Pre-seminal puede quedar embrazada ?

megapool Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de septiembre de 2015 - 2 sep 2015 a las 13:44
Yara25 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de septiembre de 2015 - 2 sep 2015 a las 16:01
Hola,
saludos cordiales quiero que me despejen una duda
yo me masturbe dos veces antes de que llegara mi novia a la casa y solo dos o tres penetraciones ..
bueno le dolió...
pero estuve pendiente de que la punta del pene estuviera seca para no dejar rastro de liquido preseminal que no quede dentro de ella y no fue asi por que no sentí que acabe a dentro pero después que deje tener relaciones comenzó a salir un liquido transparente preseminal
puede quedar embarazada solo fueron tres o dos penetraciones
gracias

1 respuesta

Yara25 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de septiembre de 2015 4
2 sep 2015 a las 16:01
Bueno, yo soy estudiante de medicina, y te digo que el liquido pre seminal si tiene una cantidad minina de espermatozoides, pero una una canitma digamos e
Del 2%, del que el semen contiene..
Si dices que fue algo rapido en el momento del coito, dudo que tu novia este embarazada.
Te recomendaria para la prox. Usar preservativos ;) no es nada del otro mundo pero creo que asi evitarias andar en estos lios. Y descartarian un embarazo no deseado .
0
Únete a la comunidad