ivan vasquez
-
4 nov 2011 à 22:36
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes 16 marzo 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles 8 julio 2015
-
17 nov 2011 à 15:00
Hola,
tube relaciones con mipareja, aprox. como dos semanas dise que desde el momento le empeso a doler un costado del abdomen parte izquierda, me comento quele dan ganas de ir al baño frecuentemente y ademas que siente ardor al haser, dise que al tocer o estornudar siente un dolor en el abdomen, menciono que no puede dormir, menciono que siente que le crecieron los pechos y el peson se endurecio.
mi pregunta es podra estar embarasada?
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes 16 marzo 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles 8 julio 20155.485 17 nov 2011 à 15:00
Hola ivan vazquez,
Si hace casi un mes, tú y tu pareja tuvieron relaciones sin cuidarse y durante sus días fértiles, la probabilidad de embarazo es muy alta. Para poder validar esta hipótesis, ella debe primero tener un retardo de más de una semana en su menstruación para hacerse una prueba de sangre que lo verifique o descarte. Mi consejo es que vaya enseguida al médico y le comente de ese ardor que tiene al orinar, que puede tratarse de una infección urinaria que debe tratarse con premura.