No me baje el Periodo :C

freilismar15 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 12 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de agosto de 2015 - 12 ago 2015 a las 01:22
 Tania - 12 ago 2015 a las 02:50
Hola, me Encuentro muy preocupada y quisiera saber si estoy embarazada tuve relaciones con mi pareja el 01 De Julio y me tome la anti conceptiva postinor 2 al dia siguiente y me bajo mi perido que me tocacaba mi dia 3 de julio pero orita el 3 de Agosto aun no me quiere bajar mi periodo y no se si es una consecuencia de la anticonceptiva o pude quedar embarazada. Que Sugieren ustedes? Agraceria Mucho una Respuesta Porfavor.

1 respuesta

Mizzha Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 30 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de diciembre de 2015
12 ago 2015 a las 01:45
Me ha pasado eso y el ginecologo me dijo que la pastilla de emergencia cambia tu ciclo menstrual ya que son hormonas, y puede atrasarse tu periodo o adelantarse, me ha pasado, yo considero que te pasó eso ya que te tomaste la pastilla en buen tiempo!
0
Hola, tengo muchas dudas... tuve relaciones por segunda vez.
La primer vez 27 de junio nos cuidamos tomé una pastilla ese mismo día por que así eran sus indicaciones.
La segunda vez 26 de julio, usamos condón mi pareja y yo, pero cuando tuvimos relaciones yo estaba en mis días ferlites y faltaban 15 días para mi periodo, a los 10 días de haber tenido relaciones el primer día me salió flujo marrón, el segundo día fue más abundante y más obscuro con un poco de sangre, el tercer día sólo era flojo marrón obscuro y ya el tercero, cuarto y quinto día sólo fue marrón claro, se acercó el día que tenía que reglar y no ha llegado mi periodo, sólo como cólicos, un mes antes de terner mi segunda relación sexual había tomado unas pastillas que eran para controlar mi enfermada (fiebre tifo)y cuando me las tome por primer vez empecé a manchar un poco de flujo marrón no muy obsucro, sólo las tome por dos días, tengo quistes en los ovarios, ya me los trate de hecho ya me termine las pastillas y la ginecóloga me dijo que terminamdomelas ya se desaparecían, será sólo un retraso? Espero que si?
0
Mi menstruación inicia a partir del día 10
0
Únete a la comunidad