Hola,
Mi testículo derecho sube justo sobre mi pene después de eyacular. Solo dura unos segundos y lo hago bajar delicadamente con mi mano.
Es esto algo peligroso para mi aparato genital?
Consulta también:
Se me suben los testículos cuando eyaculo
Porque se me suben los testículos cuando eyaculo - Mejores respuestas
Porque se me sube un testículo cuando eyaculo - Mejores respuestas
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 30 sep 2010 a las 02:38
Lo normal es que cuando el dartos se contrae produzca el acenso de ambos testículos, pero al parecer tu caso tiene cierta predisposición por el testículo derecho. Siendo así es más factible pensar que tu caso se deba a una patología denominada testículo retráctil; si efectivamente fuera éste tu caso considero necesario que acudas con un urólogo para la respectiva evaluación de tu problema y la indicación del tratamiento que en su mayoría de veces suele ser quirúrgico. Éxitos, hasta pronto.
JorgeG
Mensajes enviados530Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 29 de septiembre de 20111.359 27 sep 2010 a las 18:00
Hola,
El escroto es la piel revestida de vellos largos y que rodea al testículo. Esta piel contiene un músculo, llamado dartos, que se contrae con el frío o al momento de la excitación sexual (orgasmo), haciendo subir a los testículos hacia lo alto. En el instante de la eyaculación, los músculos se contraen y los testículos suben ligeramente.
Tendrías antecedentes medicales de que tus testículos no bajaron en el nacimiento?
No lo toques, debería bajar por sí solo.