Pastillas anticonceptivas al reves!

camuuu Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 29 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de octubre de 2012 - Modificado por Carlos-vialfa el 17/06/2014, 16:44
 Isabel - 15 jun 2023 a las 08:57
Hola, cuando iba a empesar la nueva caja de pastillas anticonceptivas (divina) tome la caja al reves osea que empese tomando las blancas en ves de las amarillas, cuando me di cuenta ya habia tomado la ultimaa blanca. Todo este mes me cuide , pero tengo un atraso de un dia es normal que se atrase la menstruacion si me equivoqe al tomar las pastillas????

4 respuestas

camuuu Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 29 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de octubre de 2012 22
29 oct 2012 a las 16:17
y no hay una posibilidad de ke mi atraso sea por no haber ingerido las pastillas de placebo a lo ultimo??
22
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
29 oct 2012 a las 18:29
En el blíster de tus anticonceptivos hay 21 pastillas de color amarillo que contienen la dosis hormonal activa y 7 pastillas de color rojo que son placebo. Lee atentamente el prospecto del envase.
Si dices que comenzaste al revés, significa que tomaste las rojas y que la 1ª semana de utilizarlas no estuviste protegida. Si mantuviste relaciones sexuales durante ese lapso de tiempo, el riesgo de embarazo existe y a eso podría deberse tu retraso, hasta prueba de lo contrario.
1
Hola como estan ? Ami me paso lo mismo pero me di cuenta y segui la secuencia normal solo que mis pastillas son de 21 dia y todas son del mismo color. Puedo tener riesgo en esto? Espero su pronta respuesta
2