kattycontreras
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 31 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 1 de septiembre de 2015
-
1 sep 2015 a las 06:30
kattycontreras
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 31 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 1 de septiembre de 2015
-
1 sep 2015 a las 07:03
hola tengo 25 años y nunca habia tenido relaciones sexuales, pero conoci un chavo de 27 años, yo no queria tener nada con el, pero me forso y me agarro a la fuerza, penetro solo la punta del pene en mi bagina, me dolio muchisimo y tuve un pequeño sangrado, pero como a la hora no sentia nada de dolor ni por dentro y fuera solo me dolia mucho el ano, mi vagina no cambio para nada, siguen igual, no se que paso.
estoy o no virgen?
porfavor me puede ayudar, me duele el alma por lo que stoy viviendo
LJeri
Mensajes enviados7436Fecha de inscripciónjueves, 6 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de enero de 20181.783 1 sep 2015 a las 06:40
Hola, probablemente se haya tratado de un desgarro del himen y fue esto lo que causó el sangrado y dolor, para determinar si hay una ruptura completa del himen debes acudir al ginecólogo pues revisando la vagina es la única forma de saberlo.
kattycontreras
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 31 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 1 de septiembre de 2015 1 sep 2015 a las 07:03
gracias por su repuesta, la verdad no queria esa, me quiero morir, yo no queria tener relaciones sexuale, primero yo necesitava ir al medico, porque cuando naci no traia ano y vagina y cuando tenia 1 año me operaron y me dejon los 3 orificios tengo una vida normal me viene el periodo, la verdad que me siento muy pero muy mal.
saludos para usted.
1 sep 2015 a las 07:03
saludos para usted.