Problemas nerviosos

Resuelto
Alexflob Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 18 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de agosto de 2015 - Modificado por Alexflob el 18/08/2015, 06:46
Alexflob Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 18 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de agosto de 2015 - 18 ago 2015 a las 18:27
Hola que tal, soy hombre, tengo 20 años, hace un año y medio siento que me he vuelto muy nervioso, nunca había tenido estas respuestas en mi cuerpo, varias veces cuando converso con gente, mi cara hace gestos raros o no puedo sostener una sonrisa, mi forma de caminar también ha cambiado y no la puedo controlar, como que he perdido un poco de estabilidad y siento que estoy muy nervioso, hace poco me paso que estaba en el transporte público y tenía 1 persona a cada lado y las piernas me empezaban a temblar cosa que me ha estado sucediendo muy seguido, alguna recomendacion o alguien sabe a que se debe, siempre he sido un poco ansioso y nervioso pero nunca hasta estos extremos
Consulta también:

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
18 ago 2015 a las 11:54
Desde la simple ansiedad hasta multitud de patologías pueden provocar estos síntomas. ¿Tomas excitantes?
Sería aconsejable una visita con un Neurólogo.
También un hipertiroidismo podría provocar algunos de tus síntomas.
Saludos !
0
Alexflob Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 18 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de agosto de 2015
18 ago 2015 a las 18:27
Gracias por su respuesta Dra. Marnet
Al momento no tomo ninguna medicación, debido a que no he visto el tema físicamente con un doctor, pero seguiré su consejo de ir al neurólogo
Muchas gracias
0
Únete a la comunidad