Mi pregunta es podra estar embarasada?

ivan vasquez - 4 nov 2011 a las 22:36
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 17 nov 2011 a las 15:00
Hola,
tube relaciones con mipareja, aprox. como dos semanas dise que desde el momento le empeso a doler un costado del abdomen parte izquierda, me comento quele dan ganas de ir al baño frecuentemente y ademas que siente ardor al haser, dise que al tocer o estornudar siente un dolor en el abdomen, menciono que no puede dormir, menciono que siente que le crecieron los pechos y el peson se endurecio.
mi pregunta es podra estar embarasada?

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
17 nov 2011 a las 15:00
Hola ivan vazquez,
Si hace casi un mes, tú y tu pareja tuvieron relaciones sin cuidarse y durante sus días fértiles, la probabilidad de embarazo es muy alta. Para poder validar esta hipótesis, ella debe primero tener un retardo de más de una semana en su menstruación para hacerse una prueba de sangre que lo verifique o descarte. Mi consejo es que vaya enseguida al médico y le comente de ese ardor que tiene al orinar, que puede tratarse de una infección urinaria que debe tratarse con premura.
0
Únete a la comunidad