Pastillas anticonceptivas novial [Resuelto]

LORENA - 1 nov 2011 a las 16:28 - Última respuesta: ana2323 1 Publicaciones viernes, 24 de julio de 2015Fecha de inscripción viernes, 24 de julio de 2015 Última intervención
- 24 jul 2015 a las 23:41
Hola, estoy tomando las pastillas anticonceptivas novial, son durante 21 días, las de la primera semana son amarilla, la segunda semana son rojas y la 3er semana son blancas, cada semana llevan diferente composición, el problema es que un día, debiendome tomar la ultima pastilla de la 1er semana, me tome por equivocación la ultima pastilla pero de la 2da semana. Qué debo hacer?... existe riesgo de quedar embarazada?'
Ver más 

5 respuestas

Deja una respuesta
mdiestra 6791 Publicaciones viernes, 23 de abril de 2010Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2012 Última intervención - 20 nov 2011 a las 08:04
0
Vota
4
En realidad la composición de las pastillas es la misma lo que varia es el grado de concentración de las mismas. No considero que haya riesgo de embarazo ya que has continuado con su consumo pero cabe la posibilidad que presentes alguna alteración menstrual posteriormente que desaparecerá espontáneamente. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
hola estoy tomando pastillas novial y las comence a tomar tres dias despues de haberme hecho el medico un curetaje y tuve relaciones cuando llebava la pastilla numero ocho que posibilidades hay de quedar embarazada aun la continuo tomando
liishhh 17 Publicaciones miércoles, 17 de octubre de 2012Fecha de inscripción miércoles, 19 de diciembre de 2012 Última intervención - 13 nov 2012 a las 04:15
Hola,
estoy iniciando mi vida sexual, y me gustaria saber q pastillas anticonceptivas me recomiendan, encerio q me interesa esto, espero sus respuestas!! =)
hola tengo una duda hace dos meses comence a tomar novial pero despues de cinco dias de empezar cada caja tengo manchones marrones por varios dias me dicen que no es normal y que no me prestan esas pastillas la verdad no se que hacer
ana2323 1 Publicaciones viernes, 24 de julio de 2015Fecha de inscripción viernes, 24 de julio de 2015 Última intervención - 24 jul 2015 a las 23:41
he tomado por tres meses novial, comencé el cuarto blister como de costumbre pro olvide una pastilla de las rojas por completo el dia domingo, me di cuenta fue el lunes cuando me tocaba la otra pastilla me tome solo la q me tocaba ese dia, ese dia lunes comence a manchar y hasta hoy viernes sigo manchando estoy preocupada cuantos dias durara y a q se debe??
Comenta la respuesta de mdiestra