Puedo Quedar Embarazada? Ayuda Porfavorr

Resuelto
MariLu103 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 24 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de septiembre de 2015 - 24 ago 2015 a las 02:53
Eleyna Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción domingo, 23 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de septiembre de 2015 - 24 ago 2015 a las 05:11
Tuve Relaciones Sin Protección A Los 5 Días De Haber Terminado Mí Menstruación (Comenze El 7, Termine El 12, Y El 18 Tuve Relaciones?, A Le Media Hora Que Terminamos Tóme La Pastilla De Emergencia, Tengo Entendidó Que Algunas Mujeres Le Dan Síntomas O Le Baja Un Sangrado Leve Pero A Mí No Me A Pasado Nada Eso Y Ya Pasaron 6 Dias, Es Posible Que Quedé Embarazada?

1 respuesta

Eleyna Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción domingo, 23 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de septiembre de 2015 6
24 ago 2015 a las 03:49
Hola! Lo primero: el chico eyaculó dentro? Muchas veces las parejas que no usan ningún tipo de precaución, ya sea la píldora anticonceptiva por parte de ella o el preservativo por parte de él, suelen hacerlo fuera y aun así queda esa duda de si igualmente estamos embarazadas, aunque el riesgo es mayor si fue dentro.
Por otra parte, lo que se conoce como "periodo fértil" y el día de la ovulación puede ser también un factor importante, pero depende de cuánto dure tu ciclo menstrual, si eres regular, etc., porque hay una probabilidad mayor de haberte quedado embarazada.
Sin embargo, si te tomaste la píldora no debería haber sido así. Hay mujeres a las que les sienta fatal y tienen muchísimos de los síntomas y otras a las que apenas les duele la cabeza al poco de tomarla y no notan nada más que eso. También ten en cuenta que puede que ahora tu periodo se arrase un poco justamente por los efectos de la pastilla en tu organismo, por lo que no te asustes.
Aún así, y para tu tranquilidad, vete al ginecólogo si tienes la oportunidad para una revisión, y si no prueba con un test de embarazo casero en el caso de que veas que tu periodo se retrasa más de 3 días. Si te lo hicieras ahora, corres el riesgo de que el resultado sea erróneo, aunque si te tomaste la píldora debería haber hecho efecto sin ningún problema.
Espero haberte ayudado y que todo vaya bien. Un saludo!
1
MariLu103 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 24 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de septiembre de 2015
24 ago 2015 a las 04:49
El Eyaculo Dentro De Mí, Y Yo No Soy Muy Regular, Es Decir, Que Sí Tomé La Pildora Es Poco Probable Que Este Embarazada?
Y Muchas Gracias Eleyna :)
0
Eleyna Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción domingo, 23 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de septiembre de 2015 6
24 ago 2015 a las 05:11
Exacto, es poco probable. Esas pastillas, aunque haya personas a las que les siente mal, suelen ser bastante efectivas.
A mí por ejemplo me pasó que, una de las veces que estuve con mi novio, no usamos ningún tipo de precaución, aunque él eyaculó fuera. Yo estuve algo nerviosa por si hubiese algún "resto" y me hubiese quedado embarazada, y se me retrasó 5 días, aunque tampoco es que sea muy regular... Suelo dejar una semana de margen.
Si te sirve, haz eso. No sé hasta qué punto eres de irregular, pero deja un margen de 5 días o así y si no te baja, hazte un test de embarazo. Puede incluso que sea la propia píldora la que provoque el retraso, pero nunca se sabe...
Pero vamos, que no tendrías por qué "volverte loca" hasta que se acerque esa fecha.
Nada :) Cuídate!!
0
Únete a la comunidad