Tengo 32 años y nunca he tenido novia

santialvez29 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 16 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de agosto de 2015 - 16 ago 2015 a las 01:14
aguirre11 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 16 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de agosto de 2015 - 16 ago 2015 a las 21:35
Hola,
hola quisiera compartir mi historia,, bueno tengo ya 32 años me considero un chico agradable simpatico...en fin a veces creo que el fisico no importa en esta condicion de tener o no novia... porque se ven casos muy ilogicos...desde que era pequeño y empeze a ver a mis amistades del colegio que empezaban a tener novias entro en mi un despertar muy lindo ansioso por tambien sentir como sera tener novia... al principio no me apresuraba pero en el colegio siempre fui como invisible para las chicas nunca recibi ni un presente como una cartita o algo asi diciendome que le gustaba a alguien pues como a mis otros amigos si les enviaban.. realmente con el pasar del tiempo me senti muy solo es mas toda mi vida me he sentido asi. y es extraño porque siempre he cuidado mi aseo personal y forma de vestir. en fin como digees extraño todo esto porque a veces se ven parejas muy ilogicas... a veces me pregunto porque existimos hombres y mujeres con este tipo de problemas que solo uno se lleva por dentro es una soledad tan estupida y a la veztan desesperante.....a veces pienso que el amor no se hizo para algunas personas.....vaya que ni amigas he tenido...... he acudido a 2 psicologos y psiquiatras porque esto ha provocado en mi un trastorno de ansiedad y depresion algo grave estoy siguiendo un tratamiento ... pero si me siento solo.. si talvez desean alguien hablar me llamo santiago.. mi email es santialvez29@hotmail.com

1 respuesta

aguirre11 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 16 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de agosto de 2015
16 ago 2015 a las 21:35
Hola mucho gusto tengo 39 años soy un hombre y me pasa lo mismo q a ti, traquilo toma las cosas con calma todo llegara a su debido tiempo ok!

0
Únete a la comunidad