Maria2245
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónsábado, 8 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 15 de agosto de 2015
-
9 ago 2015 a las 23:03
dulcinea96
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 15 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 15 de agosto de 2015
-
15 ago 2015 a las 09:36
Hola, tuve relaciones un 26/7 dia fertil eyaculo dentro pero me vajo mi menstruacion el 3/8 pero fue un manchado como rosa claro asi como naranja y no volvi ah manchar asta el siguiente dia que me vino bien pero al cuarto y quinto dia de mi menstruacion fue muy rara se me corto y me vino un manchado rosa y yo suelo sangrar vastante y pues lo vi raro la cosa eesque en mi ultimo dia de menstruacion 7/8 tuve relaciones y eyaculo dentro y nose porque pero tengo mi barriga hinchada desde ese 26/7 y no puedo dormir boca ah bajo porque me presiona la barriga y tambien mis ovarios estan hinchados porfavor necesiitoo ayuda !!
Consulta también:
Necesito saver si puedo quedar embarazada es urgente soy menor!!
mientras tu ciclo este presente no te puedes embarazar, si dices que lo volviste a hacer en tu ultimo día por igual las probabilidades son muy bajas pero no nulas, hazte una prueba de embarazo si es que tu regla no te baja (procura dejar pasar una semana de la fecha de cuando se supone que te tenia que bajar para tener un resultado confiable)
los síntomas pueden ser por otros causantes como por ejemplo colitis o a su vez un embarazo psicológico
por ello realiza la prueba
espero te sirva mi respuesta
Maria2245
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónsábado, 8 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 15 de agosto de 2015 10 ago 2015 a las 08:16
Muchas gracias yamicris me as ayudado mucho pero aver yo termine con mi menstruacion el 7/8 y me vaja otra vez eso seria raro o normal?
dulcinea96
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 15 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 15 de agosto de 2015 15 ago 2015 a las 09:36
hola, me puede ayudae, tuve relaciones con mi novio los 3 ultimos dias de mi periodo sin proteccion, queria saber si hay o no posibilidad de quedar embarazada y como puedo averiguar si lo estoy
10 ago 2015 a las 08:16
15 ago 2015 a las 09:36