Urgente.

Erika gutierrez - 25 ago 2015 a las 21:42
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 30 ago 2015 a las 18:41
Hola,
Bnas tardes ojala me pueda sacar de este gran dilema en el.q me encuentro ..tngo pareja desde hace 10años y llevamos una vida sexual activa no buscabamos tener bebes pero si llegaba bienvenido el caso es el.siguiente tngo 36 años soy irregular y el mes de julio si tuve mi periodo pero no se en q fecha no le recuerdo supongo a mediados porque a finales no creo la ultima vez q tuve relaciones con.mi pareja fue el 21 d julio sin eyacular dentro ese metodo hemos llevado y nos a funcionado cabe mencionar que tengo 3 hijos d 19 15 y 13...pero el 28 d ese mismo mes tuve la mala suerte d tener sexo obligadamente con un infeliz episodio delque quisiera olvidarme pero es imposible ya que el si termino dentro de mi al dia siguiente lo primero que hice fue tomar la pastilla del.dia siguiente pense q la.pesadilla habia acabado pero creo apenas comienza este mes de agosto no e visto mi.periodo me.compre 2 pruebas salieron.positivas ayer fui al.ginecologo dice que me embarace del 28 de julio y me mando hacer un ultrasonido endovaginal y salio 5.1semanas y me hice una prueba cuantitativa d sangre para contar las hormonas yo.tngo.la esperanza aunq cada vez mas opaca q el bebe sea d mi pareja pues si son 5 semanas como.dice el.ecograma ya no seria de lo.q.ocurrio.el.28 ya que stamos a 26 y no se a cumplido el.mes y ahi aparece 5 semanas por favor como tener la certeza que fecha qede embarazada ojala Dios kiera pueda sacarme de esta duda...gracias !!!!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
26 ago 2015 a las 00:21
En 2 semanas repite la ecografía y debería haber latido cardíaco fetal.
0
Erika gutierrez
26 ago 2015 a las 01:04
Buenas tardes muchas gracias por haberme respondido ...pero si en 2 semanas me hago lo que usted indica que voy a saber con eso si el bebe es de mi pareja o de la otra persona que no quiero ni nombrar? Ahora en estos estudioa no se puede saber estoy muy agobiada e pensado en otras soluciones que no me gustarian pero no hallo respuesta ni forma para saber ...disculpe pero esta situacion en lugar d causarme alegria no se no podria explicar lo que siento...gracias
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
30 ago 2015 a las 18:41
La paternidad la sabrás con una prueba al nacer el bebé.
0
Únete a la comunidad