Ginecología

Resuelto
Denunciar
-
 usuario anónimo -
Hola, soy madre de un niño de 1 año 4 meses, tengo 37 años y me operé para no tener más familia, desde que era lola sale un liquido sin olor de mi vagina, hasta ahora, pero sin olor, pero como subí de peso hace dos meses que tengo molestias por una clase de alergia que es unas cositas redondas rojas que me pican mucho entre mis piernas y en la parte baja de mi guatita, no he ido al ginecologo por verguenza porque son muy feas, y he tratado de echarme una crema llamada betametazona que me hace desaparecer esta alergia pero luego me sale denuevo. Es algo grave. Estoy preocupada que puede ser, alguntipo de hongo?. gracias.

1 respuesta


Hola,
Es necesario que evites aplicarte dicho fármaco y acudas a un médico para que te examine. Es necesario que acudas a dicho profesional sin la aplicación de medicamento pues esto evitará que dificulte llegar al diagnóstico; si un médico te recetó dicha crema y te mencionó que las lesiones que tienes deben ser tratados con eso entonces sigue aplicándotelo pero si te lo automedicaste entonces acude a un médico para que te examine.
Hasta pronto y gracias por escribir.