Calambres en ovarios

carmenbu Message postés 2 Date d'inscription jueves, 20 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de agosto de 2015 - 20 ago 2015 a las 15:17
Fabiolacruz Message postés 395 Date d'inscription lunes, 10 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de junio de 2017 - 31 ago 2015 a las 21:48
Hola!
estoy tomando Metformina para ovular mas, comencè el 22 de agosto a tomarlas se que es solo un mes pero queria ser si es efectivo?,estoy en mi dia 30 del periodo y desde ayer tengo calambres en el ovario,pueder porque ya me venga mi periodo o puede ser por otra causa?

2 respuestas

RBQ Message postés 4 Date d'inscription jueves, 20 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de agosto de 2015 2
20 ago 2015 a las 15:38
Yo también he tomado eso y segun lo k ami me dijeron no era para ovular si no para que tengas un periodo regular y ami cuando me lasaba esk era porque ya me hiba a bajar
0
Fabiolacruz Message postés 395 Date d'inscription lunes, 10 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de junio de 2017 127
31 ago 2015 a las 21:48
si te recetaron esas pastillas puede ser que sea ya los sintomas de tu ovulacion
0