Complejo

catu09 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 3 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de septiembre de 2015 - 3 sep 2015 a las 04:58
catu09 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 3 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de septiembre de 2015 - 3 sep 2015 a las 06:46
hola , soy nueva en esta pagina y la verdad me cree una cuenta aca porque necesito su ayuda , tengo 16 años y hay un complejo en mi cuerpo que me preocupa mucho , el problema es que tengo un pecho mas grande que el otro , es mi pecho derecho , la diferencia es mucha y por eso me preocupo . el pecho que tengo mas grande noto que lo tengo duro y el otro lo tengo normal y no es duro , no se como explicarlo, espero que me sepan entender y por favor necesito su ayuda y que me digan que es por que me preocupa de verdad . Muchas gracias !

1 respuesta

l-mari Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 3 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de septiembre de 2015 1
3 sep 2015 a las 06:37
hola no soy médico pero se que normalmente todas las mujeres tenemos un pecho más grande que el otro.
Pero el endurecimiento no me parece normal, yo te recomiendo que le digas a tus padres que te lleven a un doctor.
Cuida tus senos, anda al médico.
0
catu09 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 3 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de septiembre de 2015
3 sep 2015 a las 06:46
si , gracias.
0
Únete a la comunidad