kathy
-
24 ago 2015 a las 04:25
Eleyna
Mensajes enviados33Fecha de inscripcióndomingo, 23 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 4 de septiembre de 2015
-
24 ago 2015 a las 04:36
Hola,
Tengo 17 hace un mes estoy muy nerviosa todo me da miedo no quiero salir . No puedo dormir
Eleyna
Mensajes enviados33Fecha de inscripcióndomingo, 23 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 4 de septiembre de 20156 24 ago 2015 a las 04:36
Hola! Hace unos 2 añitos me pasó algo parecido y era ansiedad. En mi caso, tenía la sensación de mareo y de agobio por cualquier cosa, y también me daban las tantas sin dormir.
Cada persona es diferente, claro está, pero siempre habrán factores en común.
Puede que los nervios sean por algo que te ha pasado hace poco o que sabes que va a pasar, o simplemente sea un cúmulo de cosas que te lleva a ponerte nerviosa por lo que sea.
Si quieres un consejo, no dejes que los nervios puedan contigo. Yo llegué a un punto en el que necesité ayuda médica y no se lo recomiendo a nadie.
Si sabes lo que te produce los nervios, intenta cambiarlo o hacer algo al respecto que no te provoque eso, y si no es así busca algo que lo solucione.
Para dormir prueba con algún tipo de infusión como la tila o la valeriana. También hay unas "gotitas" que se disuelven con agua y se llaman Passiflora, si no me equivoco. Todo es natural y se supone que te ayudan a relajarte y a dormir.
Con el resto... Lo peor que puedes hacer es pensar que te da miedo algo y te pone nerviosa, al menos a ciertos extremos. Intenta no pensarlo, mantener la mente ocupada en otra cosa. Yo aprovechaba la época de exámenes para centrarme en eso y no pensar en todo lo demás. Quizá con algún hobby o lo que sea consigas desconectar también un poco.
De verdad que todo eso es algo que está haciendo tu mente y que tú eres la única capaz de plantarle cara. Formas, miles, pero cada uno tiene que encontrar la suya propia...
No sé si te habré ayudado, espero que sí y que todo vaya bien. Un saludo!