¿SANGRADO DE IMPLANTACIÓN O EFECTO DE LA PASTILLA DE EMERGENCIA?

MariLu103
Message postés
5
Date d'inscription
lunes, 24 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 18 de septiembre de 2015
- 25 ago 2015 a las 21:49
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64716
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
- 25 ago 2015 a las 22:22
Hola, Buenas Tardes Estoy Un Poco Preocupada De Que Pueda ser Embarazo, El 7 Comenzó Mí Menstruación Y Término El 12, El 18 Tuve Relaciones Por Primera Ves Con Mí Novio, Lp Hicimos Sin Protección,Después De Que Terminamos Como A La Media Hora Me Tomé La Píldora De Emergencia, No Había Tenido Ningun Síntoma De La Pastilla Apenas El 23 Por La Noche Me Bajo Un Poco De Sangre Sólo Lp Noté Por El Papel Higiénico, Al Siguiente Día. (24), Me Bajo Mí Regla Como Sí Fuera Y Hoy (25) Casi Ya No Tengo Nada Y A Mí Normalmente Me Tarda La Regla 5 Días Pero Sigo Bajando,Y Con Hoy Ya Son 2 Días Que Son Así, Pero Tengo Colicos, ¿ EsEl Efecto Por La Pastilla?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas
Message postés
64716
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.142
25 ago 2015 a las 22:22
Es por efecto del anticonceptivo de emergencia.
0