Duda....

Resuelto
Soledadugartedelavega Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2015 - 4 sep 2015 a las 15:51
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 7 sep 2015 a las 12:17
Hola,
El 14 de junio me hicieron un legrado el dia 18 de agosto me vino la regla unos dias antes me bajo flujo marron bueno empeze con la pildora y hasta la fecha me baja marron a veces mucho sera algo malo eso porfa respondanmen .....

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.104
4 sep 2015 a las 23:17
Es irregularidad menstrual.
Soledadugartedelavega Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2015
4 sep 2015 a las 23:31
Gracias yvla pildora hara que se regularice en mi proxima regla
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.104
7 sep 2015 a las 12:17
Es lo mas probable.
0
Soledadugartedelavega Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2015
4 sep 2015 a las 23:23
Gracias por la respuesta o sea no tengo de que preocuparme y rl anticonceptivo me hara efecto
Únete a la comunidad