Necesito su ayuda, se que no me la dara

kattycontreras Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 31 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de septiembre de 2015 - 1 sep 2015 a las 06:30
kattycontreras Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 31 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de septiembre de 2015 - 1 sep 2015 a las 07:03
hola tengo 25 años y nunca habia tenido relaciones sexuales, pero conoci un chavo de 27 años, yo no queria tener nada con el, pero me forso y me agarro a la fuerza, penetro solo la punta del pene en mi bagina, me dolio muchisimo y tuve un pequeño sangrado, pero como a la hora no sentia nada de dolor ni por dentro y fuera solo me dolia mucho el ano, mi vagina no cambio para nada, siguen igual, no se que paso.
estoy o no virgen?
porfavor me puede ayudar, me duele el alma por lo que stoy viviendo

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
1 sep 2015 a las 06:40
Hola, probablemente se haya tratado de un desgarro del himen y fue esto lo que causó el sangrado y dolor, para determinar si hay una ruptura completa del himen debes acudir al ginecólogo pues revisando la vagina es la única forma de saberlo.

Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/1473-virginidad-femenina
kattycontreras Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 31 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de septiembre de 2015
1 sep 2015 a las 07:03
gracias por su repuesta, la verdad no queria esa, me quiero morir, yo no queria tener relaciones sexuale, primero yo necesitava ir al medico, porque cuando naci no traia ano y vagina y cuando tenia 1 año me operaron y me dejon los 3 orificios tengo una vida normal me viene el periodo, la verdad que me siento muy pero muy mal.
saludos para usted.