi, yo tome 2 y coloque 2 vaginal a las 7 y 15 pm, a la hora tuve colicos y ganas de ir al baño horrible.. espere hasta las 5 horas acostada, fui al baño y si bote mucha sangre coagulos, senti como me salian grandes, continue con dolor como hasta la 1 de la mañana, luego me seguia bajando sangre a las 4 casi las 5 am bote un cuagulo inmenso que no logre ver bien, que hasta chispio la poceta, desde alli se me calmo todo dolor y logre dormer.., yo creo q si aborte ya no tengo dolor solo estoy machando eso fue ayer 29-04.... me siento normal todo..
Antonella.04
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 15 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 15 de noviembre de 20154 15 nov 2015 a las 16:41
Les cuento mi experiencia, hice él primer intento con 4 pastillas vía intravaginal, sólo tenia 5 semanas, tuve sangrado, dolor y calambres pero no funcionó(él sangrado duró no mas de dos días), dos semanas después ya con 7 semanas y media de embarazo intenté de nuevo pero con 8 pastillas vía sublingual y si funcionó, dolió mucho! Han pasado 6 días y sigo con sangrado abundante, ya comprobé con eco ique si funcionó! El sangrado puede durar entre 3-6 semanas, las rrcomendaciones que me dio el medico: abstinencia sexual, no usar tampones, reposo relativo, masajes para eliminar coágulos... Éxito a todas
El sangrado de un aborto con pastillas puede durar 3 semanas aproximadamente, pero moderado, a lo primero es un sangrado abundante con cuágulos, que dependen de las semanas de embarazo, cuanto mas semanas mas abundante puede ser el sangrado, pero si supero las 4 toallitas higiénicas comunes en 2 horas seguidas es ya una hemorragia y tienes que ir al hospital urgente para que te den primeros auxilios. Por eso es importante utilizar las toallitas comunes desde el comienzo del tratamiento con pastillas. Luego del sangrado fuerte que es a lo primero, puedes los primeros días también tener sangrado, y esto puede durar hasta 30 días aproximado pero -repito- moderado. Es importante recordar que se debe hacer una ecografía a los 10 días del comienzo de la toma de pastillas y también es importante recordar que es recomendable realizarlo antes de la semana 9 de embarazo, aunque es seguro hasta la semana 12 completa, pero no por esto hay que dejarse estar, cuando más antes mejor.
Es importante saber que el mejor método es con mifepristona combinado con misorprostol que tiene una efectividad del 97% al 99% por ciento ante el misoprostol solo (oxaprost) que tiene una efectividad del 70 % aproximadamente, por eso es importante estar lo más informada posible a la hora de realizarse un aboro médico que es aborto con pastillas.
Para más información y detalles pueden comunicarse al carlosadentra @ hotmail . com
Tome misoprostol. Ya pasaron dos o tres semanas y me hice un ultrasonido. Sale un posible quiste en un ovario. No lo pudieron haber confundido con el feto? No les dije que estaba embarazada y posiblemente aborte.
Cuando me practique el aborto tenia cuatro semanas 5 dias. Me introduge 4 pastillas por la vagina. senti dolores no tan fuertes y no sangre mucho. al despertarme en la mañana expulse un cuagulo grande pero nose si era el feto. El caso que ese dia fui hacerme un ultrasonido porque me asuste dq no saliera todo o algo asi en el ultrasonido no se vio nada ni residuo de nada como si no estubiera embarazada pero igual me dijeron que era muy temprano para que aparesca un embarazo. Al dia siguiente me hice un analisis de sangre y salio positivo. Un amigo que estudia para doc me dijo que ya aborte pero en vrdd solo sangre un dia y no mucho y expulse un guagulo. Noc que hacer para confirmar mi embarazo obiamente no quiero tenerlo
Hola quisiera q me ayuden en el mes de junio me tenia q bajar mi perido el 19 pro noe bajo..el dia 2 de junio tuve relaciones con mi pareja el se rego afuera se limpip y siguio pro el dia 3 me bajo sangre me duro 4 dias luego el dia 10 me volvio a bajar y me duro lo mismo y el 15 me volvio a bajar bastante con cuajulos ahi solo 1 dia m duro...y no se a me 0asa quisera q me ayuden el sangrado es rojo vivo y solo dos dias me bajo bastante con cuajulos
yadis Hola, a mi me paso lo mismo, me introduje tres vaginales y
>
angelina
2 jul 2015 a las 18:18
Hola, a mi me paso lo mismo, me introduje tres vaginales y una oral. Como a las siete horas empece a sangrar y arroje en tres ocasiones coagulos, despues me bajo muy poco, ire a hacer un ultrasoni. :( o por qu tengo el mismo caso queya tu
Use cytotec el 27 de julio 2015 y tenia 7 semanas de embarazo pero solo sangre de 4am a 10am del día siguiente , la pastilla la tome a las 11:50 del 27 de julio, y estoy preocupada ya que solo sangre aproximadamente 6 horas bote algunos coágulos pero leyendo otras experiencias creo que para mi tiempo de gestación el tiempo que sangre no fue suficiente, alguien que pueda ayudarme porfavor
hola, me paso lo mismo, tome 12 pastillas mistrol en tres dosis, tuve dolores fuertes, sangre abundante , botè coagulo pequeños y grandes, con un dolor fuerte pero al paso de las horas no sangraba, y son 8 semanas de embarazo . tengo miedo de que no haya resultado. y tuve escalofrios, y vómitos.
hola yo me practique un aborto hace 1 semana y mi sangrado fue muy leve si bote cuagulos pero no fue un sagrado abundante aun sigo sangrando pero muy poco es normal? o no estuvo completo porfavor ayudenme quiero saber si es normal o necesito hacer algo solo tenia 5 semanas y 2 dias
Hola tengo una inquietud tome misoprostol me la tome alas 10 y empese a sangrar alas 2 tube un dolor abdominal fuerte y bote coabulos grandes y pequeños el sangrado era abundante como alas 10 de la mañana ya deje de botar coabulos y el sangrado disminuyó como si estubiera en el período y tenia 8 semanas quiero saber si es normal o no ? Para ber si el aborto fue exitoso o no
Hola, yo tome mifepristone y misoprostol estoy nerviosa lo hice martes de esta semana. Esa dosis me la dio mi doctora pero estoy nerviosa tenia 6 semanas de embarazo la pastillas actuarom en mi super rapido senti un cuagulo grande salir de mi pero no volvi a sentir q me saliran mas cuagulos ya estoy en mi tercer dia despues de las pastillas sigo con dolores y sangro aunq no mucho el lunes tengo cita para verificar q funcionarom las pastillas
Pero quisiera saber si les a pasado, si com los dias au poco dolor y sangrado? Y cuando se quita el dolor de pecho?
Alguien podria decirme si pudo haberse completado el aborto con 5 pastillas?las aplique el martes por la noche a las 23hs al despertar estaba sangrando mucho con dolor menstrual..a las 15hs aprox fui al baño y cayo una bola grande como una pelota llena de sangre..no pude verlo bien..ahora viernes estoy manchando un poco y ya no duele sera que esta completo?
Samantaaa27
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 6 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 6 de junio de 20161 6 jun 2016 a las 23:39
Es normal, es como si estuvieras en cuarentena, el sangrado ira haciendose cada vez menos
Si no es asi es mejor ir con el medico
Usa proteccion ya que estas muy fertil
Hola chicas hace un mes y medio tomé misoprostol la verdad tuve sangrado pensé que era algo pues normal los sangrados con el paso del tiempo Pues el sangrado va disminuyendo Pero hace 5 días tuve un sangrado muy intenso y aparte tenía cólicos intensos más intensos que una menstruación normal aparte cuando iba al baño arrojado pequeños coágulos grandes me tuvieron que llevar al hospital Me atendieron me revisaron pero después fui al baño y ahí mismo en el hospital a la hora de hacer del baño arrojé sangre y aparte a la hora de limpiarme tuve un aborto incompleto salió el embrión aproximadamente de 9 a 10 semanas para mí fue algo impresionante porque pensé que ya había abortado desde que me había tomado la pastilla me tuvieron que hacer unLUI .puse en riesgo mi salud y aquellas chicas que llevan más de 3 semanas sangrando Les recomiendo que vaya al médico el médico no le va a preguntar q tomaron simplemente digan y que están teniendo un sangrado fuera de lo normal y ellos los atenderán como muchas chicas mencionan aquí el organismo de cada mujer es muy diferente algunas Y les hace cierta pastilla algunas no Les recomiendo aquellas insisto aquellos que tienen más de 4 semanas con el sangrado y que piensan que ya se está quitando vayan al médico más vale prevenir que el día de mañana tengan algo como yo lo tuve.ahora les recomiendo que utilicen el método anticonceptivo impanton
Es normal que sangren un par de semanas pero no mas de un mes... Significa q aun tienes residuos y habría q revisarse para prevenir alguna infección. Después de ponerse las pastillas es bueno tomar cada 6 u 8 horas plidan nf; e iosina compositum dos veces al día . Eso prevendra los dolores y ayudará con el sangrado. Y esta demás decir q se hagan una eco luego de hacerse el aborto solo para verificar q no haya nada malo dentro :)
Karmen_quezada
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 4 de noviembre de 20151 3 nov 2015 a las 22:04
Hola chicas me urge que alguien me pueda ayudar! Tome mistoprastol hace una semana y tengo sangrados pero me inflamo mucho y me dan Dolores fuertes es normal?? Cuanto dura el sangrado?
Alguien me puede ayudar ase una semana me hice un aborto con cytotec dos orales y dos vaginales después de ocho horas perdí cuabulos grande y chicos y con sangre, después de horas ya no sangraba mas! Que puedo haber Pasado?
Lourdesvele
Mensajes enviados32Fecha de inscripciónmartes, 22 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 14 de enero de 20167 2 ene 2016 a las 04:57
Hola yo tuve una relación sexual con protección en junio y luego me puse de novia y estuve todo julio y lo que siguieron de los meses manteniendo relaciones sin protección. El 18 de septiembre me dijeron que tenia un embarazo de 6.6 semanas es de mi novio? No recuerdo mi ultima regla la primer ecografia es exacta?
A mi me dijeron que una o dos semanas y que podía quitar dolor con paracetamol o lo que usas para cólicos
Ingriduri
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 9 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 9 de enero de 2016 9 ene 2016 a las 14:48
Yo tomé las pastillas hace 15 días aproximadamente tenia 2 o 3 semanas, 3 tomadas y tres intro a las 4 horas me comenzó una hemorragia muy fuerte salían muchos coágulos en los días siguientes manchaba pero muy poco y hace 8 días comencé con sangrado mas fuerte hace dos dias tuve una hemorragia muy fuerte lo que me hizo ir a urgencias me realizaron un tacto el médico dijo que tenia el utero muy inflamado me ordenó una prueba de embarazo la cual salió positiva me ordenaron la ecografia en la ecografia salio el saco gestacional con el saco vitelino pero no se observaba el embrión me dijo que el saco estaba muy bajo y me ordenó una ecografía en 8 días para ver si se observa e embrión y haber que sucede el diagnóstico amenaza de aborto después de ese dia he seguido sangrando mucho botando muchos coágulos no tengo sintomas de embarazo incluso al principio tenia mucho dolor en los senos ya no los tengo pero tengo miedo que me hagan la otra ecografía y el embrión esté ahí y si no es asi es normal que siga sangrando y termine expulsando lo que hace falta o hay necesidad de tomar otra dosis no quiero que me hagan legrado gracias.
16 dic 2013 a las 16:32
12 feb 2014 a las 18:31