Cólicos de menstruación pero no me baja!!!!

lorepretty - 14 ago 2015 a las 04:25
Vanecarolina Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción viernes, 14 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de octubre de 2015 - 14 ago 2015 a las 04:34
Hola,

El tres de julio sostuve una relación sexual sin protección, mi primera vez, me tome una pasta del día después, y me vino la regla el 12 de julio, sin embargo me tenia que haber bajado el 11 de agosto, osea llevo tres días de retraso, y me han dado cólicos pero no me ha bajado, siento mucho cansancio, sueño, hinchazón, gases, sin mareos, sin vómitos ni senos sensibles, y mucho flujo, no se si sea que por iniciar mi vida sexual se me haya alterado la regla, o no se, tengo dudas porque no me había pasado nada similar antes de tener sexo.

Por favor si alguien me puede aclarar estas dudas, agradecería muchísimo.

1 respuesta

Vanecarolina Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción viernes, 14 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de octubre de 2015 3
14 ago 2015 a las 04:34
Las patillas del día después son muy fuertes, yo solo las he tomado una vez y se me retrasó pero solo fue retraso de un día, es muy normal el retraso con esas pastillas, el periodo se te desordena mucho. Si te bajó a los días de haberte tomado la pastilla no hay ningún problema tengo entendido que si no te llega a los días de habertela tomado si hay que preocuparse y si tienes colicos eso seguro te llega en estos días no te preocupes.
0
Únete a la comunidad