valeria
-
1 nov 2011 a las 19:22
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
4 nov 2011 a las 10:56
Hola,
Buenos dias, mi nombre es Valeria y ayer me realize un test de embarazon casero y me dio positivo, asimismo tenia unos resultados de laboratorio para retirar y el analisis de orina que me dieron dice en observaciones escasos cristales de oxalato de calcio, esto tiene relacion?
Tambien dice el analisis escasa cantidad de celucuas epiteliales planas? Estoy asustada puede pasarle algo a mi bebe?
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 4 nov 2011 a las 10:56
Hola valeria,
El oxalato de calcio es el principal componente de los cálculos (piedras) en el riñón. Pienso que lo más indicado es que dichos resultados se los lleves al médico que solicitó los análisis para que él te haga una interpretación correcta de ellos, pues él mejor que nadie conoce tu expediente clínico y la razón por la que te hizo hacerlos. Este mismo médico podría prescribirte un examen de sangre que detecte la hormona del embarazo para confirmar el resultado de tu prueba casera.
¡Buena suerte!