Pastillas anticonceptivas novial, efectivas?

Andreis - 3 abr 2012 a las 07:47
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 16 dic 2013 a las 11:44
Hola,
Quiero saber que tan efectivas son las pastillas
Anticonceptivas novial

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
5 abr 2012 a las 09:59
Hola Andreis,
No hay píldoras anticonceptivas idóneas; además, cada organismo reacciona de manera propia ante un tratamiento particular. Esto significa que es necesario que sea tu ginecólogo o tu médico de confianza, quien después de hacerte un cuestionario y una historia médica familiar, te ayude a elegir la que mejor se adapte a tu situación particular para que puedas planificar sana y seguramente.
0
hola tengo una duda...ya pasaron los 7 dias de reposo en los cuales me tenia que venir el periodo y aun no me a venido..y estoy tomando las pastillas novial...sera que eso es normal?
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
16 dic 2013 a las 11:44
Hola marli,
¿Estás apenas comenzando a utilizarlas o ya tienes tiempo consumiéndolas con regularidad?
Si no has fallado en la toma de ninguna píldora, puede tratarse de un desarreglo hormonal que se solucionará al terminar el siguiente período.
Pero si has tenido retrasos mayores de 12 horas u olvidos en su toma, será mejor que regreses a consultar al médico que te las prescribió, antes de iniciar a tomar un nuevo envase.
0
Únete a la comunidad