Tengo un pequeño o gran problema... no se si estoy embarazada :(

Catracha94 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 9 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de agosto de 2015 - Modificado por Catracha94 el 10/08/2015, 00:17
Carlamn0 Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción domingo, 9 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de agosto de 2015 - 10 ago 2015 a las 01:43
Hola! Buenos dias, tardes o noches.

Tengo 21 años y mi periodo es regular, se presenta entre el 2 al 4 de cada mes sin falta.
Pero el 4 de julio tuve relaciones con proteccion (preservativo) con mi novio en la mañana y ya en la tarde ne bajo mi periodo normal flujo, abundancia, color y duración incluso se me presentaron algunos colicos nada fuera de lo comun.

Ya para este mes de agosto lo estaba esperando pero ya hoy 9 de agosto y no me ha bajado.... el mes de julio fue totalmente estresante por motivis laborales (presente renuncia), estoy con reflujo gastrico y por eso estas dos ultimas semanas he estado con medicamentos tanto en tableta, capsula y liquido.... del 4 de agosto a la fecha he estado estresada porque no me ha bajado y se me han presentado hinchazón en el vientre bajo, tengo sueño durante la tarde, no he comido bien por la misma preocupacion y he sentido colicos leves entre el 4 y 5 pensando que eran por la bajada del periodo.

He leido el varios foros que algunos factores pueden hacer retrazo en el periodo: estres, infecciones, medicamentos (nunca he tomado medicamentos como este mes) que son en mi caso.
Y tambien lei que si tengo relaciones el mismo dia en que me baja el periodo hay pocas casi nulas las posibilidades de embarazo.

Yo solo busbo opinion pública o alguna sugerencia.... de igual forma mañana me presentare a consulta médica.

Espero su pronta ayuda.

?


Oº°`¨( ItachixAhome )¨`°ºO

1 respuesta

Carlamn0 Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción domingo, 9 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de agosto de 2015 13
10 ago 2015 a las 00:29
Por lo que leo, opino que no estas embarazada, así me paso a mi el mes pasado tuve un retraso de una semana, aveces nos desajustados hormonal mente, de todas formas hasta la prueba y me comentas que tal, para que salgas de dudad, cuando salga negativo creeme que te vas a sentir tranquila y te va a bajar
0
Catracha94 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 9 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de agosto de 2015
10 ago 2015 a las 00:44
Jejeje ya me hice una prueba y no me dio resultado... estaba defectuosa... asi q ando esperando algunas horas para realizarme otra.
0
Carlamn0 Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción domingo, 9 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de agosto de 2015 13
10 ago 2015 a las 01:43
Mira ando igual que tu, tengo días de retraso y mañana me are la prueba cuenta luego que paso contigo mas si mañana vas a consulta medica
0
Únete a la comunidad