Quiciera quedar embarazada

marielis17 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 30 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de agosto de 2015 - 30 ago 2015 a las 20:16
 Perfil bloqueado - 31 ago 2015 a las 22:31
Cuando era niña , a mis 12 añitos fui ceñorita. No obstantante practicaba deportes como el atletismo. Fui notando que era inrregular dado a que no me bajaba la.menstruaccion. Ahun tengo 25 años y nunca mas me bajo la menstruaccion. Los medicos le atribuyeron a que tenia matriz de infante, y que tenia un desorden hormonal. A fin de cuentas nunca recibi un tratamiento para poder ser regular en la menstruaccion. Solo recibi pastillas.provera por 3 dias para que me bajara la menstruaccion, y como resultado no obtuve nada. Reciente mente visite un consultorio de una ginecologa en PR. y no pude hacer nada por que falto. Considero que van pasando los años. Soy casada y me siento frustada. Quiciera tener un bebe. Como saber mis dias de ovulacion? Como puedo quedar embarazada? Que puedo hacer para que me baje la menstruaccion? Me siento frustrada. Veo que muchas mujeres son tan fertiles, hasta no quieren a sus hijos. Y yo daria todo por tener un hijo, el cual yo pueda sentir en mi vientre.

2 respuestas

DiosesBueno Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 30 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de agosto de 2015
30 ago 2015 a las 22:41
Consulta tu Medico Marielis.
0
Perfil bloqueado
31 ago 2015 a las 22:31
Las tendencias tecnologicas nos brindan otras formas de adaptacion fetal con las cuales se pueden atender casos como el tuyo, te recomiendo intrigarte un poco en este campo o bien dejame un mensaje con tu email y te hablo del tema,
0
Únete a la comunidad