Belubelen
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 8 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 8 de agosto de 2015
-
Modificado por Belubelen el 8/08/2015, 22:12
KatherineL
Mensajes enviados58Fecha de inscripciónsábado, 25 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 9 de agosto de 2015
-
9 ago 2015 a las 01:18
Hola, tengo 20 años hoy me hice un test y me dio positivo. Cuando le conté a mi novio la única respuesta que me dio fue que lo tenia que abortar, y no se que hacer tengo miedo de quedarme sola y mucho menos no se como decirle a mis padres. No se si seguir sola o agarrar el camino fácil de mi novio, se que tengo una vida por delante pero sentiría mucha culpa. Necesito un consejo no paro de llorar.
KatherineL
Mensajes enviados58Fecha de inscripciónsábado, 25 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 9 de agosto de 201510 Modificado por KatherineL el 9/08/2015, 01:22
Mira hay dos opciones.
1: Lo abortas, te quedas con tu novio y sigues una vida normal con la probabilidad de que a lo mejor el y tu no duren mucho, y ya perdiste un hijo por alguien que de todos modos te dejo y existe la posibilidad de que luego te de problemas al querer embarazarte o incluso quedar infértil y al final solo lamentarte.
3: Lo tienes, lo das en adopción lo cual puede implicar dos cosas que a lo mejor si tenga la oportunidad de ser feliz con una familia qué lo ame, y la otra es qué no y viva pensando en por que su madre lo abandonó y sufra.
2: Lo tienes, tus papás a lo mejor si se molestan pero al final te van a apoyar porque eres su hija y los hijos nacen con el perdón en la mano, si el en verdad te quiere, te querrá con todo y su hijo, podrás salir adelante con tu bebé, ¿sera difícil? Si pero dentro de unos años es mas desde que nazca no te arrepentirás de haberlo tenido, y el nunca te abandonara, eso es seguro, algo que no se puede asegurar sobre tu novio.