Nesecito su ayuda porfavor, contesteme

kattycontreras Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 31 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de septiembre de 2015 - 1 sep 2015 a las 06:36
Aylen1570 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 1 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de septiembre de 2015 - 1 sep 2015 a las 15:44
hola tengo 25 años y nunca habia tenido relaciones sexuales, pero mi amigo me llevo a su cuarto, yo no queria tener nada con el, pero me forso y me agarro a la fuerza, penetro solo la punta del pene en mi bagina, me dolio muchisimo y tuve un pequeño sangrado, pero como a la hora no sentia nada de dolor ni por dentro y fuera solo me dolia mucho el ano, no se que paso.
estoy o no virgen?
me duele el alma al no saber si estoy o virgen eh llorado mucho,no puedo ni dormir.

1 respuesta

Aylen1570 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 1 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de septiembre de 2015
1 sep 2015 a las 15:44
Si solo fue su punta no creo que allas dejado de ser virgen, las mujeres tenemos como una capita en la vagina adentro si logro meter todo su pene yo creo que te la rompio y dejaste de serlo pero si fue solo su punta no
0
Únete a la comunidad