¿Me puedo inyectar suero vitaminado con complejo B? [Resuelto]

-
Hola,
mi pregunta es la siguiente soy un joven de 27 años me quiero inyectar suero vitaminado con complejo b tiene alguna contraindicacion puedo inyectarmelo
Ver más 

Tu respuesta

4 respuestas

Mejor respuesta
25
Gracias
me puedo aplicar un suero vitaminado con complejo b

Deja un "Gracias" 25

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 14104 usuarios nos han dicho gracias este mes

Comenta la respuesta de tefita
5
Gracias
Hola .. tengo una pregunta me puedo aplicar suero vitaminoso con complejo B .teniendo problemas de la precion soy hipertenso .. tengo 26 años
Comenta la respuesta de Juancarloscaracasleon
0
Gracias
Como tiene que estar la avitacio con luz o sin luz cuando te colocas un sueto complejo B y en que afecta la claridad
Comenta la respuesta de Freddymoncayo
Publicaciones
30001
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
34545
-2
Gracias
Hola,

Al parecer no se han indicado contraindicadiones, pero te sugiero acudir a tu médico para que pueda orientarte mejor.

Gracias por escribir.
luisa94
Publicaciones
3
Última intervención
miércoles, 1 de mayo de 2013
5 -
yo quiero saber si se puede administrar complejo b intravenoso y si es asi cual es la dosis y si se diluye con solucion salina como es el procedimiento!
Hola quisiera saber si puedo aplicarle bedoyeta vitamina si estoy aplicándome mi anticonceptivo en este caso no fértil tendrá algún efecto adverso si aplico esto ??? Respondame pronto se los agradezco
Estimado, no deberías preguntar esta cosas en internet (foros) porque mucha gente te dará recomendaciones sin tener conocimiento médicos. Busca un doctor. Un nutricionista y haz tu consulta
La idea es no tener que ir con uno porque a parte de de cobrar muy caro, te tratan mal y como un simio ignorante, ademas la mayoria de medico y nutricionistas no lo recomiendan antes quedran darte soluciones mas "naturales" , y pagaras envano tu consulta, entonces si busca uno que sea muy confiable
Comenta la respuesta de A.Herquinio