Condiloma Plano

Stefanny maily - 17 ago 2015 a las 18:21
mariavic Mensajes enviados 185 Fecha de inscripción sábado, 17 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de mayo de 2017 - 17 ago 2015 a las 19:05
Hola, me llamo Stefanny tengo 24 años y hace 3 meses en una de mis cosultas me detectaron Condiloma Plano, la intervención de mi ginecólogo fue realizar una Cauterización y me receto unos óvulos para fortalecer el tejido, a una semana de la intervención fui a realizarme mi chekeo sobre como había salido la intervención y el ginecólogo me dijo que todo había salido bien, me receto unas pastillas para mi y mi pareja.

Han paso 3 meses y debo de ir al ginecólogo para que me realiza otra biopsia y confirmar que los candilomas han desaparecido, tengo mucho miedo en ir y que me diga algo malo. Como comentario extra luego de la intervención mi sistema ah mejorado como por ejemplo en disminuir el flujo vaginal, ya que antes era muy excesivo y de color blanco con un fuerte olor, Se regularizo mi periodo menstrual antes era muy irregular ahora no, cuando tenia relaciones con mi pareja y en la primera penetración me ardía y sentía dolor ahora no me duele. Espero me puedan orientar tengo bastante temor.

1 respuesta

mariavic Mensajes enviados 185 Fecha de inscripción sábado, 17 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de mayo de 2017 26
Modificado por mariavic el 17/08/2015, 19:06
Tenes que ir ! Tenes la oportunidad de que puedan curarte, entonces andá. Te va a ir bien, olvidate de los miedos porque con miedo no vas a ir muy lejos, Dios te bendiga