Siento que me sube la sangre a la cabeza

Andrea - 23 jul 2012 a las 00:05
 Paula - 18 oct 2017 a las 08:52
Hola,
Hola, hace algún tiempo he sentido cosas muy raras, esto me sucede casi siempre cuando estoy en estado de reposo o haciendo alguna actividad tranquila. Siento que me sube la sangre a la cabeza, dolor de cabeza, ganas de vomitar, temblores que no los puedo controlar, esto me dura casi 10 a 15 minutos. Lo que hao para calmarme es respirar profundo. Bueno hace un tiempo me diagnosticaron cefalea tensional y también tengo una leve arritmia al corazón. Ojala ayudar y decirme más o menos que puede ser y a que médico debo ir para tratar esto que es muy molesto. Muchas gracias...
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
23 jul 2012 a las 01:26
hola,
es probable que esos dolores y demás sintomas aun se deban a la cefalea tensional ya que aparecen en el reposo y no es causado por algo en especial; te recomiendo acudir al neurólogo y en caso de arritmia que te realicen un ecocadiograma par evaluar el grado de arritmia.

https://salud.ccm.net/faq/2745-debemos-preocuparnos-por-un-soplo-cardiaco

hasta pronto y gracias por escribir.
4
Hola! Yo hace ya varios meses que tengo la misma sensacion cotidianamente de que se me sube la sangre a la cabeza, en todo momento, generalmente cuando camino o me levanto de la computadora etc. Fui al medico y me diagnosticaron cefalea tensional, sin embargo no me dijieron nada acerca de estas molestias, la verdad no se si preocuparme o si tambien son parte de los sintomas de la cefalea tensional, has podido solucionar este problema? Muchas gracias!
0
Hola yo tengo sensación de sangre por la cabeza y el cuerpo mis resonancias son normales tanto de columna como de cabeza tengo además espasmos que se van con un flojo relajante muscular tengo que preocuparme estoy en espera de los resultados de la punción lumbar mis plaquetas son de 122 y la prueba de los calambres dice que mis nervios están bien pero siento los espasmos y la sangre escurrir o como dicen los neurólogos las gotas e agua
0
Paula > Luismy_Bailen
18 oct 2017 a las 08:52
Quisiera saber que paso con tu caso
0