Duda!!

nagz1
Message postés
1
Date d'inscription
lunes, 17 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 17 de agosto de 2015
- 17 ago 2015 a las 19:55
Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
- 18 ago 2015 a las 07:32
Hola tuve Relaciones con mi novio el dia 15, pero estaba menstruando se me quita el dia 18
Lo isimos sin proteccion y se vino dentro me tome la pastilla del dia siguiente despues de 16Hrs mas omenos. estamos a 17 & ya se me esta quitando la regla, y normalmente se me quita el mero dia. Que probabilidad hay de que este embarazada?

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.188
18 ago 2015 a las 07:32
Puesto que tomaste el postday debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....

Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...

¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
0
Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.188
18 ago 2015 a las 07:32
Hola!

De momento deberías estar tranquila, pues usaste el postday tal y como está indicado dentro de las primeras 24 horas. Confiemos que el postday será efectivo, pues este suele ser el caso :)

AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL POSTDAY, un efecto común por el uso de la píldora del día siguiente que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo. https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
0