Atraso menstrual

Resuelto
nathy - 1 nov 2011 a las 21:19
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 5 ene 2012 a las 07:49
Hola, me llamo Nathalie tengo 20 años y tengo un atraso menstrual de 9 días, nunca antes se me había atrasado tanto el periodo, me he realizado un test de embarazo y un examen de sangre y ambos salen negativos, pero he presentado síntomas como: dificultad al respirar, nauseas, dolores en los ovarios como si me estuviesen quemando, una leve hinchazón en mis pechos, mareos, fuertes dolores de cabeza, dolor en la espalda y demasiado cansancio y sueño. ademas de una leve hinchazón en mi vagina y voto en bastante cantidad una secreción de color blanca sin olor.
por favor si alguien me pudiese orientar que es lo que tengo o que puedo hacer se lo agradecería mucho ya que no tengo mucho tiempo como para ir al doctor ya que trabajo y estudio. Atte Nathalie

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
5 ene 2012 a las 07:49
Por un lado si los test te los has realizado antes de los 7 días de retraso es probable que hayan dado resultados poco confiables y tendrías que repetir la prueba. Ahora, los síntomas que mencionas podrían asociarse también a un síndrome premenstrual lo que indicaría que tu menstruación estaría próxima; algo que valdría acotar también es que los últimos síntomas que refieres se asocian mucho a una candidiasis vulvovaginal, infección que sería conveniente trates lo antes posible. Una consulta con el ginecólogo te será muy útil para resolver todas tus dudas. Aquí un link que puede ser de tu interés: https://salud.ccm.net/faq/2293-micosis-vaginal-sintomas#q=candida&cur=4&url=%2F
Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad