edwin27
-
Modificado por Carlos-vialfa el 11/04/2016, 17:51
Carlina -
7 mar 2021 a las 16:39
Hola,
mi pregunta es la siguiente soy un joven de 27 años me quiero inyectar suero vitaminado con complejo b tiene alguna contraindicacion puedo inyectarmelo
Consulta también:
Complejo b intravenoso diluido en solución salina
El suero vitaminado engorda - Mejores respuestas
Venovit se puede mezclar con complejo b - Mejores respuestas
Puedes administrarte siempre y cuando previo una consulta médica, debido que tu presión arterial puede aumentar al infundir líquidos, por el aumento del volumen sanguíneo, también tienes la opción por vía oral.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 Modificado por Carlos-vialfa el 11/04/2016, 17:52
Hola,
Al parecer no se han indicado contraindicadiones, pero te sugiero acudir a tu médico para que pueda orientarte mejor.
Gracias por escribir.
luisa94
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 1 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 1 de mayo de 20135 1 may 2013 a las 00:38
yo quiero saber si se puede administrar complejo b intravenoso y si es asi cual es la dosis y si se diluye con solucion salina como es el procedimiento!
Carlina
>
luisa94
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 1 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 1 de mayo de 2013 7 mar 2021 a las 16:39
Si puedes aplicarte complejo b en solucion salina es bueno
Una ampolla de complejo B en 500ml de solucion salina pasar a goteo lento
Hola quisiera saber si puedo aplicarle bedoyeta vitamina si estoy aplicándome mi anticonceptivo en este caso no fértil tendrá algún efecto adverso si aplico esto ??? Respondame pronto se los agradezco
Estimado, no deberías preguntar esta cosas en internet (foros) porque mucha gente te dará recomendaciones sin tener conocimiento médicos. Busca un doctor. Un nutricionista y haz tu consulta
La idea es no tener que ir con uno porque a parte de de cobrar muy caro, te tratan mal y como un simio ignorante, ademas la mayoria de medico y nutricionistas no lo recomiendan antes quedran darte soluciones mas "naturales" , y pagaras envano tu consulta, entonces si busca uno que sea muy confiable
30 abr 2020 a las 19:58
Mi pregunta es me puedo aplicar la inyección suero Vitaminado con complejo B tengo 18 años
17 sep 2020 a las 17:00
5 jul 2020 a las 22:16
26 feb 2021 a las 21:07