Hola,
quisiera saber cuanto tiempo dura el sangrado despues de un aborto con pastillas, ya voy 10 dias con sangrado y nada q me deja, ya no me baja mucho pero igual me sigue bajando..y ademas tengo una duda tuve relaciones y estando con el saangrado y mi novio se vino adentro, k posiblilidades hay d que vuelva quedar embarazada?? o es como estar con mi regla y no habra problemas.....espero su rspuesta x favor..!!
Hola,
Es probable que se trate de un aborto incompleto, es necesario que te preocupes de tu salud, ya que si sucede una infección es posible que puedas incluso perder el útero.
hola el 14 de diciembre me practique un aborto y solo sangre el sabado y el domingo un poquito pero el domingo tuve relaciones sexuales y no he sangrado mas sera que no funciono el aborto
Hola el 7 de septiembre me hice un aborto con las pastillas cytotec yo tenia 11 semanas, pasaron 4 horas y me vino el sangrado yo vi que me bajo el feto, todo tal cual me habían dicho que pasaría... ahora yo sangre hasta el 19 de octubre entre semanas habian días que no sangraba cuando hacia alguna fuerza me bajaba, ahora voy a cumplí casi un mes sin sangrar yo quiero saber cuando me tendría que venir mi menstruación, porque yo he mantenido relaciones con mi pareja hasta hace una semana, no se ahora porque no me viene y espere que este mes me viniera.
Hola yo quería preguntar sobre lo q me Paso a mi me puse las pastillas. Y viajaron dos coágulos y mucha sangre pero al otro día nada y me hice una eco y me sale q tengo el saco. Pero adentro no hay un embrión y yo pienso q ya lo perdí y no elimine todo y el ecógrafo me dijo q ESP 20 días para ver si se formaba así q no se q hacer y q pasará
es posible .. que al mismo tiempo de estas abortando.. estes cojiendo.. sos de terror.. si te equivocas y no deseas el bebe entiendo que no quieras tenerlo.. pero es el error del error .. estar sangrando por abortar y seguir cojiendo..por favor.. cuidate cuida tu salud...
Hola hace 1 mes y una semana me practique un aborto con cytote y no he parado de sangrar es muy poco y de color cafe tengo miedo de que algo haya salido mal
La duración del sangrado depende de cada cuerpo y de cuántas semanas tenías de embarazo, 10 días no son nada, hay mujeres, como yo, que sangran más de un mes. No te asustes ni te arrepientas de tu desición, eres dueña de tu cuerpo :-) ah y con respecto a las relaciones, se recomienda protegerse después de un evento así, pues siempre existe la posibilidad de quedar embarazada. En cuanto puedas, consulta a un ginecólogo y que te recete pastillas anticonceptivas! Saludos!
Hola yo tome esa pastilla 3 vaginales 1bajo la lengua y 2 las tome con agua y me pusieron dos inyecciones ya voy sangrando 11dias y boto cuagulos chikititos y cuando voy al baño me salen como pititas largas de sangre , tengo amigas que pasaron por lo mismo pero solo sangraron una semana encambio yo sigo sangrando quiero saber si es normal sangrar tantos dias , ah tenia un mes y dos semanas de embarazo . Espero me ayuden estoy muy preocupada por que conforme pasan los dias los dolores en el vientre son mas fuertecitos claro que solo en las tardes
Hola Co
Para saber si el aborto se ha realizado de forma completa debes hacerte una ecografía transvaginal. Por ello es importante que acudas a tu ginecólogo. Si no lo haces podrías tener problemas en el futuro.
Saludos !
hola, aborte hace dos dias pero el sangrado solo fue abundante un dia y al siguiente disminuyo. He tenido dolores en el vientre y en la cadera, me he sentido un poco mal. Puede que haya fallado el aborto.??
Yo hace dos dias me realize un aborto senti al tomar la primera dosis km k se me levanto la pancita fue una contraccion tube todos los sintomas dos dias sangre ya casi nada ojala haya resultado ya que mi tratamiento fue de 12 miso mas 6 mife tenia 10 semanas ojala resulte esto :/
Hola... queria saber, El lunes empese a tomar Misoprostol tube una dosis de 4 pastillas cada 12Hrs durante 3 días, Pense que todo estaba saliendo bien asta que el Jueves me empezaron a dar unos colicos muy fuertes al rededor de las 4;30 de la tarde, Me tome unas pastillas sincol nose si aiga estado bien aberme tomado las pastillas y hoy ya es Sabado y aun sigo con los colicos es normal o tengo que ir con un Dr. ¡AUXILIO!
Asesino....no opines si no sabes las historias yo tube q usarlas xq mi embarazo no avanzo dejo d latir a las 8 semanas.....y no sos quien para opinar sin saber
Ya son 6 días después q aborte con cytotec y ya se cortó el sangrado y al hacer pis salen especie de coágulos. Pequeños y escasos sin sangre q no se deshacen fácilmente y siento dolor en la parte del ovario izquierdo alguien puede ayudarme
Hola chicas estoy muy preocupada y triste no coque hacer estaba embarazada hace cuatro dias tube mi cita normal todo estaba bien hace dos dia a empeCé a sangrar m fui de inmediato al doctor m hicieron ultrasonido y mi bb su corazon no latía ya estaba teniendo una especie de aborto m mandaron a reposo y tenia mucha fe e iluciona que todo estaria bien pero las cosas e mpeoraron empezaré a sangrar mas y mas dolor sali otra vez el ginecólogo mv reviso y explico k no habia nada que hacer tengo mucho miedo ya que m dijeron que no era necesario un l egrado yaque mi bb estaba ya abajo cuando m hicieron uultrasonido ya tengo dos dias de estar sangrando y los dolores son muy fuertes m da miedo una infección x favor alguiem que m expliqué si no es necesario en estos casos y cuantos dias estare kn dolor y sangrando haci
Pues mejor usa anticonceptivos, osea acabas de abortar, tienes relaciones sin la menor prevencion, y que si quedas embarazada de nuevo, otro aborto, que inconciente, es natural el tener relaciones pero con responsabilidad y mas si te vas a dedicar a abortar, tu muy muy mal.
se que mi punto de vista no es muy popular pero pienso que antes de tomar una decisión de esa índole deberian pensar que hay muchas alternativas, como darlo en adopción existen muchas parejas que no pueden tener hijos y también muchas fundaciones que te pueden ayudar a llevar el embarazo, recuerden la vida vale oro y Dios siempre te cuidara por que creas en EL O NO siempre estará a tu lado. no a la muerte si a la vida
Disculpa alkien m puede decir q si el aborto se esta llevando a cabo m puse la primer dosis y en 4 horas m empezó el sangrado pero al siguiente día en la tarde deje d sangrar alguien m puede esplicar bueno m faltan 2 dosis aun
necesito que alguien me ayude en esto que no entiendo!. el 20 tnia qe vnir mi regla.. i no aparecio, el 24 hasta el 27 vino un coabulo marron fuerte, i el 30 tuve perdidas de mucha sangre, i se me cayo un coabulo de sangre grande.. sin asqerosidad mire qe era xq era grande i me impresiono.. sin mentir tenia forma de un feto.. de ese dia tengo el sangrado hasta hoi que sigue i me baja demasiado.. alguien puede decirme qe es lo que me paso.. estoi cn mucho dolor vaginal i dolor abdominal.. i nose xq oh aha qe se debe lo qe me paso.. alguien que sepa que decirme xfavor, me preocupa encerio esto.. desde ya mil gracias
Hola Ariian:
sin ofender no le hagas caso a gatita por que no tiene idea de lo que esta hablando ya que en lugar de decirte que necesitas un legrado te dice degrado, así que no tiene idea, y lo que necesitas tu es una ecografía para saber que es lo que paso. acude al ginecologo
Ola Aber si alguien me puede alludar me pratike un alborto espontáneo el 21 de octubre cuando fui ala eco me dijo que se abla suspendido me pusieron unas pastillas para alborta y desde el día 21 estoi echando sangre es normal esto estamos a 19 de diciembre y estoi asustada
Hola, yo ya hice el procedimiento y me salio todo mas que bien. Te paso a contar que con 4 pastillas no pasara nada, es esencial que uses 12 para que sea exitoso y tu salud no corra riesgo... Para realizar nuevamente el proceso debes esperar al menos dos días... La mejor fecha es entre las 7 y 9 semanas, luego se complica más. Te recomiendo que uses 12 pastillas, 4 en tres colocaciones, cada 6hs..
hola quisiera q me ayuden. Estaba embrazada de un mes y me coloque una pastilla vaginal y me bajo la regla pero no me viene mucho.. Es normal o es probable q este embrazada todavia? X favor denmen una respuesta pronto
hola porfavor ayudenme tome cytotec una tomada y otra vag sangre solo un dia bastante me dieron dolores fuertes diarrea pero estoy preucupada ya que sangre solo un dia es normmal
Tome pastillas mispoprostol hace un mes despues del mes me volvio a vajar el mismo sangrado qhe como tome las pastillas nada mas ahe esta vez con mal olor me marero tengo dolor en la espalda vaja las piernas se me acalambran me mareo AYUDAAAAAA tengo 20 años
Yo lo perdi y cuanto quisiera tenerlo. Solo les digo las mujeres que ya somos mamitas lo sentimos mas , porque un hijo es la mayor bendicion. Las invito a reflexionar y por favor planifiquen .... una vida es sagrada.
Hola buenos dias!!! Supuestamente estaba embarazada y tome citotec y como a las 10 horas no te un sangrado muy leve y hiba un cohabulo de sangre muy pequeño, luego volvi a ir al baño y vote un segundo cohabulo pero muy pequeño y ya de ahi no he seguido sangrando quisiera saber si el aborto fue un exito. Estoy asustada.
Hola a mi me paso algo parecido solo sangre un día y me sentía muy desesperada así k a los días introduje 3 citotec en la vagina y toma una y me inyecte syntosinon y ya llevo 5 días con sangrado coagulos y me inyecte methergin para limpiar y desechar resto
HOLA HACE 8 DIAS USE LAS PASTILLAS CYTOTEC ME INTRODUJE 4 PASTILLAS SOLAMENTE, NADA MAS QUE MI SANGRADO DE REPENTE SE CALMA Y VUELVO A SANGRAR MAS Y COLICOS FUERTES ESTOY ARROJANDO COAGULOS CUANTO TIEMPO ME DEBE DURAR EL SANGRADO, TENIA UN 1 MES DE EMBARAZO GRACIAS.
hola tome 2 pastillas por la boca y 2 pastillas me introduje por la vagina y despues sangre solo undia un poquito el segundo dia solo manchtas estare embarazada
Hola use misoprostol 3 tomadas y 3 via vaginal y sangre mucho el primer dia con coagulos pequeños pero poca sangre llevo 3 dias sangrando 2 de ellos con poca sangre no se si voy bien o debo repetir el procedimiento y que dosis debo tomar?
Oye pero eres de mexico??? Como fuiste al doctor?mejor dicho que fue lo que le dijiste? Por que aque en mexico provocarse un aborto es ilegal y yo no se que decir
Tenia 5 semanas bueno no se si aun sigo embarazada por que al ver que no me bajaba volvi a tomarme 2 y 3 via vaginal y saque una especie de coagulo pero duro y con una especie de recubrimiento blanco lo extraño es que nunca sangre mucho solo los primeros dias y hoy ya han pasado 7 dias y aun sigo con muy pero muy poco sangrado pero con textura viscosa :(
Hola use 3 pastillas de misoprostol vía vaginal y sangre sólo 12 horas y use otras 3 a la misma hora que las anteriores y paso lo mismo ¿es normal que sangre sólo 12 horas?
Yo cuando mas o menos calculaba que tenia 14 dias quiere decir 2 semanas hice lo mismo, me introduje 3 pastillas de misoprostol y solo sangre en la noche y no segui sangrando pense que habia funcionado , pero no ...aun segui con el embarazo. Segun la misoprostol funciona despues de los 43 dias de embarazo, ahora mismo estoy en proceso de aborto comenze hace unos dias ;tenia un mes y medio de embarazo.( fui con la ayuda de un medico) si tienes menos de de 2 meses introducete dos , toma reposo acostada por 6 horas . despues de habertelas introducido a las 3 horas te tomas una y luego otra a las dos horas . en 6 horas ya debes estar sangrando. y el sangrado dura aproximadamente de 1 a dos semanas .. yo ya llevo 4 dias sangrando.
tome pastillas 4 tomadas y luego otras 2 misoprsol ese dia sangre poco fuia al doctor y me hizo un eco y salio que habia restos y luego el me receto una diaria y dos vaginales por 8 dias cada 8 horas en ese mismo di sangre mas sin tomarme las pastillas el problema es que no se si ya arroje o no lo que debi y el tratamiento del doctor 1 diaria por 8 horas y 2 vaginales las cuales se me hacen mucho pq ya llevo unos 5 dias sangrando y aun me faltan 5 dias mas con pastillas y los dolores de colicos son mas fuertes cada ves si las contarta ya llevo como 19 pastillas o mas y los colico cada ves son mas fuertes mi pregunta es que hago le sigo con el tratamiento o nop
Pues yo aborte en miércoles tengo cinco días sangrando ya pregunte a una amiga enfermera y me dice que hasta ocho días tengo que esperar y todavía voy a seguir arrojando que es normal y Nada de relaciones
Que triste ustedes abortando voluntariamente y yo luchando por tener un bebé.ya con dos pérdidas de 20 semanas de gestión no se que pensar que injusto.
yo tambien me hice un aborto con cytotec tenia 12 semanas de embarazo yo vote el feto y ya llevo 7 dias con el sangrado eso es normal o que puedo hacer
me provoque un aborto con pastillas a las 4 semanas de embarazo, tuve un sangrado leve pensé que todo había salido bien espere un mes para ir nuevamente al ginecólogo y me confirmo que seguía embaraza, realice el procedimiento nuevamente duplicando la dosis de pastillas, esta vez con éxito. a los 2 días tuve una intensa sensación febril, fui al doctor y me dijo que mi aborto era séptico me hospitalizaron y me hicieron un legrado de urgencia estuve 8 días en el hospital con antibióticos intravenosos y 7 días mas con antibióticos orales. el 7 de marzo fui por un control ya que mi sangrado no paraba, me dijo que estaba todo bien me hizo una ecografia y me dijo que el sangrado era producto de mi menstruación. ya han pasado casi 3 meses y aun sigo con sangrados intermitentes, varían en flujo, color y consistencia.
Quisiera saber si esto se debe a algún desajuste hormonal? si mi cuerpo demora mas en normalizarse debido a la infección que tuve? o puede ser un signo de algo mas grave?
k cara mas dura la vuestra como pueden acabar con un bebe que es su angelito no saben k ablan para eso se cuidan ustedes ya esta en el siglo 21 como es posible ,a mi me forzaron hacerme un aborto por que corria yo riesgo y mi bebe sufria del coraazon asta siendo menor de edad tenia mas cabeza k ustedess el bebe nooooooooooooo debe pagar por su inresonsabilidad como estamos asi estoy de 23 años y eso me paso con 16 cumplidos y no hay dia k me arrepienta xke prefiero haver perdido yo la vida antes k mi bebe k son tan lindo gracias a dios me a vendecido y tengo a mi varoncito de 9 meses tan lindo y me abraza y jjuega se rie es lo mas hermoso claro k ay gente k tiene diferentes sucesso pero munca acaben con una vida y mucho menos con la de su hijo su bebe su retoño preferible darle en adopcion pero ojala entren en razon y no hagan pagar a un ser inocente k el no pidio venir a la vida ustedes lo hicieron y el siente escucha y te ama incondicional mente bueno pues nada ojala lo piensen me vale k por mi perdida de mi bebe muchas chicas an escuchado mi historia y no lo an exxo os saludo por tener el coraje de mujer y ser una persona maravillosa por afrontarlo ,por que eso si se hace te marca para toda la vida nunca nuncaa lo vas a olvidar y seras una miserable por toda tu vida diciendo por que k tonta era k inmadura k niñata de mierda por que no tube ovarios ,te aseguro k cuando veas a tu bebe en la eco ver como se mueve como late su corazon es maravilloso asta lloras de la alegria te lo aseguro asique k pena quien aya exo ese crime asesinato a un bebe indefenso por que nunca lo olvidarannnnnnn
mira me parece que no tendrías que juzgar tanto a las mujeres, vos también naciste de una,y así te allá pasado nadie obliga a nadie manita ¡te parece que esta bien traer hijos al mundo por solo gusto de tenerlos o por el prejuicio de no abortar? estoy en una mala situación económica me cuide y no me resulto tengo 33 años y tres hijos y un bebe de nueve meses tres cesáreas y de ninguna manera puedo tener mas hijos y me molesta muchísimo mujeres como vos tan joven citas que no saben nada de la vida que desvaloricen a otras sin conocer los problemas de las demás y que prioricen tener hijos y tenerlos mal¡¡¡¡así que fíjate bien en lo que ablas
tienes toda la razon gisela yo tengo 37 años estoy en una cituacion muy delicada tengo3 hijos y una bebe de 1 año y medio que estoy criando yo me quede embarazada cuidandome y anque vivo con mi esposo no me siento con la capasidad de tener otro bebe porque alos alos hijos hay que darles una buena educacion y por mi edad lo mejor es no tener mas estas chicas vienen hablar de cosas que no saben y a criticar las personas,cada quien tiene un motivo,los niños no son un juego son una responsabilidad para toda la vida sino se le va dar una buena vida y estavilidad no lo traigas a este mundo.
Sisabes q los bb son responsabilidad y n queriad mad bb operate y si sborts ciempre yevaras esa culpa haci q ustedes n saben lo q dicen ni hablan m da lastima d una mente tan pobre como la ustd
Sarca tienes toda la razón y estoy de acuerdo con vos en esta realidad que vivimos, sobre todo cuando tenemos una mortalidad infantil del 12% es decir que muchos niños se mueren por falta de atención, pero sobre todo porque es una desición de vida, y la mujer está dejando de ser una sometida como lo fue toda la historia. Hay que creer y saber que la vida es una y una tiene el derecho de vivirla como desee y no quedar sujeta a un estado que no le importa mucho de los derechos de las mujeres.
Para información correcta de como aborttar sin riesgo pueden comunicare por mensaje o whatsapp 1523227185 e interior del país 1123227185
Mail: carlosadentra @ hotmail . com
Hice una brutalidad de esas por miedo y por malas circunstancias y no ay día ni minuto que no maldiga esa decisión tan absurda lamento profundamente no haber tenido la valentía de haber seguido adelante con mi bebe hoy en día solo le pido a Dios me de la bendición de ser mama nuevamente y que m perdone por esa mala decision.
Que triste es encerio abortar no es la mejor opción ni la mejor decisión yo estuve luchando por q mi embarazo de 5.6 semanas no terminara y no lo logre hace dos días tuve un aborto espontaneo y me duele el solo pensar q dos días atrás tenia vida dentro de mi y ya hoy no hay nada.
hola disculpa pero tengo 5 semanas y he manchado mi ropa interior pero sin coagulos sera un aborto el doc me hizo una eco hace 2 dias pero el huevito seguia ahi ahora no se tengo una eco la proxima semana no se como e un aborte de esas semanas tu me puedes contar para comparar con mi sangrado mil disculpas por contactarte
Yo tuve un sangrado a la 4° o 5° semana de embarazo fui al medico me hicieron una eco el huevito o embrioncillo estaba ay un tratamiento vaginal reposo y asta las bueno el sangrado se corto al otro día no había nada tenia que ir a las 12 semanas me hicieron la eco y resulta que solo había placenta así que casi 2 meses en reposo para nada lo eche en el sangrado y no me di ni cuenta así que animo
hola, pues a mi igual me paso eso era como una mancha cafesita en mi ropa interior y a mi me explicaron que era por que el embrión se habia implantado a mi matriz
hola el 13 de abril fui al hospital por un pequeño dolor en mi vientre en el hospital me hicieron prueba de embarazo y me dijeron que estaba embarazada que tenía seis semanas de embarazo y que todo estaba bien el 7 de mayo amanecí con sangrado fui al hospital de emergencia el doctor me hizo nomás un ultrasonido y me dijo que estaba sufriendo un aborto espontáneo y que me fuera para la casa en el papel que me dieron en el hospital decía que iba a desechar un saco blanco y el embrión iba a ser un trozo de carne rosada de aproximadamente 2.5 centímetros yo no deseche nada del saco blanco Ni el trozo de carne rosado, yo nomás estuve dos horas con sangrado y deseche 4 bolitas de sangre coagulada pero no desechar bebé ni nada, el día 8 me sacaron sangre y los resultados estarían para el próximo lunes, cuando llegué al hospital no me revisaron mi vientre ni nada nomás me dijeron que mi aborto había sido completo, pero en mí, hay una pequeña duda porque yo aún siento que mi bebé está en mi vientre porque no me hicieron un legrado no me checaron ni nada nomás se abazaron al ultrasonido,el día de ayer tuve cita en una clínica para la mujer planificacion familiar, para poder planificar,me hicieron una prueba de embarazo de orina antes de darme las pastillas, y la prueba salió positiva, el día de mañana 3 de junio tengo una cita en una clínica para hacerme un examen en mi vientre para saber si es mi primer embarazo o es un segundo embarazo.
Hola me gustaria saber que sucedio en tu caso,ya que en el mio yo tampoco he tenido ningún desecho blanco y sigo con la duda no me practican nada por favor te agradecería me contestaras
Checate fijate que yo hise lo mismo y aborte pero perdi tanta sangre que me dejo anemica hasi que es peligroso ya que si sigues sangrando hasi es porque todavia tienes reciduos del foto o la placenta y esa sete puede infectar y de paso puede dañar tus otros organos
Yo tambien aborte desde el dia 10 de mayo y hasta la fecha sigo con sangrado habeces poquito y aveces bastante pero mi doctora solo me dice q en la muestra de sangre ella va a ver si mis hormonas ya se estabilizaron o todavia estan elevadas sera normal tanto tiempo con sangrado o sera mas conveniente tomar una segunda opinión.
El cuerpo dee la mujer es diferente, depende de cuantas semanas dura el sangrado, si temias más de 9 semanas es normal ya que estaba más formado,también es muy importante una ecografia] para saber si desechaste todo y no contraer una infeccion] eso es grave, en algunos casos el aborto no se hace bien y el bebe nace con alguna deformacion severa, por eso ez importante un ultrasonido. Mucha suerte!
el 7 de mayo perdi a mi bebe tenia 12 semanas presento sangrado despues de la menstruacion o no se si son manchas marrones ya van mas de 20 dias que se me fue y bueno estoy asustada porq lei que podia ser cancer de cuello uterino.
preocupate por tu salud
yo igual aborte y aun sigo kn sangrado aborte sola pues creo k tengo reciduos dentro de la placenta pero yo callare si tengo k morir de una infeccion me lo busque lo unico k temo son mis padres como se pondra mi mama va cuidate
hola yo aborté el día de ayer y todo salió perfecto lo unico es que todo el procedimiento duró 14 horas hoy día al haber pasado 24 horas no tengo nada de sangrado pero tampoco dolores estoy normal como cualquier otro día ,,, bien dicen que cada cuerpo es diferente.también quiero aclarar para quien le sirva que la forma que usé para hacerlo fue vaginal solamente tal vez por eso demoró tanto el aborto en sí ,, pero no tuve ningún síntoma , solamente un poco de dolor en el bajo vientre ,
Hola, soy Rosario Chavez, yo aborte hoy a las 3 de la madrugada, salio el bebe, ahora tengo colicos y algo de sangrado, y nauseas, ha sido muy traumante para mi y mi esposo! Llevabamos 17 años de esperar el bebe, llevaba casi tres años enferma, me habian infectado con una bacteria en el colon, fue de muerte,( ahora esa bacteria no esta mas en mi colon, mi Jesus me sano) y luego tuvieron que hacerme 9 cirujias dentales, muy dificiles,experimente varias veces casi la muerte, y cuando sali en embarazo, ahora lo he abortado, salio solito, la doctora nos dijo que desde la semana 6 dejo de vivir, no crecio ni latio su corazoncito, hice todo lo que pude para ver si se lograba el mebarazo, aguante hasta semana 8 con mi bebe dentro, fueron varias horas de mucho dolor abdominal, sentia morirme del dolor, tuvieron que darme mucho medicamento ( morfina) para el dolor, pero el dolor del alma y de la perdida del bebe, solo lo puede quitar y curar nuestro Dios amoroso, El es quien da la vida y la vuelve a tomar de nuevo
Dios es nuestro consuelo y fortaleza, habemos quienes deseamos tanto un bebe, y hay quienes no, este proceso se que trae dolor, como tambien trae una esperanza de vida, se que algun dia conocere a mi bebe alla arriba, porq se que para los que creemos en Jesucristo como nuestro Señor y Salvador, estaremos en dia en nuestra Patria Celestial,todos juntos disfrutando de una vida eterna!
Y tu? Ya aceptaste a Jesuscrito como tu unico y sufiente salvador?
Aqui una oracion de aceptacion de Jesus en tu corazon:
Senor Jesus, te acepto como mi unico y suficente salvador, reconozco que soy pecador, y que viniste a morir en la cruz por mi, y darme vida eterna, aceptame como tu hijo y escribe mi nombre en el libro de la vida, gaurdame de todo aquello que no sea tu proposito en mi vida, amen!
Busca una iglesia donde conoceras mas de El y de su palabra!
Conocer a Jesus no es religion, si no una ralacion intima con El!
Los abortos como otros problemas en la vida, son dolorosos, sin embargo si tienes a Cristo en tu corazon, te sera mas facil seguir adelante en la vida.
Te deseo muchas bendiciones!!!
hola soy ana , me voy a tomar unas pastillas abortivas en semanas y quisisera saber cuanto tiempo o semans dura el sangrado y recien tengo 3 semns de embarazo .?? me ayudan ??
Hola Ana como te ha ido ya lo hiciste o aún no? Sabes si tienes tres semanas o ya cuatro las pastillas si harán efecto el bien por ciento. Solo tienes que colocartelas vía vaginal. Sentirás dolor parecido al de tu menstruación pero tienes que aguantar tardará entre cuatro a seis horas en hacer efecto.
Hola necesitó ayuda urgente por favor mi periodo tenía que llegar el 8 y no llegó hasta que hoy tuve relaciones con mi pareja y al tener relaciones manche como sangre pero era negra muy oscura y estoy manchando por favor diganme si sera mi período o que?
bueno yo hize lo mismo con las pastillas. ......en realidad tienes que tomartelo con calma,no te asustes y si bien yo hize esto hace casi un mes aun sigo sangrando pero poco de todas maneras depende de cada organismo. Asi que suerte
Debes hacer una ecografía a los 10 días intravaginal, sin falta.
Para la proxima o si no te resultó, ya que misoprostol solo puede fallar, aparte que se debe hacer correctamente con asesoramiento profesiona, manual y seguimiento constante. Bueno te comento que el método más seguro y efectivo es con mifepristona 200 mg combinada con misoprostol 1200 mcg y con asesoramiento correcto y seguimiento del tratamiento o proceso de interrupciòn las 24 hs
Para más informaciòn puedes comunicarte al 1123227185
Hola yo me puse 2 y me tome 2 y solo sangre-definicion sangre] muy poco y se me vino una bolita pequeña. De sangrey m esta bajando es un aborto completo o incopleto por favor ayudenme me urge una respuesta apenas llevava un mes con 7 dias de embarazo
Hola sy estefani tengo una duda compre misoprostl y 4 pastillas mepuse por vía vajinal el día 1 de septiembre es normal q todavía este sangrando por FA ayudame
Hola una consulta
hace una semana exactamente me hicieron un legrado en una clinica.... y bueno desde ese dia estuve sangrando y ahora sigo pero es d color marron y no es mucho la verda nose q m pasa mi doctor dijo q se me pasaria.... pero aun nada..
y recalcar q antes d eso estaba tambn manchando mi interior color marron
hola a mi igual me hicieron un legrado hace dos semanas y dejame decirte que es normal el sangrado puede durar hasta 3 semanas con manchas mientras no empapes dos toallas en una o dos horas en caso de q dure mas el sangrado es necesario acudir al ginecologo :)
Tengo 5 semana y 1 dia... A las 12 de la noche me pues misoprostol dos vaginales y dos debajo de la lengua.. Resulta que despues de 6horas ubo sangrado .. Fue pura sangre sin nada de coagulos.. Solo llege dos toallas.. Y ahora ya no me duele y no me baja nada de sangre.. Puede ser incomplet0? O no seee
Hola es posible que hallas tenido un aborto incompleto si esto ocurre debes esperar una semana y volver a hacer el procedimiento el total de misoprostol que debes usar son 1200 mg. Y cada pastilla es de 200 yo use 2 vaginales y despues de 4 horas otras 2,2 debajo de la lengua y despues de 2 horas otras 2 suerte!
Piensa bien es tu hijo el que quieres abortar no hagas de tu vientre un cementerio, probablemente estes pasando una situación difícil pero ante todo Dios te Ama
Chicas. A ver si.les.sirve. practique un aborto.con oxaprost hace dos semanas. Las use bajo la supervision de una agrupacion que trabaja con la salud de la mujer. Son 12 pastillas.y esto es i formacion correcta. Lea digo porque me canse de leer cosas que no son. La dosis completa es de 13 pastillas y salen al rededos de $500. Se puede hacen de tres maneras. Vaginal, sublingual o Lingual. Yo lo hice SUBLINGUAL es la manera mas rapida y mas comoda de hacerlo. Se colocan 4 pastillas cada tres hpras hasta completar la dosis.
Al las dos horas de la primera comence con escalofrios fuertes. Y leves dolores en el bajovientre. A la hora de la segunda dosis comence a sangrar (rapido) tuve dolores sopprtables durante tpda.la noche hasta completar las dosis. Hoy ya despues de 13 dias se me ha ido.el sangrado.(hoy no me bajo ya) yo tenia 7semanas y medias de embarazo. Que es el tiempo recomendable para usar las pastillas. Y es muy poco.el.tiempo de geatacion. Hasta ni se observa el Fum. Porque es muy pequeño en ese tiempo. No sangre demasiado justamente por eso.
Hay una organizacion en Argentina que ayuda a las Mujeres con embarazos no deseados! Aca en mi ciudad (san luis) es genial la atencion y la privacidad con la que tratan.el.tema.. hoy en dia se me fue el dolor de pechos. Estoy impecable y hoy me hago una ecografia para ver el estado de mi utero. Pero ya me siento muy bien! Ojala todas corran la misma suerte que yo tuve. Un abrazo.
Flaca, 5meses! Esta perfecto hacerlo hasta la 12va semana, pero 5 meses es demasiado. Cómo no te avivaste antes?! No solo es riesgoso para el feto, tambien para vos.
Tu lo k kiere hacer es un asecinato por que ya a ese tiempo esta bien formado hasta puede nacer y sobrevive aunk mas pequeno es un asecinato tambien pero creo k menos doloroso. Yo ese mismo dia perdi el mio a la 7 semana y tengo el corazon destrozado.
Buenas Tardes. YoTenía 1 mes y 1 semana de embarazo aborte con las pastillas cytotec, primero me llego el sangrado luego se expulso un coagulo grande, y desde entonces todavía tengo sangrado . Ya llevo 8 días , saque cita para una eco grafía y tengo miedo que se den cuenta del aborto. No sé Que me recomienda si decir la verdad o seguir fingiendo q es la menstruación . Y Será que me pueden abrir proceso por el aborto??? Espero una respuesta pronto.
El sangrado te puede durar de 3 a 6 semanas. De todas formas tienes que hacer una cita con el doctor para que te aga un ultrasonido y saber que todo está bien
Hola, hace 3 días me.enteré que tengo 4 semanas de embarazo, pero llevó 8 días sangrando, el día de ayer me levantó un fuerte dolor a la.madrugada, fui al baño y sangraba en cantidad, mas o menos 3 horas ddespués boté un cuagulo demasiado grande, al instante el dolor desapareció, pero sigo sangrando, ya loa cuagulos que boto son pequeños, y a ratos sigo con el dolor abdominal a ambos lados pero mas leve. Pide haber tenido un aborto espontáneo?
Estas teniendo un aborto... Lo más recomendable es que vallas al doctor. Yo sentí eso mismo cuando tuve el aborto, me dio un dolor fuerte y cuando fui al baño bote cuagualos grandes y cada vez que uno de esos cuagulos quería salir me daba un dolor muy fuerte
Ayer utilize cytotec alas 10:30 pm y empeze a sangrar mucho. Hace 2 horas deje de sangrar. Hasta ahora solo llevo una dosis de 4 y me faltan las otras 4. QUE HAGO?
A mí me pasó algo así, me metí las pastillas y solo sangraba un rato, así que opte por meterme dos via vaginal humeadas y dos debajo de la lengua empecé a sangrar muchísimo a pesar de que a penas iba a cumplir 3 semanas y aún estoy sangrando alguien me puede decir que pasa, tiene dos días q me las meti
Carolina, el sangrado puee durar dos semanas, pero la intensidad es sólo por 24 horas, luego debe de ser un hilo, Si manchas mas de dos toallas por hora, ahi algo anda mal.
He tenido casos así, cada mujer reacciona diferente de acuerdo a varios factores, edad, peso, si es madre o no, etc. Me avisas o llamas
el martes inicie un aborto con cytotec a las 10:50pm mis calambres empezaron alrededor de las 2am era dolores muy muy fuertes casi insoportables a las 4am fui al bano senti que algo salio de mi como un coagulo pero no de esos normales que viene junto al periodo sino algo que se sentia mas grande como si fuera una pelotita en ese momento sangre demasiado tanto que no podia ver bien lo que era solo se que no era algo a lo que estaba acostumbrada.. luego de sangre un poco pero el dia de hoy solo he manchado poco algo como rosadito eso si los calambres me siguen cada 30 o 45 minutos siento un punzon muy doloroso.. me gustaria saber si es normal el no tener mas sangrado?? aunque solo tenia 2 semanas y media
jvs1, yo me hice uno el viernes por la noche y solo esa noche sangre abundante bote coágulos pedl de ahí ha sido una regla normal. Dime q pasa allí? Y los dolores fueron leves como una regla normal
Hola
En la clínica me dijeron que no podía tener relaciones por 40 días ya que el semen puede provocar infecciones, si se hicieron el aborto por su cuenta es mejor que visiten un doctor para que chequen que todo haya salido
hola ando muy angistiada xk sangre intensamente x un dia y bueno luego de eso normalmente lo raro es que ya paso 3 semanas y aun tengo perdidas de sangre no es mucho ni frecuente es poco aveses solo gotas es normal
Hola tengo una pregunta, hace días acabo de usar misoprostol para interrumpir mi embarazo y creo que todo salio bien ya no sentía dolor hasta hoy tres días después me empezaron unos colicos bárbaros esto es normal? Quisiera saber si se deben a que eh estado de pie y caminando por que los días anteriores me la pase en cama
Estoy peor que ustedes, me hice el aborto hace una semana y recién ayer comencé a expulsar los tejidos y los coágulos, estoy con harto sangrado pero creo que era lo que tenia retenido adentro. He leído que esas cosas se deben expulsar para que el aborto este completo
Hola me hide un aborto con micropostol Dresden ya have un mess avente el producto y estivation sangrando pare una semana y media luego volví a sangran como si fuera regla hasta ahora sigo no tengo dolores ni nada y estado tomando antibiótico pero ya quiero tener un periodo normal alguien que me aconsegue que tomar
Hola me paso lo mismo q a ti. Tome misoprostol me duro el sangrado 8 días y pensé q ya había terminado pasaron 4 días y volví a sangrar abundante como si fuera la regla normal. No se si sera normal. como t fue a ti? Fuiste cn el gine?
sabes algo sobre lo que te paso? me esta pasndo ahoraa lo mismo que a ti porfavor ayudame el viernes pasado hise esto y hoy estoy sangrando mucho con cuabulos
Hola tenía un mes y días d embarazo y me coloque 3 cytotec intravaginal y una oral comencé a sangrar toda la madrugada muy abundante acompañado con fuerte cólicos, naucias y diarrea ya ya en ya en la mañana mi sangrado mermó y el cólico lo siento pero leve. Será q si he expulsado todo
Ola me hice un aborto hoy como a la 1na de la madrugada me puse debajo de la lengua 2pastillas y 2 via vaginal de misoprostol despues de 6horas sangre y me salieron coágulos la duda es que solo sangro muy poco y no se si mi aborto es exitoso tenia 1 mes y medio alguien me puede sacar de mi duda por favor. Me urge se los agradecería. Adriana
Hola adriana!! Yo tenia 7 semanas de embarazo y lo q hice fue conseguir las pastillas de misoprostol y me introduje 4 pastillas y al segundo dia también dure una semana con sangrado y coágulos creo que lo que tu necesitas es aplicarte otra dosis para que salga todo porque puede quedarse parte adentro y puede darte una infección.
Yo hace seis días me hize un aborto con citotec , los dos primeros días bote poca sangre pero el tercer díabote un ccoágulo grande seguido de otros mas pequenos una bola algo asíc carnoso y choros de sangre , bueno me duro como 5 horas un fuerte sangrado , luego ddisminuyó . al día siguiente sangre bastante mi periodo siempre ah sido abundante , y este es un poco más fuerte , bote otro coágulo pero este era largo y grande me asuste era del tamaño de el dedo índice , EH venido eECHANDOccoágulos más pequeños y bastante sangre . será que si resultó el aaborto? Ayudaa porfa
Hola!
Yo tenía 1 mes de embarazo y me tome las 12 pastillas ese mismo día, cada 3 horas 4 pastillas y me vino el sangrado, justo en ese momento q me las introduje bajo la lengua. Tuve sangrado durante 1 semana, puedes tardar hasta 3 semanas asi,. Y tienes que esperar 3 semanas para hacerte una prueba.
Hola el. 14 de febrero tuve relaciones se rompio el.condon y tome.pastilla del sía siguiente, alos 8 dias sangre poko. X unos días y ahora llego mi regla pero llevo 8 dias sangrando poko pero aun así y.m.preocupa si es normal xfavor q pasa tengo 34 años
Hola tengo 1 mes d [/faq/2872-sintomas-de-embarazo me tome una citotex y la otra me la puse en la -vagina luego a las 4 horas me bajo sangre en cantidad cuabulos ufff hasta decir no mas cm 2 dias luego se paro y fue un sangrado normal desp al 7 día me baja mas sangre cn cuabulos me duele muchos los ovario ..me tomo unas hierbas q se yama ruda cn canela pura y desbaratadora. .ahora siento q la matriz se me va a salir...pero en sangrado total ya tengo 9 días sangrando y siento los cenos q se me estan llenado me duelen no se q hacer ..mucho gusto soy enitza. ..buenas noches ..espero sus respuestas
Hola Enitzia yo creo deberías confirmarlo con un ultrasonido, probable te no haya salido del todo y este la hormona elevada y te cause eso de los pechos.
Buenas Enitza, la verdad que por lo menos debias usar 6 pastillas 3 meterte en la vagina luego de 24 hs las otras 3, no solo una, no funciona asi. Saludos
ola buena tarde soy darlyn una pregunta me proboqe un aborto con sonda y mebajo un caulo de sangre con mucho dolor y ese caulo venia con un a cosa blanca en forma de un huevito chikito trasparente sera q eso era y ldesde en tonces segui con mucho sangrado y con caulos y un poco de dolor sera q ya aborte
Hola tengo aproximadamente 3 semanas y ayer coloque una cytotec debajo de mi lengua e introduci una vía vaginal a la hora hice lo mismo no he sangrado pero salió dos coágulos no tan grande pero tampoco pequeño y al limpiar sale algo de sangre en ocasiones.... Pues mí duda es si interrumpir o no el embarazo?
Hola que tal tengo una pregunta tuve un alborto por un virus de un gato y eso me provoco un alborto indeseado despues del Elegrado i tuve relaciones con mi novio a los 5 dias despues del elegrado i aora sangro mucho tengo 22 dias i parese que me enferme porq me baja mucha sangre y me duelen una parte por los riñones me sabe dar una calentura bueno eso es todo espero su respuesta gracias
Buenas , yo llevo 2 meses y tres dias con sangrado ya fui al gine y me dieron pildoras anticonceptivas supestamente eso me iva a parar pero sigo con el sangrado
Hola,
Hace tres dias empeze un aborto con ciytotec y hace dos tengo el sangrado pero es una menstruacción normal pero no me ha bajado ni cuajos ni que yo me de cuenta algun feto tengo dolores fuertes algo similar a los colicos pueden decirme si puede ser un aborto exitoso porfa ayudenmenn
Te recomiendo que vuelvas a colocarte 12 pastilla mas en tres colocaciones de 6hs. Por vía vaginal o sublingual tu eliges, si tienes dolores debes ir a un hospital puede ser que tengas infecciones.
Hola me hize un aborto ya dos semanas casi tenia 1 y dias ....use la citotec me dieron muchas contracciones y ahora tengo mucho sangrado y voto cuajulos pequenos y siento dolor bajo vientre punsadas y el vientre inflamado .......me podria decir ..aquien le apasado esto grasias
a mi me paso lo mismo me hice ayer, pero tengo un sangrado leve y no tengo coabulos como deberia ser deberia aplicarme otra dosis , pero yo tengo 4 semanas de gestación, me aplique 8 pastillas citotec ayudenme por favor.
E tomado cytotec y ñu m paso nada asta las 12 horas m vino un sangrado fuerte y despuew solo m bajab poco ahora passnd tres dias empezó a sangrar demasiada y ya pasaron 6 dias aunk yo ñu boto mucha sangre kiero sabe r k m pueden recomendar???
Hola me aplique 8 cytotec cada 24 horas,al momento me dio escalofríos calentura y un poco de asco y luego de8 horas m bajo sangre pero poco no tengo dolores fuertes normales y tuve una semana y 3 dias de embarazo..ustedes creen q es por el poco tiempo de embarazo??..o porque??ayudenme
iris v...... por q entras a ki si no lo necesitas y te causa molestia te recomiendo q dejes de hacer tus comentarios iniportunos creeme q cada quien tiene sus motivos ... gracias por tu comprencion.......
Cuando el cuerpo expulsa o aborta en el sangrado se ven como pedacitos de piel.
Pero ojo hay que tener cuidado por que es super importante que después de usar las pastillas se hagan un eco para serciorars de que ya no hay nada en el útero por que si queda restos pueden haber infecciones fuentes.
Ojala les sirva, saludos!
Que tristeza me da ver a tantas mujeres que se expresan de haber tenido un "aborto exitoso" ...wooow, increible e injusto es esto,yo entre aqui porbuscar informacion acerca de aborto espontaneo (el cual alguna vez ya me ocurrio hace años )y en este preciso momento estoy pasando por otra amenaza de aborto, y yo al contrario, tomo pastillas para detener el leve sangrado que apenas tengo, y uds que lo llevan sano, se lo provocan..... de verdad, que a veces la vida es muy injusta, uno hace todo lo posible por retenerlo y uds lo contrario,
Yo tengo el mismo problema tuberías un aborto expontaneo y un embarazo anembrionario y en este momento tengo una amenaza de aborto , me da tanta pena que no valore la bendición que Dios les está dando
La vida es muy injusta, te deseo lo mejor para ti y tu bebe, pero tampoco debes juzgar porque no sabes en que situación estamos, cada una tiene tiene su propia historia.
Toda la razón, no es q sea injusto solo es q lo dicen tan natural...para abortar pq queréis iros a un foro específico,no aquí donde muchas mujeres lo pasan mal x la pérdida... Y ser sensatas x dios,si vuestra pareja eyacula y estáis sangrando x aborto,es q no podéis esperar...ni respeto ni nada.. Siempre q se eyacula hay riesgos y los embriones no son juguetes.
es totalmente aceptable y respetable tu opinion ,, pero no todas lo hacemos por no cargar con un u otro hijo ,, los motivos son diversos y juzgar es feo ,, a veces hay que estar en la piel de cada mujer y saber sus motivos ,, tambén estamos las que nos cuidamos y ese metodo falla ,, en mi país es totalmente legal esta práctica y entiendo y soy conciente de casos como el tuyo y lo dificil que es para tí ,,, pero nadie es quien para juzgar al otro ,,,, espero tengas y de corazón mucha suerte.
Concuerdo con vos totalmente yo tmb entre aquí buscando información preocupada por mi bebé de apenas 3 semanas xq empecé con síntomas de aborto natural y tengo miedo de perderlo, ya nos encariñamos con mi marido desde el primer test. Y leer estos comentarios de mujeres irresponsables y asesinas da realmente bronca e impotencia, ojalá el dia que quieran ser madres no puedan serlo porque no se lo merecen la verdad!!!!
La berdad q si supieran lo q duele querer ser madre y no poder q triste q mientras uno los desea para darles todo el amor del mundo y para ellas es un plaser decir me ise un aborto estoy de acuerdo con tigo la vida es muy injusta uno queriendo retenerlos y barias desaciendoc de ellos
Alo igual que ustd yo entre para buscar information para k mi bebe se me quede ,que cosas de la vida de tantas mujer que tienen la dicha de. Ser madres y nadamas se van i se compran unas pastias y todo queda solucionado,ya les yegara ese dia k desen tener una familia y se les complique todo para no tener lo que tanto desean y ahora no lo kieren
Mira amiga yo era de las personas que mas criticaba esto y fijate que yo misma me caye la boca xk tu no savez porq motivo lo acemos asi que xfa kalmat si n savez nada d esto
Cuanta maldad hay q tener para desearle eso a otra mujer solo pq tu no puedas ser madre! Cada cual tiene sus motivos para detener un embarazo , y no pq tu kieras ser madre en este momento ,tenemos q kerer todas. Hay q ser un pokito mas tolerante! Y no pagar con las demas los problemas y frustraciones de una!
Espero q lo puedas comprender.
Vos deberias reflexionar con lo que decis,yo quede embarazada tomando los anticonceptivos y no xqe hoy en dia no lo quiera tener va a ser un bb no deseadoi,sino que no se dan las cosas para tener hoy en dia un hijo/a no todo siempre sale como uno quiere. Asi que cada uno diga lo que piensa cn total luibertad y ninguna juzgue a otra porque hoy no,pero el dia de mañana a cualquiera de todas ustedes les puede pasar.
como puede dismimuir el sangrado si es abundante eso es normal? xq es demasiado y q se puede tomar para q disminuya o cuanto tiempo duro kiero saber si es normal q sangre demasiado
Yo tome citotec sangre esa noche y en la mañana vote 3 cuagulos y despuej se corto el sangrado hasta ahora no me viene mi regla sera q aun estoy embarazada
lo mismo pase yo sangre esa noxe y al dia siguiente bote coagulos y de ahi
se me corto pense k abia abortado pero no fue asi sin saber
segia embarazada me di cuenta x k no me vino mi mes al mes sgte
Hola use cytotec dos vaginal y una dosis sublingual...a las 23hrs....a las 4 am tuve el primer coagulo vi que eche ambas pastillas casi sin derretir....y ahora son las 11am y eche como 5 coágulos son grandes. Estaba de 8 semanas. Fue un aborto? O sea el embrión ya no esta? Me preocupa porque eche muy rápido las dos pastillas o hizo efecto solo la que fue sublingual? Podrían asesorarme que hago? Los colicos aun son intensos a pesar del 5to coagulo.
hola!! yo tuve un aborto espontaneo el 15 de de septiembre, no quise que me hicieran legrado escogí mejor las tabletas de misoprostol todas vaginales y después de eso me hicieron una ecografia el el doctor me dijo que ya faltaba muy poco para terminar de expulsar que el cuerpo terminaba de expulsar y el resto el mismo lo absorvia pero todavia sigo sangrando ya muy poco pero quiero saber si es normal que el sangrado demore tanto, ya que estoy esperando que no me baje para hacerme nuevamente otra ecografia.
Ola yo tenia un mes de embarazo decidi tomar misoprostol alas 8:40 pm y vomo alas 12:30pm empese con contraciones super fuertes despues de un rato empese a sangrar mi sangrado fue muy leve he incluso con pokos cuagulos en la mañana mi sangrado fue un poko mas y segui con dolores solo como colicos y por la tarde el sangrado disminuyo tome la segunda.dosis ala misma hora al siguiente dia seguia con el sangrado poco y sin dolor y en la.tarde ya nada. Mi pregunta es si se logro el aborto o no estoy preocupada
Hacete una ecografia. Anda a un hptal público si no tenes ingresos, y que te contesten ellos. Acá no te van a decir nada. Yo sigo esperando a que pasen 15 dias para ir al medico, tuve muchisimos coagulos para casi nada de sangre. Asi que veremos
Que terrible que piensen en abortar...yo tengo un mes y medio de embarazo y estoy con siatomas de aborto y bucha que he sufrido porque no quiero perder a mi hijo nose como piensan eso
La verdad que horrible saber que toman cosas para abortar y las que no hacen nada lo pierden sin ninguna razon explicable yo estoy sufriendo un aborto y me apena ver esto ,le pido a dios que no se lleve mi bebe que me deje tenerlo
Yo creo q las demás personas q no están de acuerdo no opinen por q ustedes no saben en q problema estamos o la tristeza q sentimos.. lo isimos.. pero por que somos valientes. Un bebe es algo especial y yo creo a todas las q isieron o abortaron siempre va estar en su corazón ese bebe y ellas lo lamentan hacerlo.. pero el único q jusga es Dios.. asi q guardenese su comentario si en saben lo q pasamos
Hola, yo hace unos días tuve un aborto espontáneo y estoy sufriendo mucho por que mi esposo y yo estábamos muy ilusionados con la llegada de nuestro bb, lo malo es que ya jamás voy a poder volver a embarazarme por que quede muy lastimada y mi edad ya no me permite volver a embarazarme, estoy destrozada con la pérdida de mi bb y no creo que deban abortar o si no quieren un embarazo cuídense y usen métodos anticonceptivos.
Hola, hace 4 días me practique un aborto, llevaba 5 semanas de embarazo, lo que me preocupa es que tengo dolor abdominal bajo, más focalizado en el lado derecho. Alguien que haya pasado por uno por favor comparta su experiencia. Gracias
Respecto a las personas que comentan juzgando el acto, respeten la decisión de cada persona, en mi posición tengo una perspectiva clara y haberme realizado el aborto me da tranquilidad psiquica, por mí por el que podría ser un futuro bebé, cada día veo cantidad de madres negligentes, amen o no amen a su bebé, tambien veo madres que solo tienen un bebé por obligacion moral y social, odiando al feto cada dia en su vientre, en cualquiera fe los casos estoy de acuerdo con el aborto, considero que un niño debe ser educado en las mejores condiciones, amandose incondicionalmente y no brindarle una vida medianamente "como se pueda".
Hola los dolores son por la fuerza que haces, al pujar para defecar, al subir las escaleras debes tomar pastillas para la hemorragia así se curan lase venas que se abren al abortar eso es para que puedan sanar
Hola tube un aborto con las pastillas llegaron los cuagulos y todo tenia 3 semanas no se si porque tenia poco o asi pero no me dolio nada solo se vino el sangrado tome la dosis que me receto el dr alguien que me puda orientar ya ndms espero a que termine el sangrado para agendar cita con el ginecologo
Hola conmigo paso lo siguiente como sólo tenía 4ssemanas me recomendaron sólo dos pastillas de cytotec me coloque una en la vagina bien al fondo hasta llegar al útero luego de cuatro horas me bajo como tres grandes coágulos luego me bajo normal y ahora ya paró alguien sabe si resultó?
La dosis completa son 4 pastilla intravaginales y durante las 72 hrs si ven q no les a salido completo ponerse otra dosis igual y esperar 7 dias para hacerse un eco transvaginal haber sino qedaron retos...
Ojo les aconsejo que se lo hagan particupar ya que si van al seguro y si traen restos hay las van a dejar para hacer un legrado ami me paso hace 3 meses y apenas inicie otro tratamiento con cytotec
Hola.. Ayer a las 14 tome Oxaprost y a las 21 empeze a sangrar y largaba coabulos y como una telita blanca a la noche me puse dos pastillas en la vagina y hoy cuando me levanto no había perdido mucha sangre .. Pero estoy con muchos dolores abdominal y me agarran puntadas.. Alguien me puede decir si sigo tomando las pastillas o no? Porfavorrrr
Este es un lugar donde queremos saber nadie sabe el pellejo d uno así q n juzguen solo lo ARA el d arriba n ustedes si no les gusta n vengan a chismosear
Si no as arrojado el producto ni nada como babosito o algo como carnita ovio no es un aborto exitoso cuando tengas colicos y asi puja lo mas k puedas para k sakes el producto
buenas tube un aborto mas omenos hace tres semanas me dieron todos los sintomas me bajaron coagulos de sangre pero lo mas raro es que me duro un dia que posibilidad hay que mi aborto sea exitoso
Hola jhona , yo nose mucho , pero lo poco que EH investigado todo depende de el tiempo de gestación que tengas , y de la docis que usastes .
Quizás no fue exitoso y te hace falta otra dosis .
Hola porfavor contesteme estoy desesperada tengo cuatro semanas de embarazo. Tengo un sangrado de cuatro dia y no se me quita hayer fuy de emergencia y me hisieron un ultrasonido pelbico y un ultra vajinal no aparecio nada solo una mancha de sangre la verdad no de si aborte o no mi sangrado es lebe con dolor de bientre pero suabe ayudeme pofavor no quiero perder a mi bb quiero ser madre
Hola ! El 8 de marzo me practique un aborto con cuatro semanas me bajo muy poco como medio día,pero a los 3 días me dio fiebre,dolor de estómago y nauseas no se ah que se deba si en realidad fue un aborto o no !
Gracias !
Hola ASE una semana me ise un aborto con las pastillas me tome 3 pastillas y 3 me lo introducieron en la bagina aparte me pusieron una ampolla , después de esto alas 6 horas me empezó a bajar la sangre y cuagulos pero me vino sin dolor . tenia 4 semanas de embarazo. Ya pasaron 9 días que me tome las pastillas y me sigue bajando sangre . me duele los senos siento que se me estan llenando los senados tengo dolor de cabeza dolor en mi edpalda ed normal? Necesito que me respodan porfavor
Todavía no has abortado eso suele bajar mucha sangre coágulos y ya casi lo ultimo es como un pedazo de carne o algo así por el estilo yo tenia 7semanas y me puse dos pastillas bajo la lengua y una en el cuello del útero y como ala 3 horas me empezaron los dolores y la sangra y los coágulos salio todo
Solo con 6 basta, la puede conseguir como citex oh misoprosto, ponte 4 debajo d la lengua dura media hora hasta k la pastilla se disuelva traga y luego ponte dos vaginal. Me funciono perfecto.
La verdad es que mejor no arriesgues a tu pareja con medicamentos o llervas porque no sirven, o podrian talves servir solo cuando tienes dias de emabarzo no mayor a 10 días, no 10 dias de retaso, 10 días de vida del embrion, el clear blu test de embarazo que venden en farmacias te duce el aprox de días de fecundación, en mi experiencia no me ayudó nada los té de preparados de canela ruda y cuánta cosa, no me hizó ni cosquillas y recurri con un medico y me hizo aspirado (nada de punzo cortantes) cuanto tenia 4 semanas de embarazo, la experiencia emosional es horrible para la mujer, pero si lo van hacer piensenlo bien!
Tienes que ir aserte un ultrasonido para que estés 100% segura de que fue un aborto exitoso....en un aborto tienes que sacar.. Coágulos... Y un saquito... Dependiendo las semanas que tengas.... Ojala tengas éxito......
hola me hice un aborto con pastillas oxaprost,me coloque 4 vía vaginal y a las 4 horas me había venido solo me salio un coagulo y no tuve muchos dolores,a los dos días se me corto,entonces me volví a colocar otras 4 pastillas vía vaginal y a las 4 horas me bajo muchisima sangre y a cada ratito necesitaba ir al baño porque sentía como me bajaba,salían coágulos grandes,pero no tuve dolores! ahora ya no me sale coagulos pero sigo menstruando y poco,quería saber si se habría completado el aborto?
Hola Mel, el Borto dura en algunas mujeres unos dias ya que el Utero mediante contracciones tiene que elimina todos los restos de Placenta, saco gestacional, Saco vitelino si se alcanzo a formar y embrion, Ya que no indicas cuanto de embarazo tenias, botaras primero Sangre, Luego Grandes coagulos cada vez que orines y quizas puede pasar un par de dias y eliminaras un tejido color gris te daras cuenta ya que es distinto a los coagulos no se desintegra si lo tomas y luego por otras semanas seguiras eliminando Sangre pueden pasar hasta 2 meses para que nuevamente te llegue tu menstruación, tienes que realizarte ecografias transvaginal para ver si elinaste todo y no quedo nada que pueda provocar una infección
gracias gabi estaba de seis semanas desde mi ultima menstruacion,pero hace dos dias tuve hemorragia y me salieron mas coágulos grandes,sigo menstruando mucho pero no eh largado nada color gris! sigo esperando o me puedo hacer una eco para ver si tengo algo todavia?
Rafaela hola yo fui ooerada de la besicula y estaba enbarazada y lo perdir tubieron que aserme un legrado tenia 15 semana alos 15 dia del legrado tube relacion pero bolvio el sangrado y no se me kita aser dos semana
Hola yo empese a tomar las misoprostol ayer y si sangre mucho por la madrugada me ise un eco hoy y no se ve nada en mi matriz no tenia ni un mes pero estoy traumada
hola yo tome pastillas misoprostol me tome 13 pastillas y durante el dia y no me dava resultado alas 3 dela mañána comense a sangras bastante iba al bañó y arrojaba cuabulos fui tres o cuatro beses yo sentia q eran grandes pero solo fueron 2 horas y despues de eso ya no sangre nada como podria saber si si fue exitoso
no te complikes y solo ignora esta pagina ......... creeme lo menos q nesesitamos es a ti aki con tu libre exprecion---------- gracias iris v y si real mente crees en dios ves y pidele por todas pero de corazon y al lugar indicado no en esta pagina mija......
hola iris me imagino que eres una mujer muy ejenplar y como tal te recomiendo que busques la pagina corecta para dar tus opiniones pues no vienen al caso o no entiendo el porque vicitas asta pagina o talvez esque seras tu la ke estes vuscando el perdon y como nolo encuentras es mejor jusgar alos demas ,,,mejor te recomiendo que deges que cada kien carge con sus culpas o deciciones de vida
para q abortan si ser madre es lo mas hermoso yo tubiera 4 meses ahorita pero x lastima m tuvieron q aser un legrado xq mi bebe no estava acomodado en su lugar y se m vino solo asta la fecha e sentido un gran dolor si van andar abortando cierren las patas!
Entre al foro xq una amiga tiene problemas con el aborto q se realizo. No me interesa meterme en sus vidas. Solo se que lamentablemente hay algo q no se puede remediar y es el tiempo. La oportunidad jamas vuelve, jamas vuelves a tener a ese pequeñito dentro de ti. No importa sino tienes plata, si te llenaste de hijos. Si tienes los huevos necesarios para no poner excusas no habran imposibles para ti. No juzgo a nadie. Solo me gustaria q puedan sentir x un momento q es saber q dejaste ir lo mas preciado y ya no puedes REGRESAR EL TIEMPO tenerlo contigo. Yo si lo senti y se q muchas de ustedes tmb lo sentiran. Saludos y cuiden su salud.
Exacto.. Yo creo k si errs tan capas d tener relaciones sexuales debes d esa manera afrontar todo lo k conlleva por k ya no estamos en los tiempos de tabú donde nada se savia asi piensen las cosas antes de hacerlas por k la vida es un regalo d dios
Creo que no tienes derecho a juzgar a muchas nos pasa q hasta cuidandonos nos paso esto y hay muchos motivos por los cuales preferimos no tener mas si ya somos mamas si duele y mucho pero tampoco vamos a traerlos a sufrir nas cosas siempre pasan por algo por q dios si quiere te lo deja te metas no que te metas
yo habria querido que mi bebe naciera tenia un mes dos semanas de embarazo y estaba sumamente feliz hasta que sucedio algo que aun ni me explico empece con ligero sangrado fui a urgencias, cual fue mi sorpresa que habia tenido un aborto espntaneo, no lo supero perdi a mi bebe a una semana de casarme, se fue un pedazo de mi, mori en vida, ame a mi bb desde el primer momento ahora no me queda nada solo sangre y mas sangre... la vida es tan injusta :'(
Tuve un aborto con citotek y dire sangrabdo seis dias las primeras. 24 horas vote muchos cuavulos. Grande y sangrado abundante ya para los diez dias deje de sangrar no siento dolor ni nada raro me ise una ecografia y salio q no avia rastros de bb. En mi vientre solo como pequeños cuavulos el cual luego de la ecografia. Los vote sera q ua todo paso
Amiga tienes que checarte ese sangrado.... Aste un ultrasonido.. Lo más pronto posible.... Por que en el proseso de un aborto.. Tienes que arrojar coágulos..Y un saquito medio blanco con negro.... Checate porfa
Tienes que aserte un ultrasonido.. Para que veas si realmente tuviste un aborto...ya que en el proceso de un aborto arrojas coágulos... Y un saquito medio blanco con negro..... Espero que te encuentres bien y que te agas el ultrasonido lo más pronto posible...
Hola, me practique un aborto hace 14 días, se supone que ya me puedo hacer una ecografia o ultrasonido vaginal, pero mi duda es donde me lo puedo hacer o a donde dirigirme. Gracias
cytotec es un medicamento sumamente peligroso si no se maneja con responsabilidad y con personas que sepan de su uso, solo funciona si tienes menos de 4 semanas yo lo use, pero realmente no les aconsejo lo usen ya que genera sangrado exagerado, colicos fuertes calambres temblores diarrea y vomito hasta fiebre aparte el trauma psicologico es para toda la vida...
no arriesguen sus vidas
no hagan lo mismo que yo, planifiquen si pueden hacerlo usen condon sean felices.
Hola soy nueva tengo 5 semanas de embarazo y me dieron una pastilla para parar el embarazo y mañana metocaria las q se meten por la vagina y tengo mucho miedo ya no se q hacer
Hola chicas yo anoche me hice un aborto con cytotec por problemas en mi salud que no pueddo tener al bb un doc me dijo que me 4 tomara y 3 me introdujera anoche tenia mucho dolor y en la mañana que ido al baño bote unos coagulos el dolor era insoportable y me dio fiebre diarrea y mucho dolor fui al medico porque se me bajo la presion y el me hizo una ecografia pelvica y no habia nada solo utero agrandado pero segun lo que e leido es que me tengo que poner otra dosis o solo esperar porqur ya no tengo cadi nada de sangrado gracias por su ayuda
Hola hace 1 semana me practique un aborto con pastilas y fui al ginecologo me dijo q mi utero estaba limpio pero continuo sangrando es normal y cuanto tiempo mas sangrare tengo miedo solo tenia 3 semanas de embarazon
Yo me tomé las pastillas el 11 de abril y para el 21 de abril expulse un tejido grande color gris y era duro, me hicieron un ultrasonido y el doc me dijo que ya había salido todo.. Sólo que desde entonces he estado sangrando intermitentemente ( un día si, un día no) con dolor en la cadera... Es normal?
Tome las pastillas pero no termine de abortar y a las 3 semanas tube un aborto espontaneo fue muy doloroso pero ya no tengo dolor tengo q ir a ver al gine igual.gracias.
Doc me puse 2 pastillas al dia siguiente empese con cuagulos y espulse el diu pero me duro 3 dispaso 3 semanas y ante ayer empese a sangrar y ayer tube mucho dolores y expulse muchos cuagulos y al final tire algo muy grande pero no era cuagulo era como un pedaso de carne hoy en todo el dia tire un pequeno cugulo . Cuando me puedo poner el diu.
Y q cuidados debo tener con mi cuerpo.gracias.
Hola gim,
Más que ponerte de nuevo el DIU lo que debes hacer es revisarte porque es posible que lo que has tenido sea un aborto espontaneo...Acude a tu ginecologo rapidamente para que te explore y elimine esa posibilidad. También una infección es posible.
Saludos !
hola? doc quiero saber cuanto tiempo dura el sangrado d un aborto tube uno? y mi fmilia n sabe nada d esto y estoy sola en la situacion amarga esq ya tengo un mes sangrando y me da miedo ir al ginecologo ayudeme q puedo tomar para q me limpie toda y termine este sangrado rsd xfavor
Hola, un ginecólogo me coloco las pastillas hace 12 días, pero todavía sigo con bastante sangrado y algunos dolores, no puedo hacer ningún esfuerzo porque el dolor aumenta Cuanto tiempo más puede persistir el sangrado y es normal los dolores??
Hola elle,
El sangrado puede durar hasta 15 dias. Deberías volver al ginecologo para que te explore y si lo considera conveniente te practique un legrado para estar seguras de que has expulsado el feto y que la cavidad uterina ha quedado sin restos que puedan dar problemas en el futuro.
Saludos !
Hola doc. a mi me insertoo la pastilla un enfermero, y hoy en la madrgada tuve perdidas de sangre y algunos cuagulos, prro me bajo solo hoy. Y dejo de sangrarme, me siento bien pero estoy preocupada xq nose si se completo el aborto. Solo tenia 7 semanas de getacion.
buenas tardes doctora estaba embarazada de 4 semanas hace 4 dias me coloque 4 pastillas y a las 24 otra dosis de 4 al principio no tenia mucho sangrado y dolor hoy aumento el dolor desde la madrugada del viernes comenzaron a caer coagulos de sangre ayer cayeron unos coágulos medios blancos pero se me hincho el estomago y todo me duele mucho que puede ser
Hola mg,
Son los efectos de las pastillas. Ahora debes acudir a una visita con un ginecologo para que te examine y compruebe si se ha prooducido el aborto y si tu cavidad uterina ha quedado limpia o se debe practicar un legrado. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/6302-que-es-un-legrado Saludos !
Hola mi nombre es Denisse y mi ginecólogo me practico un aborto con pastillas hace dos semanas , recién en el día de ayer perdí todo pero todavía hoy tengo un poquito de sangrado Mi médico me hizo una eco y esta todo bien. La pregunta es cuanto tiempo se debe esperar para tener relaciones con protección?..."
ola tengo una pregunat tuve un aborto ace un mes y una samana me vino la regla y la tuve durante una semana y a los tres dias tuve relaciones... y al dia siguiente empeze a tener un sangrado a ke se debe????
Hola hace 15 días tuve un aborto por método quirúrgico me colocaron el DIU me sigue el sangrado aunque es poco no se si es normal y hasta cuando me durará?
hola ami m isieron un AMEU(aspiracion manual endouterina) el jueves 22 de nov 2012 y en el hospital sangre poco y al salir no sangre pasaron dos dias y volvi a sangrar ahora yevo dos dias sangrando poko como si fuera de regla , sera normal esto y aun me dan los colicos como de mestruacion , alguien que me saque de la duda
Hola lineth,
¿Te hiciste una revisión ginecologica después de hacerte el aborto? Si no fue así es posible que tengas alguna complicación como por ejemplo una infección. Acude a revisarte.
Saludos !
Hola yuly,
Es posible que este sangrado sea la menstruación que se inicia aunque también pueden ser restos del sangrado de la aspiración que te practicaron. Dependiendo de cómo evolucione verás si se trata de una cosa o de la otra.
Saludos !
Al cuanto tiempo se concluye el aborto despues de tomar las pastillas? Que son los.cuagulos que se arrojan? Yo tome misoprostol a las 11:00 am x indicacion del medico....gracias
hola,tome unas pastillas para abortar,pero el sangrado ha sido normal,osea casi no he sangrado,eso es normal o tengo alguna complicacion,,es mi primer dia despues de haber tomado las pastillas, aun presento colicos y el sangrado es poco..
gracias..
Hola juli,
Para poder saber si el aborto se ha producido deberías hacerte una ecografía transvaginal. Por lo tanto debes acudir a una visita con un ginecologo. Por un sangrado tan escaso como el que nos refieres es muy poco probable que haya sido eficaz...
Saludos
hola... acabo de votar un cuavulo de sangre muy grueso, a q se debe eso? es una señal de q el aborto si se ha producido? y sigo sangrando poco... ah y al cuanto tiempo puedo volver a tener relaciones?
gracias
hola yo use oxaprost via vaginal el 18 de Febrero a las 15hs, me empezaron a dar como dolores de ovario pero leves, a las 23hs me dieron ganas como de hacer caca, fui al baño y me empezo a salir mucha sangre hasta qe me salieron coagulos, uno mas grande q otro q no se desarmaba con el chorro de agua..pude visualizar algo blanco..despues de eso sangre solo un dia...ahora tengo retorsijones de pansa..es normal?? abre abortado todo??
hola tuve un aborto espntaneo de 14 semanas solo sangre un dia el dia q me desangre de ahi solomanchitass brown casi no visible me hicieron un sonograma pero dijeron q habia completado el aborto pero yo me siento aun embarazada despues deuna semana pudo equivocarse el doctor o es mi imaginacion ayuda
Hola, tuve un aborto hace dos semanas con pastillas, me hice posteriormente una ecografia y todo salio bien, a la semana tuve relaciones con mi novio, peo creo que no utilizamos bien el preservativo, asi que por nervios me tome la pastilla del dia despues, al siguiente dia comence a sangrar como si fuera un periodo leve, es normal? Debo preocuparme por quedar embarazada nuevamente tan pronto ??
Hola, tuve un aborto completo hace dos semanas, hace una semana tuve relaciones con mi novio pero tuve nervios de no haber usado correctamente el preservativo , asi que me tome la pastilla del dia siguiente, al siguiente dia de la toma comence a sangrar como un periodo leve, ¿es normal, pudiera ser que quedara embarazada nuevamente tan pronto?
Hola! quisiera saber si es posible que un ginecólogo me de pastillas, para que me baje, porque tuve relaciones hace una semana y se supone que ya me tiene que bajar y nada, y quiero ir con el ginecólogo pero sin decirle que probablemente este embaraza, se pueden usar las mismas pastillas, para que me baje o para abortar?? o unas son mas fuertes que otras? funcionarian? o tengo que especificarle mis sospechas. No quiero que pase mas tiempo...
hola yo tome pastillas, tenia 5 semanas de gestacion segun mis caculos. no presente dolores despues de tomarlas, a las horas me vino un sangrado intenso con coagulos que duro como 2 horas, al otro dia ya no sangre mas...ahora solo tengo flujo pero no mancho el protector. es normal esto? o es porque no se relizo el aborto?
Hola Dra, tuve un aborto por pastillas hace 11 días, y sigo sangrando pero es una sangre con mucosidad, aveces parece agua, ya boté muchísima sangre y coágulos, restos de piel y la noche siguiente al ponerme las pastillas boté al feto, por lo que sé que aborté completamente asi que no he ido al gine.
Cuánto tiempo más sangraré?
Es normal que sufra de constante dolor uterino, de cola, vagina y piernas?
hola tengo una duda, utilize unas pastillas para inducir el aborto, pero apenas y sangre solo me dio colicos horribles y me solte del estomago, como puedo saber si sigo o no embarazada tngo 2 semanas d embarazo segun pero tngo cerca de casi un mes con un sangrado anormal como si fuera mi periodo pero no lo es.. ayuda
pero por ke abortan si vieran cuantas mujeres avemos ke keremos estar embarazadas no lo hagan despues se podran arrepentir no es ofensa solo un consejo cuidense bay
Hola que tal? Tengo una preocupación, el 12 de junio tube un aborto con pastillas, y tuve un sangrado fuerte y bote 4 cuavulos, el sangrado me duro 1 semanas, despues tube botando frujo de color marrón, por 20 días, despues el día 7 de junio me llego el periodo y desde ese entonces eh estado sangrando, pero solo poquito y con mal olor. Me gustaría que me orientaran, gracias
Hola. Quisiera hacer una consulta. El 20 del mes anterior tuve un aborto con pastilla y me vino a regla dos días con varios coagulos pero al tercer día no era más que un flujo marrón claro que duro un día más. Ahora supuestamente tendría que tener mi regla pero no pasó nada. Quisiera saber de que problema se trata. Tengo mi estomago algo hinchado y aveces tengo fuertes dolores en la cadera como calambre. Antes de ir al médico quisiera saber de que podría tratarse lo que estoy pasando. La pastilla es oxaprost sí no me equivoco agradecería una respuesta. Gracias
me hice un aborto hace dos meses y medio estuve casi un mes sangrando, y ahora siento escalosfrios y solo tuve una relacion en los 20 dias de haber bortado. estare embarazada de vuelta??
hola me puse pastillas hace 3 días y me bajo mucho todo el día después no me bajo más, y hoy de nuevo tengo dolores y me baja mucho quiero saber si es normal alguien que me conteste por favor!!!!
Hola tuve un aborto con pastillas desde el 15 de julio y todavía estoy sangrando , tuve relaciones y el se vino adentro , pero estoy preocupada por que ya tengo mucho tiempo sangrando , cuanto más va a durar
Hola ayer tuve un aborto me tomw una pastilla y dos x el cervix y ya expulse el koagulo y sangre pero pero oi al despertarme me perkate de que l toalla no staba sangrada osea q ya no me esta bajando komo ayer es normal? Les hradeceia me respondieran gracias
Creo que eres un poco irresponsable ya lo hiciste una vez y pues fue tu deducción pero lo sigues haciendo sin protección ????? En qué mundo andas niña ahora hay de todo para evitar caer 2 veces en el mismo lugar!!!
Keria saber una duda muy grande que tngo tengo el diu y me bajo la regla y casi me esta durando 15 dias y muy abundante los 4 primeros dias eran poco pero despues con muxo flujo y los siguentes dias casi 15 dias y no me ha parado con agulos y nunka me ha pasado y ya llevo 2 años cn el diu se me ha pasado k puede ser un aborto pero no se k es seguro alguien me puede dar alguna razon auke ya tngo cita pero lq tengo en una semana no se si alguien sabe porfavor
Hola nagi,
Llevando el DIU colocado a veces son frecuentes este tipo de sangrado abundante. Es posible que se haya movido. ¿Te has tocado los hilos?
Saludos !
hola el sabado 14 de diciembre me practique un aborto y solo sangre el sabado por la noche con cuabulos y no sangrado mas porque y tuve relaciones sexuales el 15 con mi novio y no me a bajado mas que ago sera que no funciono o que pasa
hola que tal dra. me practique un aborto el dia 10 de nov sangre lo normal creo yo 3 semana luego se me vino igual miperiodo el dia 11 de dic y llevo 2 semanas menstruando, no se si es normal??
Hola a todos tube un aborto expontaneo el 8 de febrero me ingresaron para un legrado pero lo expulse parte naturalmente y el resto con pastillas cuanto dura el sangrado yo llevo cinco dias poquito y esta desapareciendo es normal me hicieron una eco y no habia restos
Todas abortando por voluntad y yo acavo de perder mi bebito hace 3 dias..! Aunke solo ustedestengan sus razones mejor den a esos pequeñines en adopcion... ahora son MADRES DE UN NIÑO MUERTO ..... ami no me para el sangrado y sigo arrojando cosas y tengo un dolor mui fuerte en los ovarios..!
a mi le practicaron un legrado el 8 de febrero porque mi bebe seme vino yo lo amaba mucho y su papi ni se diga estaba muy emocionado y estamos muy tristes por lo que nos paso y el 22 de febrero del mismo mes me bajo mi regla y hoy 28 de febrero me en peso a salir coagulo de sangre y quiero saber si esto es normal y si a partir de mi siguiente regla ya podemos volver a intentarlo GRACIAS...espero y me puedan responder
Hola me hice un aborto con cytotec una oral y dos vaginal...desde entonces a las 2 horas y media empiezo a sangrar bastante. Luego Boy al baño y voto dos grandes glóbulos de sangre en forma redonda color rojo quemado ...segui sangrando hasta las 9 pm y de hay no he sangrado mas...ahora a la 1 pm fui al baño y vote otro glóbulos pequeños como ayer despues de los grandes el aborto estará completo o que debo ir al medico. Gracias
Ase dias me ise un aborto tenia como 8 semanas con unas pastias
k me dieron no se el nombre
Pero son redondas y blancas me dieron 9 pastias me dijeron k me
entroduciera 2 por la vajina como a las 10 de la manana y las demas
Cada hora como a la sesta pastilla empeze a sangrar eran como las
3 de la tarde pero como a las 5 de la tarde abente como tres cuagulos
De sangre se sentian duros no lo pude chekar por k me pego diarrea Y dure asta la 12 se la madrugada k me acoste pero al dia sigiente
No sangre nada queria saber si se me vino o no ayudenme
donde esta la moral y las creencias religiosas independiente de la religion, porque se pasan la vida teniendo sexo sin protección y "solucionando" las cosas matando, asesinando, quitandole la oportunidad de vivir a un ser que no tiene la culpa de la irresponsabilidad y de la falta de moral de sus progenitores, chicas por favor!!!! piensen lo que hacen con sus actos, no piensen en el momento, piensen en un futuro como las hace sentir el haber matado a su propio hijo, se debe afrontar con responsabilidad los hechos que conllevan nuestras acciones y no creo que traer un hijo al mundo sea el fin de la vida como mujer, es cierto con el bebe habran cambios pero tampoco es el fin del mundo,,,, cuando era mas joven tambien me daba panico quedar embarazada es por ello que planifique y existe en el mercado mucho metodos para hacerlo... No boten a la basura o al inodoro a la vida que llevan dentro de sus vientres.. piensen y no en el presente sino en el futuro antes de actuar no tomen el camino "facil"
Yo también aborte con citotec yebo más d un mes sangrando y m da miedo ir con un doctor siento q soy un ser terrible no saben como m arrepiento pero vivo sola con mi hermana y las dos trabajamos y sentí q no iva a poder cuidarlo y yo no qeria q L faltara nada pero ahora m arrepientomuchisimo m gustaría tenerlo en mis brazos pero ya nada puedo hacer .CHICAS POR FAVOR CUIDENCE
miraaa yo estooy de doos mesees de embarazoo ya tengoo un niño de 3añitooo pero este embarazooo no lo qieroo x miedoo a miis padrees me lo puedeen qitaar cn taan soloo seer menoor yo tengooo laas pastillas y tambiien tengo miedoo a usaarlaas el año pasadoo en junio del 2013 eeh perdiiido una nenaa estabaa de 5mesees peroo esoo fuue indilgenciiia de la doctoraa me rompiio volsaa cn una pinza miii niñaa naciiio a laas 13:30 y se me la murio 20minutooos despuues y me qdeee traumada justo q me qisee haceeer ligaduraa me qdee embarazaadaa perooo no qiero sufriiir es algoo incoerentee y un pocoo tontoo perooo peroo me dijeeroon q paraa ponermee laas pastillas vooy a abortaar pero el miedoo miio es el sangradoo cuanto duraree ..?q pasaraa en mii organismooo,,,..?todaas cometemooos errores y la broncaa q buscaas paginaas para pediiir ayudaas y solooo te diceen boludeeses si una busca ayudaa es xq necesiita peroo ahiii otraas q ya lo hacee x haceeer xq es una diverciion en fiiin cuandoo te lo agaas al abortoo dejaa pasaar 24 hs y tomaa el te de oreganooo es algo taan feeo pero no ahii cm la naturalezaa te limpiiia todoo x dentrooo
Olaaa hace una semana me peactike un aborto con pastillas y llevo una semana sangrando bastante, kisiera saber cuanto me durará, dentro de una semana tengo k ir a un evento y no puedo Acudir con el sangrado, kisiera saber xfavor si de aki a ese tiempo ya habrá parado el sangrado.. Graciasñ
Creo que nadie puede juzgar a nadie para eso sólo dios ayer 17 d junio tuve un aborto tome pastillas @ las 12 30 y empezó con contracciónes a la 1 pm así hasta las 3 36 justo me estaba bañando cuando se me rompió la fuente antes había pujado en la taza y nada estaba basándome cuando de repente puse mi mano y les juro que salió mi bb de 9 semana aproximadamente media 6 centímetros ya tenía sus manitas y precisos formados sus deditos ojitos corazón lo tome en mi mano salió sin una gota de sangre limpio y dije dios ha de ver dicho t lo mando así y velo me sentí la peor del mundo no lo pude tirar le dije a mi novio y también se arrepintio mucho el ya lo ha echo antes con sus ex pero ahora si le dolió y lo fuimos a dejar a un panteón se q estuve mal pero yo traía mi diu y me falló me lo quitaron y luego las pastillas fue una falla ya tengo 2 bebés pero eso no me daba derecho de nada por favor cuidence y nunca jamás abortan
Y una cosa no nos quejemos de los colicos de lo que sangramos que si le va a pasar algo a nuestro organismo no seamos cobardes si ellos nuestros bebés no se quejan y cuanto los hacemos sufrir con esas pastillas como les quitamos la vida no nos quejemos por nuestras decisiones que tomamos dolor eso eso es lo mínimo con lo que vamos a pagar esto que hemos echo me siento tan culpable y eso que no soy de las q no se cuidan mi diu falló y no tendré la culpa de eso pero d. Tragarme las pastillas nadie nadie es la culpable más q yo
hola mi nombre es Tania me da tristeza leer sus comentarios a mi me hicieron un aborto pork mi bb era un huevo muerto y retenido tenia 7 semanas saben como sufri c esas pastillas como condenada... saben lo k amaba a este nuevo ser k en mi crecia,,, si bien no lo habia buscado vino sin querer pero fui valiente para decidir tenerlo y miren lo k me paso.... y uds abortaron pork kisieron y dios les dio la posibilidad de tener un hijo... ojala la conciencia las remuerda siempre pork les guste o no han sido asesinas...
no juzgues cada una tiene sus razones y motivos,yo tambien lo hice , y no me siento orgullosa,fui una de las q siempre decia que perras eseas mujeres que abortan y no le dan el derecho a vivir a una criatura..pero yo lo pase y la desesperacion y el porq lo estas hacendo es mas fuerte q todo en el monmento.....gracias a dios me salio todo bien ..lo hice con oxapron me recomendo un ginecologo amigo.....chicas a las q no quieren tener bbs por diferentes motivos no tengan miedo son dueñas de su cuerpo..y si lo haces bien en el futuro no vas a tener problemas
Hola tengo dudas pasa que me entere q eataba embarazada tenia menos de 1 mes estaba asudtada por lo q me recomendaron usar cytotex pero me puse dos pastillas intravaginal y al.itro dia dos mas no las tome.oralmente por q me.dijieron que no sirve bueno sangre solo manchitas al tercer dia de haber hecho esto fui al ginexologo y me sijo q el.bb aun.estaba ahi pero que unos vacitos se habian roto pero luego ya no.hize nada peero a la.otra semana me vebian m paranchitas de sangre todos los dias y luego un coagulo grande fuei al sgte dia haber por q habia sangradobtanto toda una semana y que era el.coagulo y pasaba que habiabperdido al.bb pero me.hice una exografia transvaginal para ver si no habian quedado restos dentro de mi y la.doc me dijo q tuve un aborto completo y que todo estaba limpio peto aun.sigo sangrando por cuantos dias mas seguire sangrando? Es normal alguien ayudeme por fabor
Yo estoy x igual de la chika andrea.. igual tuve un aborto y fui hacerme un ultrasonido y me dijo ke esraba bien ke tuve un aborto kompleto y ke no habia nada ke esta limpio pero ke no sabe x ke sigo sangrando..espero respuesta xfavor. Gracias
El regalo mas grande que Dios, Nos da es la familia el amor tan grande que tienes hacia, tus hermanos, hacia tus padres nunca se va a comparar con el amor y la felicidad que te da un Hijo. Es el fruto de tu cuerpo y el milagro que Dios ha realizado para ti. Te invito a quererte y valorarte y a tener valor para enfrentar los miedos y luchar por tu bebe: Todo pasa en la vida pero lo que siempre que da es la consiencia, y el dolor tan grande que ocasiona hacer de tu cuerpo un cementerio, no solo eliminas un feto, te eliminas tu como ser humano y te conviertes en un cobarde.
Disculpen yo tengo 6 semanas de embarazo pero tome las pastillas pero sólo eh sangrado cuando me limpio al hacer pipí, creen q si lo expulse o aún sigue dentro
Hola yo tenia mas o menis cinco semanas el 26 de julio de este ano me tome dos dosis de
Misoprostolsangre el sabado en la noche arrojando coaguliz grandes y c
Con dolores en el vientre al otro dia me volvi a tomar la segunda dosis
Y sangre menos. Alos dias siguientes ya no sangre solo me ha dolido
El vientre y casi ya no tengo nauseas eso kiere decir k si fue wxitoso el
Aborto por favor respondan
Hola buenas tarde yo me practique un aborto el sabado x la noche me inyectaron aborte x el cual soy mama sotera tengo 27 y tengo 2 hijos y el dia k tome las pastillas tome 4 orales y 3 vaginles el el dia sig..en la manana fui hacer piss y sangree y arroje unos cuantos cuabulos d sangre cono peyejitos y todo ese dia sangraba poco con peyejitos de sagre xomo tejidos hoy es 3 dia y ya sabgro color marron y muy poco tenia 6 semanas habra sigo exitoso el abirto inducido manana tengo la eco..pero stoy preokupada.
hola buenas noches yo tuve relaciones y tome la pastilla de emergencia el 12 de julio pero al parecer no funciono y dos semanas despues me entero que estoy embarazada al parecer hasta ahora de 7 semanas tome misoprostol el dia 4 de agosto en la noche y como las 6 hrs tuve dolores muy fuertes en el vientre . colicos , escalofrio y un poco de diarrea me pare ahacer pipi y salia como telitas rijitas medias transparentes como venitas y sagre rojiza pero ligera no tan pesada me acoste y al dia siguiente tenia colicos y me saliron unos coagulos rojos como color vino muy rojos y grandes y pequeños despues solo me bajaba sangre clarita con flujo trasparente y tenia dolor en mi vientre algo fuerte , en la noche volvi a poner la segunda dosis y solo tuve un ligero escalfrio y colicos el dia despues un cuagulo pequeño con residuos de las pastillas no se si haya echo efecto quisiera me dieran su opinion
Asesinas es lo q son hay mucha mujeres q no tienen la oportunidad de salir embarazada y ustedes matan una vida el que tiene derecho de quitar la vida es dios ojalá. Y dios las puedas perdonar
espero respuesta por favor gracias nuevamente---hola tuve un aborto espontaneo de 8 semanas masomenos..anterior a eso tuve un ataque al higado y mucho bomito y tos,,,haciendo mucha fuerza ,estaba en reposo..pero a los dos dias en la noche me empezo un sangrado y luego vino los dolores y empese a expulsar coagulos ....duro un par de horas ,luego sangrao comun ,el medico m dio antibioticos ..y control,llevo una semana con sangrado pero leve y un poco d dolor...cuanto estare asi?¡? gracias...me dijeron q tuviera cuidado ,porq hace un par de años atras tuve un embarazo no embrionado...y fue terrible lo q sufri en legrado q me hicieron en el hospital....espero q no m queden restos para no entrar alli nuevamente ..gracias...y cuanto tarda en acomodarse todo de nuevo porq siento todo flojito y el vacio....
Hjdjd.
No tienes derecho de venir a culpar a nadie ni de llamarlas asesinas, no sabes la situación de cada una de las personas que estan en este blog pidiendo ayuda, si no tienes nada mejor que hacer ponte a ayudar a estas chicas, yo soy hombre y pase con mi novia algo similar a esto y aun no nos recuperamos del dolor que se siente, eres un poco hombre o mujer si crees que estas exento de cometer algun error en la vida.
Mil,disc por interrumpir yo tub un aborto ya hace mas de un mes y el ginec me reseto una past para expulsar los restos q qedaban mi consulta es si es normal q desde entonces sigo con,el sangrado ahora no tanto como el primer dia pero sigo sangrando ya hace un mes
Wooww como se atreve a llamar asecinas sin saber su historia familiar ho personal no critikes y mejor no opines es mejor k tu mantengas la boca cerrada antes de juzgar a las persona
Mucha gente esta en contra del aborto pero para que traerlo al mundo si no hay para darle una vida digna..... Darlo en adopción estaría bien pero hay cada loco pedófilos y tantas cosas que mejor es que no nazca si viene a sufrir si no sabes no opines A FAVOR
Hola ! Ayuda !!!
Hace dos meses aborte con cytotec , después de eso no he parado de sangrar y tengo fuertes dolor de cabeza , ya no se que hacer y que decirle a mi doctor de cabecera .
Por favor responda me algo ... Gracias .
Hola , ayer me hiso efecto las pastillas eso de la 13:00 hs y hoi ya me baja poco y nada !! Quisiera saber poeque sera es normal ? O ah salido mal ? Me bajaron coagulos ayer y hoi ya me sangra poco .
Hola , me realice un aborto con Misotrol pero sólo sangre coabulos y muy poco sangrado así medio día solamente , se habrá echo bien el aborto? Puedo ir al hospital y decir que tiene sangrado? Ayuda
Hola me realize un aborto con misoprostol despues d las 4 hs empese a sangrar mucho pero em el trascurso d la noche ya m baja poco cuanto dura el sangrado y si dura menos d 1 semana es posile q el aborto se alla completado o no??? Gracias
Hola me hice un aborto con oxaprost estoy de 4 semanas. Tome 1pastilla sublingual y otra por abajo . Me cayó algo de sangre casi nada y me duele mucho. No me baja nada y si voy al hospital nose que pueda pasarme o que decir. Es ilegal esto en mi país
Hola yo hace 38 días tuve un aborto al cual fue sorpresivo me entere cuando ya lo estaba perdiendo y bueno yo fui un día viernes y me dijeron que tenía el utero dilatado y que podía ser principios de embarazo al cual mi marido no tiene muchos eepermios bueno y me dijo que sería un milagro si estaba embarazada el día domingo fui a urgencias y me dijeron que era un microaborto y que fuera donde el doc el lunes me da reposo porque el embrion seguía ahí y el día 22 de octubre tuve la pérdida con un dolor de cola u sangrado me duro 3 días el sangrado y ahora quiero ponerme en campaña para tener bebes de nuevo pero el doctor me dice que tengo que esperar a que me baje la regla y me dio hasta el 02 ahora si no me llega recién habrá que proceder con algún método además me dijo que tenía un pequeño resto de 9mm que no se ve mucho y me dijo que si no se sale me tendrá que hacer un legrado ..
Yo puedo ponerme en campaña porque estoy tomando serophene tomar progesterona y que me baje la regla porque no he sangrado mas ni mal olor ni nada
Ayudenmeeeeee y también quiero saber si paso esto puedo ovular o igual necesitare ayuda?? Y si queda ese 9 mm puedo quedar embarazada sin problemas ?!
necesito que alguien me ayude en esto que no entiendo!. el 20 tnia qe vnir mi regla.. i no aparecio, el 24 hasta el 27 vino un coabulo marron fuerte, i el 30 tuve perdidas de mucha sangre, i se me cayo un coabulo de sangre grande.. sin asqerosidad mire qe era xq era grande i me impresiono.. sin mentir tenia forma de un feto.. de ese dia tengo el sangrado hasta hoi que sigue i me baja demasiado.. alguien puede decirme qe es lo que me paso.. estoi cn mucho dolor vaginal i dolor abdominal.. i nose xq oh aha qe se debe lo qe me paso.. alguien que sepa que decirme xfavor, me preocupa encerio esto.. desde ya mil gracias x su ayuda..
dra me puede ayudaar estaba emrazada de un mes y me coloque una pastilla vaginal y me bajo la regla tenia poco cuabulo y ahora ya casi no me viene es normal o hay posibilidades de q este embrazada aun?
Hola ... este sábado me aplique 2 dosis de 4.. sangre mucho, había coágulos.. dolia, tuve fiebres.. pero ya no tengo mas que un leve dolor y sangrado .. sera que fue completo?
Hola doctora. yo aborte con farmacos realidad con mucha aspirina 200mg ( 8 tabletas ) y vitamina C en dos semanas , yo justamente el dia que iba a cumplir 4 meses en la madrugada me vino mucho sangrado parecia un rio y despues bote coagulos pero no tan grandes llevo con el sangrado hasta ahora van 10 dias es muy abundate el sangrado, me empezo a doler el abdomen ,la espalda, nauseas me daba calambres y lo que pasa es que mi vientre esta duro como si estuviera embarazada y duele pero la verdad nose que es y siento que late o me da punzadas . mi pregunta es si he abortado o no ? si he abortado, es normal que mi vientre este duro ? . AYUDAME PORFAVOR
porfavor doctora ayudeme voy para 10 dias que me hice el aborto ya puedo ir al ginecologo me han dicho que debo esperar hasto los 12 dias para que las pastillas se desagan porq si me hago un eco me pueden salir las pastillas y ven que fue que me provoque el aborto y puedo ir presa
Todas hablan de moral de q se arrepentirás pero no es así. Si las muchachas no tuvieran dinero igual matarían a su bebe de hambre, q es mas terrible, verlo morir xq no hay dinero ?
Lo que deven de aser es cuidarte cada ves k baya con mil novios xk solo las k andan de palo en palo se embaraza alo pendeja ,eso es lo k deven de aser nada de matar con un aborto ni matarlo de hambre xk todos savesmos k de hambre nadie muere ,como no muere las k andan de calientes buscando pelados,aqui ya no se abla de moral x eso esta el mundo como esta .
querida esmeralda, las mujeres somos libres y tenemos derecho a elegir si keremos ser madres o no. NO juzge ni descalifique a las mujeres k no keremos ser madres. Nosotras no tenemos la culpa k usted no pueda serlo. En la vida, ante todo RESPETO. Cada una es libre de hacer lo k kiera con su cuerpo. Gracias.
Hay tantas mujeres que no pueden tener hijo y ustedes los abortan yo hoy tuve un Aborto espontáneo y hace más de 7 años que quiero tener un hijo y no puedo por que no se cuidan hay tantos métodos ahora dios tenga misericordia de ustedes dios las bendiga
Es muy malo que juzguen porque solo Dios tiene ese derecho y lo hace con amor y justicia yo no estoy ni a favor ni en contra pero en verdad juzgar solo habla de sus corazones frustrados !!! Suerte con eso!!! Y si no pueden ser madres no pierdan la esperanza Dios es Amor y sabe cuando y porque ánimo! !! ? RECUERDEN TODAS SOMOS GUERRERAS DE LA VIDA Y EN ALGUN MOMENTO nos equivocamos Lindo día! !! A todas.
Hola yo tuve que realizarme un aborto debodo.a.que mi bebe dejo de crecer antes de la semana 8, mi pregunta es que si es mormal que no haya sangrado de maneja bundante, lo en 2 ocaciones se me vinieron dos veces partes de tejido.. y no he sandrado mucho.. tengo miedo de que me hagan un legrado.. tengo 31 anos.
Buenas Tardes DRA.MARNET. YoTenía 1 mes y 1 semana de embarazo aborte con las pastillas cytotec, primero me llego el sangrado luego se expulso un coagulo grande, y desde entonces todavía tengo sangrado . Ya llevo 8 días , saque cita para una eco grafía y tengo miedo que se den cuenta del aborto. No sé DRA .MARNET Que me recomienda si decir la verdad o seguir fingiendo q es lamenstruación . Y Será que me pueden abrir proceso por el aborto??? Espero una respuesta pronto.
Tuve un aborto de cinco meses ya fue un niño bastante grande y formado sufrí mucho tuve como una especie de hemorragia ya 15 días sangrando y nada ya fui con el ginecólogo y m dice q fue un aborto exitoso q sin necesidad de limpieza expulse. Todo pero aún tengo cólicos y sangro y lo más terrible m ah salido algo en la vagina como si tuviera mi utero callendose ah alguien le ah pasado esto alguna vez ??
Hola me hice un aborto tenía 2 semanas de embarazo y llevo un mes sangrando al comienso del aborto (5 días) bote muchos cuavulos tuve muy poco dolor ahora ya es como si estuviera con mestruacion. Yo creo que me resultó porque ya no tengo asco no me duelen los senos nada.
Quiero saber si después de un aborto estás en cuarentena igual que después de un hijo ??
no entras en cuarentena igual que un hijo ya que el proceso es distinto y la hormona materna no es igual, no obstante cuidate y no lo vuelvas hacer exitos... :D
Prinero que todo, puedes sangrar de una a dos semanas, poca o mucha cantidad. Y durante el sangrado no se debe tener relaciones ya que eso trae infecciones por la sangre que estas expulsando. Otra Cosa, durante tu periodo si puedes quedar embarazada!
Hola yo me tome las pastillas y sangre muchisimo por una semana ya fui con gine y me dise q ya no lo estoy embarasada pero aun me sige vajando tengo poko mas de 15 dias y nada q se me quita pero ya es un sangrado mui leve nada mas cuando boy aser pipi no se estoy traumada pienso q aun estoy embarazada
Ola mucho cuidado yo empese asi desde que yo me entere que estaba embarasada empese manchando tenia 7 semanas cuando empese asangrar mas y fui al emergencia y medijieron que era un aborto y que mi embarazo era molar.asta oy tubiera las 9 semanas y sigo sangrando nose si sera normal pero tengo cita muy pronto para resolberlo muchisima suerte y si esote recomendo el doctor siguelo suerte.
aun no e espulsado los restos despues de tanto tiempo parado ten
yo iva de 11+3 cuando empecé a manchar marrón en pocas cantidades durante 3 días fuy a urgencias y m hicieron una eco vaginal y mi bebe se paro en la semana 6
Me realice un aborto el día miércoles y sangre mucho pero solo media hora. Tenia mucho dolor de vientre pero no me bajaba nada. Volví a repetir el procedimiento el fis de ayer y me pasó nuevamente lo mismo. Me baja x un rato con pocos coágulos. Estaba de 4 semanas. Se realizó con éxito el aborto? Lo hice con Oxaprost. Y si no, saben donde puedo conseguir? Agradezco la respuesta urgenteee!!!
No se realizo correctamente el sangrado tepuede durar hasta semana y tienen. Que darte muchos dolores cada rato. Ya no lo hagas es mejor que tengas al bebé x que lo puedes dañare
Hola yo me hize un aborto hace dos días con misoprostol y devolada empeze a sangrar si tube dolor pero nada trágico eche muchos cuagulos grandes los cuales no revise por nervios en la madrugada del día en que me tome las pastillas eche un cuagulo el cual si revise y adentro tenia una bola con algo blanquecino carnoso tenia 4 semanas de embarazo creen que aya abortado?
lo mejor es hacerse un ultrasonido 10 dias despues del procedimiento para estar segura del resultado... todos los organismos no son iguales, por lo tanto no todos los resultados van hacer iguales
Me hice un aborto masomenos calculaba que llevaba un mes o quisas algo mas porque apenas supe del embarazo aborte tome 4 cytotec y 4 vaginal luego de eso solo orine sangre 2 dias de hay en adelante nada nada...luego pasaron como 2 semanas me llego mi menstruacion y estoy full sangre ya e votado muchos coagulos :s grandes como del porte del puño de la mano de un bebe ya como 4 veces...me sorprende que sea tanto me da para pensar tanto nunca supe cuanto de embarazo tenia.
A mi me recomendaron a lucia1985 ya que soy de argentina y si me las envió la piba y no fue una boluda estaba ahí sólo que cobra algo caro creo por el envío me dejó sin guita Jajaja pero me llegó me dijo las cosas pie de la letra y sangre sólo 2 días pero dolor unas horas ahora ya pasaron los días q me dijo y me hice la prueba y no tengo nada
Hla m llamo mayerly y tengo 2 meces d embarazo alguien m podria decir q tomar o dnd hir para poder abortar esq yo todabia n quiero tener bebe y esty muy asustada xfa ulgun lugar dnd hir para hacerme el aborto soy d santa cruz bolivia
Hola chikas e leido varios casos y me duele saber q la mayoria aborte. Dios las ama y aunq queden embarazadas y no tengan la economia o la valentia o las fuerzas Dios les va a dar todo eso q necesitan. Yo hasta ahora tengo 20 y ya tengo un hermoso niño de tres años y hace poco tube un aborto y me dolio mucho el saber q x culpa de una prueba de sangre me salio negativa perdi a mi bb. No sabia q estaba en embarazo y Dios sabe q no tengo economia suficiente pero gracias a Dios nunca nos ha faltado nada. Si no kieren bebes planifiquen y si quedaron embarazadas aceptelo asuma sus responsabilidades xq no somos nadie para quitarle la vida a una persona a un ser tan indefenso y lindo como es un bebe. Un niño es una vendicion de Dios
DIOS ES AMOR Y TE AMA A PESAR DE TODO. PERO DIOS TAMBIEN ES FUERTE Y CELOSO. BUENA SUERTE CHIKAS ESPERO Q RECAPACITEN Y SI YA LO HICIERON NO LO VUELVAN HACER...
Si aceptamos que una madre pueda matar a su propio, ¿como podemos decir a las personas que no se maten entre sí?, cualquier país que acepte el aborto no esta enseñando a su gente a matar, sino a que recurran a la violencia para conseguir lo que quieren. (Madre Teresa de Calcuta)
HOLA buen a todas yo sé que no hay que juzgar al prójimo, y no sé porque decidieron terminar con una pequeña vida. Cada una tendrá razones de sobra para no sentirse culpables. Solo les pido de corazón que se cuiden protéjanse es una forma de quererse a si misma. Dios las bendigas a todas y las lleve por el buen camino.
llevo sangrando aproximadamente 60 dias post aborto con pastillas. No tuve fiebre, ni dolor pelvico ni sangrado fetido. No he ido a hacerme ecografia todavia porque supuse el primer tiempo que era normal, y luego que ya me empezo a preocupar, no fui por temor a que me retaran de que " por que no fui antes"... Asi que quisiera saber si a alguna le paso y si es normal. Gracias
Hola Sarah, cómo sigues? Aún continuas con el sangrado? Yo estoy en la misma situación desde hace 7 semanas. Acudiré al médico pronto, pero me gustaría saber en qué concluyó tu situación.
Hace una semanana exactamente me practique un aborto con pastillas oxaprost. La primera vez use 1oral y otra via vaginal el sangrado comenzo a las 8hs o menos. Luego de dos días se corto. Repetí el proceso esta vez con 4 pastillas humedecidad via vaginal (deben colocarse bien, muy al fondo que se toqué el utero ahi esta la clave). Senti escalofrios, calambres y dolor en el bajo vientre. Antes de realizar el proceso tome ibuprofeno.
Hice reposo por 8hs para que las pastillas se disuelvan bien. No vayan al baño antes porque se les baja las pastillas. El sangrado era abundante con enormes coágulos que sentí desprenderse fue una fea sensación de que se me vaciaba todo. Yo estaba de casi 7sem. En teoría es mejor hacerlo entre la sem7 y la 9, antes el embrión no esta bien adherido a las paredes del útero. Sigo con sangrado similar a los de una menstruación normal. A veces bajan pequeños coágulos. En diez dias me haré una ecografía y tomare Basofortina. El sangrado post aborto debe durar mas de 7 días y hasta dos semanas.Recuerden que cada.cuerpo reacciona de dieferentes maneras.Suerte!!
Hola bueno yo hice los mismo 4 pastillas intravaginales y a las 24 horas las otras 4 tuve mucho dolor la primera noche y duerante la semana sigui pero hoy a los 7 dias ya no hay mas sangrado, crees q si me funciono
Hola use las pastillas misoprostol el día martes a eso de las 10:30 PM y estuve acostada hasta quedarme dormida y como a eso de la 1:40 AM me dieron muchas ganas de hacer pipí y no aguante cuando me revise y todavía no había sangrado nada, cuando hice pipí no vi que salieran las pastillas creo que ya de habían disuelto y me dio diarrea y cuando me limpie ya iba la sangre solo que no sé si haya funcionado bien ya que hice pipí antes de que me sangrara después al despertar fui al baño de nuevo y me salio un coágulo de sangre y hasta ahora sigo sangrando mucho y voy hacer pipí mas de 5 veces al día y los dolores en la espalda y en vientre son insoportables es normal? funciono bien el aborto? como puedo estar segura? hasta cuando dejara de sangrar?(tenia 4 semanas de embarazo) por el momento me salen coágulos pero pequeños (SE PUEDE TOMAR ALGUNA PASTILLA PARA LOS COLICOS? O AFECTA EN ALGO?
Hola..mira a mi me dieron pastillas pero son tomadas únicamente y si todo eso se diarrea, escalofríos dolores fuertes son normales, y si me recetaron pastillas para el dolor, ibuprofeno de ,400 o 500 algo así y no afecta , sólo q labunica manera de saber si resulto es un ultrasonido.. Saludos
¿Cuanto tiene que pasar para poderme hacer un ULTRASONIDO después de haber tomado las pastillas misoprostol o como puedo estar segura que dio éxito el aborto?
yo tengo un mes ya con la regla, es normal después de usar misoprostol? solo me tome 3 pastillas y en el momento empece a sangrar, la primer semana fue muy intensa, con coágulos y mucho dolor abdominal, después ya sin cólicos, pero aun con regla abundante, fui al medico y me recomendo acido mefenamico para parar el sangrado, pero no sera contraproducente si me corta la regla? ayudame por fa
Lo mismo me sucede pero mi aborto fue el día 24 de diciembre y hoy ya hace dps meses y aun me baja un poco de sangre color cafe, mi doctor me reviso a los 15 dias y me dijo q no habia quedado nada, hasta cuando es normal sangrar. ..una orientacion xfa...u_u
k perra k sois inmaduras de mierda matan a su propio hijo k es un ser puro a gente como ustedes no deberian de existir ,eso se hace cuando el bebe tiene problemas y no hay solucion o estas tu en vida o muerte asike perrar insesatas del infierno usen condones guarras y no acaben con un bebe k os ama y k el os eligio como mama y en poco tiempo os abrazara os dara las gracias por aver luchado y traerlo a esta vida junto a ustedes k os yamara mama bueno os digo en la conciencia queda y os digo k no van a poder olvidarlo y os vais a repentir pero si no paran sera tarde todo se paga en la vida malas por vosotras eske el mundo anda asi
deja de hablar mierda lorena sos una cria comparada conmigo tengo cuatro hijos y voz no sabes ni de lo que estas habando,no critiques alos demas te metes alos foros a criticar alos demas,pareces religiosa come santos caga diablos,ubivate vive tu vida, si tan mal te parece escuchar a estas personas no entres en este sitio,que de niños abandonados esta lleno el mundo,es preferible que no nazcan aque vengan a sufrir a este mundo si no vete a africa y crias a unos cuantos o a sur america por gilipollas como tu esta lleno el mundo de niños abandonados y viviendo en precarias condiciones madura niña.
Si noquieren tener hijos notengan marido austedes son unas perras nilas perras que dan buenas con ustedes ustedes son unos diablos del infierno que matan asus propios hijos maduren tanto que sequejan tan joven citas estan que no secuidan imas pecado asen matando asus hijos si seme ten con un honbre yasaben alo que se estan me tiendo los hijos nunca son estorbos una persona que mata asus hijos notiene justification por que sinosaben como cuidarse no andubiera de calientes sin cuidarse que las tima dantodas ustedes imebale lo que diguan por que solo adios leban adar esa cuenta un hijo nose mata entiendan
Y yo me sigo preguntando que las lleva a la estupidez de embarazarse si saben que no es el momento, a estas alturas por Dios que todo mundo conocemos de anticonceptivos, asi que no vengan con pendejadas, y admitan que las que lo hacen es por zorras irresponsables, y a mi si me da coraje prque yo he tenido problemas en 3 embarazos y hago todo por retenerlo, y uds lo contrario, que injusto,
Mira linda eso no EH cuestión de protección al igual que tu yo decía lo mismo k como EH posible k habiendo tantos método anticonceptivos pudiera alguien salir embarazada...yo tuve relaciones sexuales y en el momento en k mi pareja eyaculó y rompió el condón pero no obstante a eso me tome la pastilla del día después y aún así salí embarazada y no fue por descuido de no protegerme
Yo consulté y compre a una Lucía1985 le dije q la recomendaría si le funciona a mi polola y si nos fue bien porque ella te explica al hacer la compra pasó por paso y estaba con nosotros siempre hasta te llama pero el sangrado no duró más de un día y el dolor no muchas horas ya que no se recomienda muchas pastillas acá leo a todos estos Webones que venden la wacha Lucía es médico Sipo estos hdp que improvisan pueden matar
jonathan Hola yo tome cytotec, yo tome 2 y coloque 2 vaginal a las 7 y 15 pm, a la hora tuve colicos y ganas de ir al baño horrible.. espere hasta las 5 horas acostada, fui al baño y si bote mucha sangre coagulos, senti como me salian grandes, continue con dolor como hasta la 1 de la mañana, luego me seguia bajando sangre a las 4 casi las 5 am bote un cuagulo inmenso que no logre ver bien, que hasta chispio la poceta, desde alli se me calmo todo dolor y logre dormer.., yo creo q si aborte ya no tengo dolor solo estoy machando eso fue ayer 29-04.... me siento normal todo..
Hola yo tome cytotec, yo tome 2 y coloque 2 vaginal a las 7 y 15 pm, a la hora tuve colicos y ganas de ir al baño horrible.. espere hasta las 5 horas acostada, fui al baño y si bote mucha sangre coagulos, senti como me salian grandes, continue con dolor como hasta la 1 de la mañana, luego me seguia bajando sangre a las 4 casi las 5 am bote un cuagulo inmenso que no logre ver bien, que hasta chispio la poceta, desde alli se me calmo todo dolor y logre dormer.., yo creo q si aborte ya no tengo dolor solo estoy machando eso fue ayer 29-04.... me siento normal todo..
Yo me ise un aaaborto ayer me tome 3bpastiyas y despues de 2 ora me puse 2 e n la vajina sentia dolor retorcijones contraccionea y alasa 11 kuando me tokaba poner las otras 2 sangre un pokito y me puse las pastillas komo las 12 empese a sangrar alas 4 de la mañana igual bote komo coabulos y despues muro y estabaaa kayendo una cosa negra asi lento como kom una tela muy raro yame paro el sangrado kiero sabe quebonda se abra exi el aborto ono ??? Alomejor mañana sangrare masabnonlose eso ba y biene d8cen ayuda porfavor
Holaaaa ... Anoche exactamente hace 24 hr me coloque 2 pastillas de Oxaprost .. Hoy a la mañana despedí varios cuagulos y unoo bastante grandecito d consistencia Gelatinosa medio transparente.. Siento muchas náuseas y tuve diarrea todo el dia
Llevó 8 semanas y 3 dias de embarazo.. Tb sentii esa sensación como qe se me estaba vaciando todo.. Hasta ahr tengo escalofrío y pesadez como si fuera en los ovarios
Seraa qee yaa despedi el feto..??
Cuanto tengo q esperar para volver a colocarme mas pastillas?
Por favor ayudaa
hola soy vero queria saber yo el jueved me coloque cuatro pastillas estoy de cinco semanas.. solo me bajo marron casi nada muy poco cuagulos no me viene.nada aolo marron.. es normal
Hola.. El juevea use cytotec tenia 7semanas use dos tomadas y dos colocaadas vaginal, al cabo de 6 horas tube los dolores y sangrado abundante con coagulos grandes al principio una especie de telita transparente con sangre pero por l cantidad de sangre no logre ver nada solo. Lo que quiero saberces si aborte hoy martes ya siento que la sangre se va solo sangre abundantemente ese dia que lo use luego hasta hoy ah sido como una menstruacion normal y sin fokor ni malestares
porque se toman las pastillas ????? según lo que a mi me dijo el doctor eso esta mal si se decide por introducirlas vaginalmente todas las dosis deben ser via vaginal y si se decide oral todas las dosis deben ser oral, porque dice que si lo haces de ambas formas no tienen el mismo efecto y es por eso que muchas veces el aborto llega a fallar.. en mi experiencia las introduci vaginalmente y puedo decir que el aborto se llevo acabo. espero mi comentario le ayude a alguien !!
Hola ayer me coloque via vaginal tres oxaprost y una oral y hoy a la mañana me cayo un coágulo grande y las tres pastillas y algunas me fue q si aborte y otras q no
Lakita cuanto duro tu sangrado después de abortar, a mi me pasa que ya llevo casi 7 semanas, a veces solo mancho una vez al día y otros días tengo un sangrado mas frecuente.
Espero que me puedas contestar
Hola adriale, como sigues con tu sangrado? Al dia de hoy tengo siete semanas desde q aborte y tambien continuo sangrando, no es muy persistente, pero no se si sea normal. lei q uno puede sangrar entre tres y seis semanas. No tengo ninguna molestia, solo es un leve sangrado. Por momentos creo q ya no me bajara y cuando menos pienso, otra vez me viene.
Hola josi, yo tome 2 y coloque 2 vaginal a las 7 y 15 pm, a la hora tuve colicos y ganas de ir al baño horrible.. espere hasta las 5 horas acostada, fui al baño y si bote mucha sangre coagulos, senti como me salian grandes, continue con dolor como hasta la 1 de la mañana, luego me seguia bajando sangre a las 4 casi las 5 am bote un cuagulo inmenso que no logre ver bien, que hasta chispio la poceta, desde alli se me calmo todo dolor y logre dormer.., yo creo q si aborte ya no tengo dolor solo estoy machando eso fue ayer 29-04.... me siento normal todo..
Les cuento mi experiencia, hice él primer intento con 4 pastillas vía intravaginal, sólo tenia 5 semanas, tuve sangrado, dolor y calambres pero no funcionó(él sangrado duró no mas de dos días), dos semanas después ya con 7 semanas y media de embarazo intenté de nuevo pero con 8 pastillas vía sublingual y si funcionó, dolió mucho! Han pasado 6 días y sigo con sangrado abundante, ya comprobé con eco ique si funcionó! El sangrado puede durar entre 3-6 semanas, las rrcomendaciones que me dio el medico: abstinencia sexual, no usar tampones, reposo relativo, masajes para eliminar coágulos... Éxito a todas
El sangrado de un aborto con pastillas puede durar 3 semanas aproximadamente, pero moderado, a lo primero es un sangrado abundante con cuágulos, que dependen de las semanas de embarazo, cuanto mas semanas mas abundante puede ser el sangrado, pero si supero las 4 toallitas higiénicas comunes en 2 horas seguidas es ya una hemorragia y tienes que ir al hospital urgente para que te den primeros auxilios. Por eso es importante utilizar las toallitas comunes desde el comienzo del tratamiento con pastillas. Luego del sangrado fuerte que es a lo primero, puedes los primeros días también tener sangrado, y esto puede durar hasta 30 días aproximado pero -repito- moderado. Es importante recordar que se debe hacer una ecografía a los 10 días del comienzo de la toma de pastillas y también es importante recordar que es recomendable realizarlo antes de la semana 9 de embarazo, aunque es seguro hasta la semana 12 completa, pero no por esto hay que dejarse estar, cuando más antes mejor.
Es importante saber que el mejor método es con mifepristona combinado con misorprostol que tiene una efectividad del 97% al 99% por ciento ante el misoprostol solo (oxaprost) que tiene una efectividad del 70 % aproximadamente, por eso es importante estar lo más informada posible a la hora de realizarse un aboro médico que es aborto con pastillas.
Para más información y detalles pueden comunicarse al carlosadentra @ hotmail . com
Tome misoprostol. Ya pasaron dos o tres semanas y me hice un ultrasonido. Sale un posible quiste en un ovario. No lo pudieron haber confundido con el feto? No les dije que estaba embarazada y posiblemente aborte.
Cuando me practique el aborto tenia cuatro semanas 5 dias. Me introduge 4 pastillas por la vagina. senti dolores no tan fuertes y no sangre mucho. al despertarme en la mañana expulse un cuagulo grande pero nose si era el feto. El caso que ese dia fui hacerme un ultrasonido porque me asuste dq no saliera todo o algo asi en el ultrasonido no se vio nada ni residuo de nada como si no estubiera embarazada pero igual me dijeron que era muy temprano para que aparesca un embarazo. Al dia siguiente me hice un analisis de sangre y salio positivo. Un amigo que estudia para doc me dijo que ya aborte pero en vrdd solo sangre un dia y no mucho y expulse un guagulo. Noc que hacer para confirmar mi embarazo obiamente no quiero tenerlo
yadis Hola, a mi me paso lo mismo, me introduje tres vaginales y
>
angelina
Hola, a mi me paso lo mismo, me introduje tres vaginales y una oral. Como a las siete horas empece a sangrar y arroje en tres ocasiones coagulos, despues me bajo muy poco, ire a hacer un ultrasoni. :( o por qu tengo el mismo caso queya tu
Bueno a tu respuesta te doy una
primero que todo haste la prueba de sangre o orina y sale de dudas
Lo siguiente normalmente la mujer depues de un embarazo o un aborto, es obvio que ya por que diste a luz o abortastes te saldra de una ves positivo la prueba . no obviamente no..ovbiamente tienes que esperar entre 8 a 15 dias para hacerte la prueba y que te salga negativo por que el cuerpo necesita estabilizarse depende del cuerpo como este . Y no es normal que te pare depues de un aborto o de haber parido vas a seguir sangrando hasta por un mes como dije todo depende del cuerpo no todas somos iguales y para la que se han parcticado aborto le digo desde ya , las pastilla cytotec no es del todo 100% ahi unas que son exitosas y ahi otra que no lo son, que son la que tienen el aborto incompleto si te la hicistes espera 15 dias y haste la prueba si esta positivo no fue nada exitoso y puede ser que este incompleto si no te ha dado fiebre ni escalo frio esta a tiempo para hacerte un ameu , si tienes esto sintoma puedes ser que este a comienso a un infeccion y es peligroso asi que a cheguearse nada de miedo nada de inseguridad ustedes estan grandecitas y tomaron decisiones y al hacer eso deben ser responsable a lo que hacen. toda mujer que se practica un aborto debe estar clara que debe chequearse o hacerce una prueba para evitarse una.muerte o infeccion que le marcara a futuro su vida cuando de verdad quiera tener hijos . Asi que ya le saque todas su dudas a y depues del ameu cuidense por que igual quedan embarzadas ya se depues del aborto o de dar a luz . quieren hijos usen proteccion y ponganse inyecciones y sobre la fiebre y escalo frio no es mentira vallan inmediatamente a un hospital para que la revisen bye
Hola quisiera q me ayuden en el mes de junio me tenia q bajar mi perido el 19 pro noe bajo..el dia 2 de junio tuve relaciones con mi pareja el se rego afuera se limpip y siguio pro el dia 3 me bajo sangre me duro 4 dias luego el dia 10 me volvio a bajar y me duro lo mismo y el 15 me volvio a bajar bastante con cuajulos ahi solo 1 dia m duro...y no se a me 0asa quisera q me ayuden el sangrado es rojo vivo y solo dos dias me bajo bastante con cuajulos
Hola yo me practique un aborto no se bien q fue lo que me dio el médico pero creo fue cytotec, combinado con 2 inyecciones, me lo practique cuando tenía 2 a 3 semanas y aún me duelen los senos y mi sangrado es un poco obscuro eso es normal?? Tiene 10 días q lo hice
oye pero tú no eres ni ginecólogo ni obstetra porque vendes o recomiendas cosas que no sabes??? q no haz estudiado??? sangrar tanto es por tu irresponsabilidad de vender 12 cytotec + mifepristrona y hacerselas tomar... ambas tienen el mismo efecto e ingerir 18 pastillas es de muerte!!! ya q es una bomba al higado y estómago!!! maldito irresponsable!!!
Use cytotec el 27 de julio 2015 y tenia 7 semanas de embarazo pero solo sangre de 4am a 10am del día siguiente , la pastilla la tome a las 11:50 del 27 de julio, y estoy preocupada ya que solo sangre aproximadamente 6 horas bote algunos coágulos pero leyendo otras experiencias creo que para mi tiempo de gestación el tiempo que sangre no fue suficiente, alguien que pueda ayudarme porfavor
hola, me paso lo mismo, tome 12 pastillas mistrol en tres dosis, tuve dolores fuertes, sangre abundante , botè coagulo pequeños y grandes, con un dolor fuerte pero al paso de las horas no sangraba, y son 8 semanas de embarazo . tengo miedo de que no haya resultado. y tuve escalofrios, y vómitos.
hola yo me practique un aborto hace 1 semana y mi sangrado fue muy leve si bote cuagulos pero no fue un sagrado abundante aun sigo sangrando pero muy poco es normal? o no estuvo completo porfavor ayudenme quiero saber si es normal o necesito hacer algo solo tenia 5 semanas y 2 dias
Hola tengo una inquietud tome misoprostol me la tome alas 10 y empese a sangrar alas 2 tube un dolor abdominal fuerte y bote coabulos grandes y pequeños el sangrado era abundante como alas 10 de la mañana ya deje de botar coabulos y el sangrado disminuyó como si estubiera en el período y tenia 8 semanas quiero saber si es normal o no ? Para ber si el aborto fue exitoso o no
Hola, yo tome mifepristone y misoprostol estoy nerviosa lo hice martes de esta semana. Esa dosis me la dio mi doctora pero estoy nerviosa tenia 6 semanas de embarazo la pastillas actuarom en mi super rapido senti un cuagulo grande salir de mi pero no volvi a sentir q me saliran mas cuagulos ya estoy en mi tercer dia despues de las pastillas sigo con dolores y sangro aunq no mucho el lunes tengo cita para verificar q funcionarom las pastillas
Pero quisiera saber si les a pasado, si com los dias au poco dolor y sangrado? Y cuando se quita el dolor de pecho?
Alguien podria decirme si pudo haberse completado el aborto con 5 pastillas?las aplique el martes por la noche a las 23hs al despertar estaba sangrando mucho con dolor menstrual..a las 15hs aprox fui al baño y cayo una bola grande como una pelota llena de sangre..no pude verlo bien..ahora viernes estoy manchando un poco y ya no duele sera que esta completo?
Hola Vane..lei que es normal tener como dolor menstrual leve..pero a mi la verdad dejo de dolerme desde que heche eso mas grande..espero que haya salido completo..ya que hace 5 años a mi me paso pero esa vez fue espontaneo osea no lo provoque y salio asi y fui al hospital y ya no tenia nada igual me dejaron internada 2 dias con antibioticos..ahora voy a esperar una semana mas para hacer una ecografia y ver si esta hecho
Puedes explicar cual es la dosis que se debe proceder ?? explicar mas a detalle por favor necesitamos mas información...
Expliquen paso a paso para que nos puedan ayudar los que ya pasaron la experiencia.
Graciassss
Yo lo hice en: /plannedparenthood y por el tiempo de embarazo que tenia queran 6semanas la doctora opto porque lo hiciera por pildora el aborto. El procedimiento fue el primer dia la doctora me dio dos pastilla para protejerme de las infecciones La verdad no me acuerdo del nombre de esa y la otra q empiza el aborto q es mifepristone lo q bloquea la hormona progesterona. Lo q para el corazon del feto me las tome a las 1 de la tarde el lunes, el martes a la una en punto de la tarde me tome 4 pastillas de misoprostol q fue la dosi q me reseto mi doctora esas pastillas se ponen 2 en cada mejilla dentro de la boca se espera 30 minutos para q se desaga y despues de los 30mint se toma agua para tragar el resto de la pastillas la vdd las pastillas en mi actuaron rapido y comence con los dolores, me dolia pero no tan fuerte como otras experiencias q he leido y el dolor q sentia me lo calmaron las pastillas de ibuprofeno de 600gr. No sufri otro efecto secundario solo los calambres senti un cuagulo salir algo grande y de ahi no senti muchos grande hoy el 5 dia desde q las tome sigo sangrando y con algunos dolores pero todo aguantable. El lunes tengo cita con mi doctora para un ultrasonido y un examen de sangre espero todo halla terminado con esto y halla funcionado. Espero te sirva el procedimiento q use
No hablo sobre las razones por las cuales hice esto la vdd es problema mio y yo creo en Dios y se q hice algo horrible pero cada quien tiene sus causas y razones. Y cada quien tiene q vivir con sus decisiones. Asi que no juzgen si no sabe lo q uno vive, enfrenta y sufre digo para los q se menten a juzgar ?
Miren chicas como.dije la.cytotec entro otras no en todas la mujeres es exitoso ahi algunas que le hace efectivo el aborto , ahi otras que no un doctor o quien se la recete como a mi me.paso me.dijo esto est pastilla no te la aseguro no en todas es funcional . Por que al final te queda es llevando al hospital hacerte un ameu , a tu respuesta como te das cuenta si tienes una infecion por lo menos yo iba casi para tres meses y mi bb se quedo casi en dos meses pero gracias a dios no tube sintoma por que fui al medico gracias a mi trabajo por una prueba de sangre que me.salio positivo queri decir que con todo y esa pastilla estaba adentro mio . Te das.cuenta es por la siguiente manera
1 escalo frio
2 colico
3 fiebre
son lo sintoma principales si te esta dando deberia ir urgente porque es comienzo de ina infeccion y no uteral si no tan bien eso corre a la sangre de nuestro cuerpo y se puede infectar la sangre y no podemos morir lo.digo por que yo vivi esa experiencia con una vecina su bb nacio y le dejaron la palcenta a los tres dia le dio una fiebre horrible con escalo frio y al final la sangre se infecto y sufrio mucho y ya a la final la muchacha murio asi que cuidense dejen de inventar y de meterse tanta pastilla ya si no funciono la primera poes.mejor ir a revisarse por si sigues embarzada o si el bb sigue vivo y esta completo por que eso es otra cosa aveces los bb quedan pero por culpa de las pastilla salen deformados o con problemas asi evitense esa clases de problema y si es tu primer bb poes no seras la primera ni la ultima traer un bb es una bendicion.
hola yo hace diez dia quize hacer un aborto con pastilla y desde ese dia ingeri cu6 pastillas dos oral y cuatro vaginal hubo sangrado muy fuertes hasta hoy pero hoy me hize un evates de nuevo y me salio positivo quiere decir k esty embarazada corro riesgo k el bb salga con algun defecto
Me pasa similar ..mi duda es ,estabas embarazada realmente ? Porque dicen que puede darte un falso positivo..y recomiendan esperar 2/3 semanas después de usar las pastillas
yo me hize una eco hace diez dias y salio sola la bolsita chiquita el embrion no estaba fpormado y ese mismo dia tome las pastillas corre riesgo el bb k salga deformado o no
xq yo me hize unevates y salio positivo eso quiere decir k las pastillas no me hisieron nada
yo lo hice el tratamiento el 28 de agosto tube sangrado durante dos semanas .
posteriormente se retiro el sangrado y solo me duele la espalda , y tengo mareos y nauseas , crees que siga el embarazo urge!! saber , yo introduje 8 pastillas de misoprosol via vajinal la mitad cada 12 horas.
Hola yo tome cytotec, yo tome 2 y coloque 2 vaginal a las 7 y 15 pm, a la hora tuve colicos y ganas de ir al baño horrible.. espere hasta las 5 horas acostada, fui al baño y si bote mucha sangre coagulos, senti como me salian grandes, continue con dolor como hasta la 1 de la mañana, luego me seguia bajando sangre a las 4 casi las 5 am bote un cuagulo inmenso que no logre ver bien, que hasta chispio la poceta, desde alli se me calmo todo dolor y logre dormer.., yo creo q si aborte ya no tengo dolor solo estoy machando eso fue ayer 29-04.... me siento normal todo..