lorepretty
-
14 ago 2015 a las 04:25
Vanecarolina
Mensajes enviados40Fecha de inscripciónviernes, 14 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 27 de octubre de 2015
-
14 ago 2015 a las 04:34
Hola,
El tres de julio sostuve una relación sexual sin protección, mi primera vez, me tome una pasta del día después, y me vino la regla el 12 de julio, sin embargo me tenia que haber bajado el 11 de agosto, osea llevo tres días de retraso, y me han dado cólicos pero no me ha bajado, siento mucho cansancio, sueño, hinchazón, gases, sin mareos, sin vómitos ni senos sensibles, y mucho flujo, no se si sea que por iniciar mi vida sexual se me haya alterado la regla, o no se, tengo dudas porque no me había pasado nada similar antes de tener sexo.
Por favor si alguien me puede aclarar estas dudas, agradecería muchísimo.
Vanecarolina
Mensajes enviados40Fecha de inscripciónviernes, 14 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 27 de octubre de 20153 14 ago 2015 a las 04:34
Las patillas del día después son muy fuertes, yo solo las he tomado una vez y se me retrasó pero solo fue retraso de un día, es muy normal el retraso con esas pastillas, el periodo se te desordena mucho. Si te bajó a los días de haberte tomado la pastilla no hay ningún problema tengo entendido que si no te llega a los días de habertela tomado si hay que preocuparse y si tienes colicos eso seguro te llega en estos días no te preocupes.