Puedo quedar embarazada con el liquido pre-seminal?
lizeth26
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 15 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 6 de septiembre de 2018
-
15 ago 2015 a las 08:53
alexandraHernan
Mensajes enviados320Fecha de inscripciónmartes, 14 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 15 de abril de 2016
-
15 ago 2015 a las 09:45
Holaaa muy buenas noches tengo una duda muy grande espero puedan resolver mis dudas .....
El dia 11 de ago tuve relaciones con mi novio pero solamente durante un tiempo fueron roses con su pene no entraba en mi pero con el paso de las horas y de la pasion entro la puntita como 2 cm y me da miedo quedar embarazada y a el también con el líquido preseminal ya que antes de que entrara estaba muy excitado pero el nunca se vino dentro de mi a la mañana siguiente lo volvimos a hacer pero ahora si entró un poquito mas mi novio se espanto muchísimo y compramos la pastilla del dia siguiente la unidosis 2 ,
Me la tome como a las 15 horas después de aver tenido relaciones mi pregunta es puedo quedar embarazada he estado sintiendo ascos despues de 15 horas de aver tomado la patilla y llevo 3 dias casi.
He estado leyendo mucho y el también y ya nos cansamos y estamos muy muy preocupados
El no sintio en ningún momento averse venido dentro de mi pero aun asi tenemos mucho miedo espero y nos pueda ayudar se lo agradeceria muchísimo
GRACIAAAAAS :*
Consulta también:
Puedo quedar embarazada con el liquido pre-seminal?
alexandraHernan
Mensajes enviados320Fecha de inscripciónmartes, 14 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 15 de abril de 201662 15 ago 2015 a las 09:45
Amiga si es posible, pero no en todos los casos.. esos ascos quizas se deban a sintomas psicologicos. es imposible que tan pronto sientas sintomas de embarazo . Tranquila que no es probable q haiga embarazo en mi opinion.