Aborto

Belubelen Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 8 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de agosto de 2015 - Modificado por Belubelen el 8/08/2015, 22:12
KatherineL Mensajes enviados 58 Fecha de inscripción sábado, 25 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de agosto de 2015 - 9 ago 2015 a las 01:18
Hola, tengo 20 años hoy me hice un test y me dio positivo. Cuando le conté a mi novio la única respuesta que me dio fue que lo tenia que abortar, y no se que hacer tengo miedo de quedarme sola y mucho menos no se como decirle a mis padres. No se si seguir sola o agarrar el camino fácil de mi novio, se que tengo una vida por delante pero sentiría mucha culpa. Necesito un consejo no paro de llorar.

1 respuesta

KatherineL Mensajes enviados 58 Fecha de inscripción sábado, 25 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de agosto de 2015 10
Modificado por KatherineL el 9/08/2015, 01:22
Mira hay dos opciones.

1: Lo abortas, te quedas con tu novio y sigues una vida normal con la probabilidad de que a lo mejor el y tu no duren mucho, y ya perdiste un hijo por alguien que de todos modos te dejo y existe la posibilidad de que luego te de problemas al querer embarazarte o incluso quedar infértil y al final solo lamentarte.

3: Lo tienes, lo das en adopción lo cual puede implicar dos cosas que a lo mejor si tenga la oportunidad de ser feliz con una familia qué lo ame, y la otra es qué no y viva pensando en por que su madre lo abandonó y sufra.

2: Lo tienes, tus papás a lo mejor si se molestan pero al final te van a apoyar porque eres su hija y los hijos nacen con el perdón en la mano, si el en verdad te quiere, te querrá con todo y su hijo, podrás salir adelante con tu bebé, ¿sera difícil? Si pero dentro de unos años es mas desde que nazca no te arrepentirás de haberlo tenido, y el nunca te abandonara, eso es seguro, algo que no se puede asegurar sobre tu novio.

TU DECIDES.