Haz una pregunta
Pues como el titulo lo dice, ya voy a terminar la segunda caja, y sigo con sangrado. Al principio de la primera caja empeze con manchados marrones, y luego a mitad del periodo me bajo un poco mas, como si fuera mi regla, y luego de nuevo se calmo y fueron manchones. Ahora con la segunda caja, lo mismo hace unos dias fue la mitad del periodo y me bajó mas como regla, y ahorita despues de 4 dias, ya son manchones. Quisiera saber hasta cuando se va a normalizar mi periodo, o tengo que cambiar a otra pastilla o suspenderlas? Gracias.
Hola, soy un joven de 17 años de edad y tengo ansiedad ase ya 5 meses y me estoy sintiendo muy mal tengo palpitaciones y una sensación de que me voy a morir, fui al cardiólogo y me dijo que mi corazón está bien, pero tengo miedo a un paro cardiaco y no me deja aser mi vida no salgo de casa y todo el tiempo pienso en que me voy a morir ya no se que aser , últimamente e sentido corriente en el pecho que puedo aser
Hola, tengo 25 años mido 1.60 y peso 90 kg y hace tiempo me he estado sintiendo mal: me dan dolores en el pecho al principio sentía como una presión pero ahora son como si clavaran algo en mi pecho , tengo dolor en el brazo hizquierdo y lo siento muy pesado,sé me entumece todo el lado hizquierdo de mi cuerpo (espalda, pierna, brazo cuello y cara)me dan náuseas , la vista se me nubla,siento mucha fatiga aún cuando no haga mucho esfuerzo físico y mucho sueño eructos, constantemente me estoy tomando la presión y siempre me sale normal o ligeramente elevada lo maximo 130/95 pero casi siempre 115/75 me fui a hacer estudios médicos de sangre y mi glucosa está normal , el colesterol y triglicérido...
Hola, tengo endometriosis y quisiera saber cual es el metodo mas eficaz para curarse.tengo 33 años.ademas me ha diagnosticado el medico que mi utero esta desviado hacia la izquierda,esto tambien puede ser motivo para no embarazarme? Gracias
Hola, mi hijo tambien tenia tos desde l9s 8 meses y ahora tiene 6 ... ni a la escuela hiba mas era lo q faltaba .... pero hace meses un doctor me receto levopron jaraje preguntale a un doctor o compralo en la farmacia y algunos remedios q le doy y investigue ... primero para la tos le das levopron jarabe esto es efectivo ... comprale propoleo lo venden en naturistas dale esto te lo recomiendo limon con miel ...te de anis... romero valeriana con miel por lo menos dos meses cada uno .los te naturales son antibioticos descongestionantes antiflamatorios por lo menos uno antes de acostarse . la curcuma con leche de cabra ...es exelente .... quitale la leche de vaca trigo es malisima ... alejalo...