camuuu
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 29 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 29 de octubre de 2012
-
Modificado por Carlos-vialfa el 17/06/2014, 16:44
Isabel -
15 jun 2023 a las 08:57
Hola, cuando iba a empesar la nueva caja de pastillas anticonceptivas (divina) tome la caja al reves osea que empese tomando las blancas en ves de las amarillas, cuando me di cuenta ya habia tomado la ultimaa blanca. Todo este mes me cuide , pero tengo un atraso de un dia es normal que se atrase la menstruacion si me equivoqe al tomar las pastillas????
Consulta también:
Que pasa si me tomo las pastillas anticonceptivas al reves
Que pasa si me tome las pastillas anticonceptivas al reves - Mejores respuestas
Me tome las pastillas anticonceptivas al reves - Mejores respuestas
camuuu
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 29 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 29 de octubre de 201222 29 oct 2012 a las 16:17
y no hay una posibilidad de ke mi atraso sea por no haber ingerido las pastillas de placebo a lo ultimo??
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 29 oct 2012 a las 18:29
En el blíster de tus anticonceptivos hay 21 pastillas de color amarillo que contienen la dosis hormonal activa y 7 pastillas de color rojo que son placebo. Lee atentamente el prospecto del envase.
Si dices que comenzaste al revés, significa que tomaste las rojas y que la 1ª semana de utilizarlas no estuviste protegida. Si mantuviste relaciones sexuales durante ese lapso de tiempo, el riesgo de embarazo existe y a eso podría deberse tu retraso, hasta prueba de lo contrario.
Hola como estan ? Ami me paso lo mismo pero me di cuenta y segui la secuencia normal solo que mis pastillas son de 21 dia y todas son del mismo color. Puedo tener riesgo en esto? Espero su pronta respuesta
Hola tome mis pastillas al revés , y no me bajo aun hay peobabilidades que haya cambios hormonales ?
Ru28_11
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 15 de septiembre de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 15 de septiembre de 2020 15 sep 2020 a las 12:38
Hola tati, estoy pasado por lo mismo.. me puedes pagar tu experiencia ? Tenias un retraso provocado porque un desorden hormonal? O embarazo??
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 29 oct 2012 a las 15:00
Hola camuuu,
Por haber empezado tu blíster por las píldoras placebo, es decir, que no son activas para la contracepción, ellas no podrán protegerte como acostumbran. En caso de que hayas mantenido relaciones sexuales en este ciclo, tu retraso podría deberse a un posible embarazo, ya que no estabas protegida. De ser así, espera que éste sea mayor de 8 días para hacer una prueba en sangre que te indique tu estado.
Pon atención al iniciar el siguiente envase. Lee esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
mggl1998
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 20 de diciembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 20 de diciembre de 20181 20 dic 2018 a las 15:34
Hola tengo una duda comencé al revés mil píldora y aun no me ha bajado el periodo, he mantenido relaciones pero sin que eyacule dentro, que pasa en esos casos?
Hola! Estoy tomando Sinovul (de 21 días) las empecé bien pero sin querer me las tomé al revés, es decir ellas empiezan un lunes y la siguiente semana va el sábado y en vez de seguir el domingo salté al otro sábado. Quiero saber si estoy en riesgo de un embarazo! Estaré esperando su respuesta.
29 oct 2012 a las 18:29
Si dices que comenzaste al revés, significa que tomaste las rojas y que la 1ª semana de utilizarlas no estuviste protegida. Si mantuviste relaciones sexuales durante ese lapso de tiempo, el riesgo de embarazo existe y a eso podría deberse tu retraso, hasta prueba de lo contrario.
11 jun 2014 a las 05:02