Puedo seguir tomando pastillas novial sin ir aun ginecologo
paolachikis
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 6 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 7 de marzo de 2013
-
6 mar 2013 a las 11:44
paolachikis
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 6 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 7 de marzo de 2013
-
7 mar 2013 a las 00:24
Hola,
pues mi pregunta es que este mes empece a tomar las pastillas novial sin ir aun ginecologo pues que no he ido por miedo tengo 18 años no fumo ni nada y queria saber si es malo tomar estas pastillas si debo seguir tomandolas o es necesario ir al ginecologo o alguien me puede decir si estoy haciendo bien en tomarlas gracias...
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de abril de 20131.629 6 mar 2013 a las 14:17
bueno, desconozco las pastillas, debes ir a la farmacia y preguntar si son pastillas libianas, poruqe hay pastillas pesadas que pueden tener un cambio drastico en tu cuerpo y mucho peor que es tu primera vez..
igualmente dime de uqe manera tomas las pastillas y que dia del ciloc las empezaste?
tienes edad suficiente para empezarlas, no te hagas problem apor eso... :)
paolachikis
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 6 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 7 de marzo de 2013 7 mar 2013 a las 00:24
bueno pues las empece a tomar el primer dia de mi ciclo qe fue el viernes pasado y hasta el dia de hoy sigo tomandolas diario y a la misma hora y pues las pastillas vienen en tres tipos de colores y cada color tiene diferentes dosis de hormonas bueno eso es lo que mas o menos entendi y gracias por contestarme
7 mar 2013 a las 00:24