Stefanny maily
-
17 ago 2015 a las 18:21
mariavic
Mensajes enviados185Fecha de inscripciónsábado, 17 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 13 de mayo de 2017
-
17 ago 2015 a las 19:05
Hola, me llamo Stefanny tengo 24 años y hace 3 meses en una de mis cosultas me detectaron Condiloma Plano, la intervención de mi ginecólogo fue realizar una Cauterización y me receto unos óvulos para fortalecer el tejido, a una semana de la intervención fui a realizarme mi chekeo sobre como había salido la intervención y el ginecólogo me dijo que todo había salido bien, me receto unas pastillas para mi y mi pareja.
Han paso 3 meses y debo de ir al ginecólogo para que me realiza otra biopsia y confirmar que los candilomas han desaparecido, tengo mucho miedo en ir y que me diga algo malo. Como comentario extra luego de la intervención mi sistema ah mejorado como por ejemplo en disminuir el flujo vaginal, ya que antes era muy excesivo y de color blanco con un fuerte olor, Se regularizo mi periodo menstrual antes era muy irregular ahora no, cuando tenia relaciones con mi pareja y en la primera penetración me ardía y sentía dolor ahora no me duele. Espero me puedan orientar tengo bastante temor.
mariavic
Mensajes enviados185Fecha de inscripciónsábado, 17 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 13 de mayo de 201726 Modificado por mariavic el 17/08/2015, 19:06
Tenes que ir ! Tenes la oportunidad de que puedan curarte, entonces andá. Te va a ir bien, olvidate de los miedos porque con miedo no vas a ir muy lejos, Dios te bendiga