Estoy embazada ??

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 1 de septiembre de 2015
-
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 29 de octubre de 2018
-
Hola, 

Pasa que tuve relaviones pero mi menstruación termino ASE 5 días pasaron 4 dias de mi mentruacoon tube relacione s y se rompió el condón ayer comi un helado y tome la pastilla post day y no me vino estoy desesperada no se si el helado afecto la post day

1 respuesta

Message postés
7437
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1.734
Hola, cuando se toma la píldora de emergencia se debe esperar el período en la fecha en la que normalmente llega, aunque pueden haber adelantos o retrasos de hasta una semana; el sangrado que ocurre a los pocos días de tomar la píldora es un efecto secundario que sucede algunas veces, que no lo hayas tenido no significa que la píldora no haya sido efectiva.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 1 de septiembre de 2015

puede ser te tarde por que mi periodo fue termino el día jueves
Message postés
7437
Estatus
Miembro
Última intervención
1.734
Exacto.
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 29 de octubre de 2018
>
Message postés
7437
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola, por favor tengo una duda que quisiera que responda..mi consulta es la siguiente, tomo anticonceptivos isis hace dos años aproximadamente. El dia domingo 9 de agosto llego mi periodo, luego los dias miercoles y sabado de esa semana y viernes de la semana siguiente mantuve relaciones sin proteccion. Por el lunes 17 comence a sentirme mal, con mareo y dolor de cabeza y se fueron repitiendo con frecuencia sobretodo los dolores de cabeza y este viernes que paso (28 de agosto) estuve mareada todo el dia, con nauseas y dolor de cabeza y ahora estoy con dolor de senos. El domingo 6 de septiembre debe venir mi periodo. Mi consulta es si podria resultar embarazada. Cabe destacar que tome todas las pastillas en tiempo y forma y estuve con infeccion urinaria y tome ciprofloxacina que segun tengo entendido no altera el funcionamiento de las pastillas. Deberia preocuparme ? O podria ser por algo nervioso ? Es que estuve bastabte estresada este mes. Muchas gracias !