Estoy confundida xfabor ayudenme?

Resuelto
solesito - 3 nov 2011 a las 08:40
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 11 nov 2011 a las 17:59
Hola,
yo tube un retraso de 2 semanas y m hice la prueba y salio positiva pero hace 4 dias tube un sangrado kon mucho dolor en el vientre komo kontracciones y en la espalda y de ese dolor me salio algo komo en forma de gusanito y luego dalio otra kosa 'pero al hacerme una ultra aparece komo si no hubiese tenido embarazo y dede ese dia estoy sangrando ya normal pero con dolor en el vientre y estoy confundida ak se da todo esto?

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
11 nov 2011 a las 17:59
Hola solecito,
Los síntomas que has tenido pudieran deberse al retraso de tu menstruación como a un aborto muy en su inicio. Si el ginecólogo te asegura que tu útero está limpio debes creerle. Pero si tu sangrado aumenta en tiempo y/o en cantidad sería mejor que regresaras a consultarle.
0
Únete a la comunidad