Por fa me podrían ayudar

adricarol Message postés 1 Date d'inscription jueves, 27 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de agosto de 2015 - 27 ago 2015 a las 23:54
Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 28 ago 2015 a las 03:36
hola buenas tarde el mes pasado no tome los anticonceptivos al mes siguiente comenze a tomarlos el 1er día de mi regla tuve relaciones al 4to día de mi regla y mi esposo termino adentro podría quedar embarazada. espero su repuesta por favor

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.307
28 ago 2015 a las 03:36
La posibilidad de embarazo existe durante el primer mes (como los dejaste y empezaste, se cuenta como primer mes), pues por lo mismo que tu cuerpo se está adaptando, la pastilla aún no tiene su poder anticonceptivo completo y el primer mes se recomienda usar preservativo para evitar accidentes.

Mayor información sobre las Píldoras anticonceptivas en el siguietne link: https://salud.ccm.net/contents/188-pildora-anticonceptiva

Saludos!
0