1 eco bolsita vacia, 2,un embrion sin latido

Fe - 31 oct 2011 a las 19:45
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 4 nov 2011 a las 22:57
Hola,
hace tres semanas tuve un sangrado y fui al medico me dieron descanso y egslutin y que me saque una eco una semana despues, hicieron una eco y se veia dos bolsitas me dijo que era una gestacion doble, pero que no se veian los embriones, les calcularon entre 4 y cinco semanas, el cuantitativo tambien dio para esa fecha. Ayer, casi diez dias despues me dice el medico que solo hay una bolsita la otra no aparece y al comienso no veian nada en ella, luego vieron un frejolito de 2.37 mm, pero el medico me dice que tengo que hacerme otra eco en 10 dias por queno oye los latidos y me dice que para la edad ya deberia captar(tiene 5.5 de EG, asi lo dice el informe).
Algien a pasado por algo parecido, mepodria dar un alcanse por que segun el medico el tomar el geslutin (me lo recetaron en emergencia) puede influir en retener lo quela naturaleza no es viable y me ha dejado con el Jesus en la boca.

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
4 nov 2011 a las 22:57
Hola Fe,
Para tener información sobre la localización y las características de lo que será la futura placenta, la localización del embrión y su vitalidad, escuchar los latidos de su corazón recién formado, etc. se debe hacer una ecografía transvaginal entre la 8a. y la 12ava. semana de gestación. Antes es muy difícil distinguir gran cosa y por eso el médico te ha dado cita para una próxima ecografía. Te recomiendo que sigas sus instrucciones, tomes la medicina que te ha recetado y mantengas una actitud positiva para que todo se desarrolle con bienestar.
¡Mucho ánimo!
0
Únete a la comunidad