Retraso en mi menstruacion!!

Fcalupita
Message postés
3
Date d'inscription
miércoles, 2 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 10 de septiembre de 2015
- 2 sep 2015 a las 13:39
jaslenny
Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 2 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 2 de septiembre de 2015
- 2 sep 2015 a las 14:18
Hola, les platico.. Mi regla me vino el día 3 de julio y el día 7 de ese mismo mes, tuve relaciones por primera vez, el cual estaba en mis últimos días de la menstruación, me tome la pastilla " Plan B" (postday) antes de que pasarán 12 horas, según él no eyaculo dentro de mi pero por si las dudas.. Deje que pasaran dos semanas y fui a hacerme una prueba de sangre, salio negativa. Según mis cálculos debió bajarme el 31 pero aún no, es consecuencia de la pastilla? Debo esperar o me vuelvo a hacer la prueba de embarazo?
Saludos y muchas gracias

2 respuestas

jaslenny
Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 2 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 2 de septiembre de 2015
1
2 sep 2015 a las 14:15
Hola...yo diria q no estas embarazada ya q el no termino dentro deti y ademas t tomaste la paasilla plan B antes de las 12 horas, tambien quiero decirte q segun tu la menstruacion teenia] q bajart el 31 pero acuerdate corazon ] q la menstruacion baja cada 28, 30, 35 dias si eres regular...entonces como la menstruacion t llego el dia 3 eso quiere decir q el dia 3 de este mea t llegara U el 7 ....tambien t sujiero q no te pongas nerviosa q si te pones nerviosa no t bajara...ok
1
jaslenny
Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 2 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 2 de septiembre de 2015
1
2 sep 2015 a las 14:18
Hay perdon!! Pense q era el 3 de agosto q t habia llegado....
0