Primera prueba de sangre positivo y segundo negativo

Jennjfer - 1 sep 2015 a las 15:21
 Jennjfer - 1 sep 2015 a las 16:10
Hola, tengo muchas dudas y todavia faltan unos dias para ver a mi doctora. Me realice una prueba de embarazo en sangre cuantitativo y me dio positivo 46,65 de mUI/mL luego a los dias me realice otra prueba de embarazo cuantitativa y me dio negativo . Quisiera saber si estoy o no cuanto antes, ya que tengo una nena de 5 meses

1 respuesta

Aylen1570 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 1 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de septiembre de 2015
1 sep 2015 a las 15:30
Hola es raro lo que me cuentas primero + desp. - lo mejor que te puedo aconsejar: te puedes realizar un test, para estar mas seguro compra dos test de embarazo y ahi veras! Luego espera a ver a tu doctora
0
Si mañana a la mañana me realizo el test de orina. Lo que sospecho es que puede ser muy reciente pero tampoco me bajo la regla hace 4 dias me tendria que bajar pero todavia nada. Gracias Aylen
0
Aylen1570 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 1 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de septiembre de 2015 > Jennjfer
Modificado por Aylen1570 el 1/09/2015, 15:54
Todo lo dira el test o el tiempo ! Ojala salgan las cosas como quieres! De nada
0
Gracias Aylen
0
Quisiera saber si a alguien le pasó lo mismo que a mi con las pruebas de sangre
0
Únete a la comunidad