Necesito saber si estoy embarazada.

Resuelto
Abril01214 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de agosto de 2015 - 29 ago 2015 a las 02:43
 Pusty - 30 ago 2015 a las 02:09
Hola, necesito que alguien me pueda contestar si estoy embarazada o no.
Bueno, tuve relaciones con mi novio el 14 de agosto y usamos preservativos, como usamos dos ese mismo día, después de que terminamos el los llevo al baño y los lleno de agua y ninguno estaba pinchado.
Mi miedo es que mi periodo tenia que llegar el 22 de agosto y hoy es 28 y no ha llegado, yo soy irregular, tengo dolores de ovarios pero nada todavía, el problema es que después de que el termino de usar el primer preservativo nos acostamos y al rato el comenzó a frotar sus partes con las mías y tengo miedo de que aya podido quedar embarazada de esa forma, el no tenia puesto el preservativo cuando empezó a rosar, pero no penetro. Por favor ayúdenme :(

2 respuestas

Slls Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de agosto de 2015 3
Modificado por Slls el 29/08/2015, 06:22
Hola nena, mira mientras el semen no entre en tu vajina no puedes quedar embarazada... Los espermatozoides al tener contacto con un medio externo mueren inmediatamente... Tal vez tu periodo se ha retasado por el hecho de que estas estresada, porque tuviste relaciones con tu novio y esto hace que el cuerpo sufra ciertos cambio hormonales... Asi que trata de relajarte, y solamente espera... No te preocupes... Espero que te haya servido Dios te bendice
1
Hola buenas tardes yo tengo una inquietu por favor me ayudan
Tuve relaciones con mi pareja dos o tres dias sin proteccion antes de mi periodo,la verdad no recuerdo que dia exacto me llego si el 25 o 26 de feb.
Lo que si se fue q el 28 estaba mestruando y se me fue el 2 de marzo, tuve relaciones sin cuidarme despues que se me fue la regla y en marzo no me llego y en abril me entero que estoy embarazada de 7+6 dias. Alguien me puede ayudar si quede embarazada antes de mi periodo o despues que se me fue.
Gracias
0
Hola tuve relaciones con mi novio en julio tuve un retraso de de una semana pero la menstruación me bajo el 22 de julio por supuesto me hice la prueba de embarazo casera y me salio negativa el 22-23-24 de agosto supuse q me tubo q haber bajado pero no fue así el mes de agosto prácticamente se finalizo y no me llego pero últimamente me dan muchos cólicos pero nd q me llega ¿que tengo?
0
Únete a la comunidad