Me suber urgeee!!! tengo miedooo AYUDA!

Descuido - 2 nov 2011 a las 20:33
 usuario anónimo - 3 nov 2011 a las 05:44
Hola,

mi duda es la siguiente...llevo con mi novio aprox..7 meses manteniendo vida sexual activa sin proteccion mas que el coito interrumpido, es decir siempre termina fuera , sin embargo hasta ahora no abiamos tenido problemas , en este mes mi menstruacion me tocaba en dia 26..pues mi ultimo periodo fue el 26 de sep....y aun no ah llegado.... dias antes del 26 note una mancha super leve casi nada en tono rosa en mi ropa interior y supuse que era mi periodo adelantandose unos dias ...sin embargo solo fue en esos momentos pues no continuo mi sangrado...estoy preocupada, y la verdad tengo miedo de ir a hacerme una prueba....consideran que estoy embarazada..o es un retraso??
que hago?? no puedo tener bebes a esta edad....tengo 19 años y no esta planeado que puedo tomar?
yo descarto embarazo porque mi cuerpo no ah sufrido cambios ni nada de los sintomas , de hecho eh sentido los sintomas pre.menstruales que siempre siento pero no llega...ayuda!

1 respuesta

usuario anónimo
3 nov 2011 a las 05:44
Hola,
Debes saber que a pesar de que tu pareja eyacule fuera existe la posibilidad de embarazo, esto debido a que los fluidos preseminales contienen cierta cantidad de espermatozoides lo que podría producir un embarazo. Nos comentas que tienes retraso menstrual por lo que no se puede descartar el embarazo, te sugiero que acudas a un ginecólogo para que te realice algunos exámenes. Nos comentas que tienes los síntomas de la regla por lo que esto podría indicar que la menstruación te llegará; sin embargo, mientras exista retraso no se puede descartar el embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad