Al transcurrir las 12 horas me tome postinor1

milena - 1 nov 2011 a las 04:44
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 1 nov 2011 a las 16:28
Hola,
buenas noches doctora, tengo una duda, lo que pasa esque el viernes en la mdrugada, a eso de las 4 am tuve relaciones con mi pareja, no nos cuidamos y al transcurrir las 12 horas me tome postinor 1, pues el eyaculo dentro de mi y yo estaba en mis dias fertiles, pero hoy lunes volvi a tener relaciones y el condon se rompio y de nuevo se vino dentro de mi sin darnos cuenta.. no se que hacer.. corro el riesgo de quedar embarazada? tengo miedo de tomarme otra postinor pues tan solo ha pasado 1 dia de haberme tomado la anterior ya la compre pero no se que hacer.. es verdad que puedo quedar fertil?? agradeceria su prnta respuesta.

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
1 nov 2011 a las 16:28
Hola milena,
La contracepción de emergencia tiene 2 métodos: el dispositivo intrauterino de cobre (DIU) y la píldora del día después (contracepción hormonal). El método de anticoncepción de emergencia más eficaz es la inserción de un DIU de cobre después de una relación sexual sin protección solo que debe ser colocado en una consulta médica dentro de los 5 días posteriores a la relación sexual sin protección. De todas formas, desconociendo tu edad, lo mejor sería fueras lo más pronto posible a solicitar información y consejo a un centro de planificación familiar.
0
Únete a la comunidad