Quiero saber si soy virgen

kattycontreras Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 31 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de septiembre de 2015 - 1 sep 2015 a las 06:23
Jolie2015 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 1 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de septiembre de 2015 - 1 sep 2015 a las 07:12
hola tengo 25 años nunca habia estado con nadie y nadie me habia tocado nada, salia con mi amigo, y una de esas me llevo a su cuarto, y me empezo a quitar la ropa yo no queria lo hizo a la ferza, el caso fue que el me forzo y forsejiamos porque yo no queria tener relaciones sexuales como pudo mi quito las dos manos de mi vagina, y penetro la punta de su pene en mi, me dolio exsagerado, y como pude me lo quite de encima, pero tuve un medio sangrado.
quiero saber si aun sigo siendo virgen? no puedo dormir pensando en eso me duele mucho el alma por lo que me paso, no se que hacer,me puede ayudar?

1 respuesta

Jolie2015 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 1 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de septiembre de 2015
1 sep 2015 a las 07:12
Probablemente no, si hubo un sangrado es posible que ya no seas virgen.
Deberias denunciarlo! Forzar a alguien a tener relaciones sin desearlo es abuso!