Necesito su opinión y ayuda por favor.

Valeria039715
Message postés
2
Date d'inscription
viernes, 4 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 4 de septiembre de 2015
- 4 sep 2015 a las 16:44
Momit
Message postés
110
Date d'inscription
miércoles, 2 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 5 de septiembre de 2015
- 4 sep 2015 a las 21:40
Buenos Días, bueno para empezar... yo no estoy muy informada en cuanto a temas sexuales y no conosco a nadie que me pueda ayudar es por eso te escribo a ti y espero puedas aconsejarme. Mi periodo me vino el día 20 del mes pasado y yo tuve relaciones CON condón que no se rompió. El Lunes 01en la madrugada y el Martes 02 y Miercoles 03 (también en la madrugada) no tuve relaciones pero me metió dedo, según él sus manos estaban limpias y no había botado semen aún. Estaba asustada por era mi segunda vez asi que no queria correr el riesgo de quedar emabarazada y compré la pastilla del día siguiente y la tomé el Martes durante el día. Es decir, después de tener relaciones con condon y de la primera metida de dedo pero antes de la segunda metida de dedo. Seguía muy asustada y me compré una prueba de embarazo y me salió negativa [pero en las instrucciones decía que eso no significaba que no estaba embarazada] así que no me tranquilizé. Pasó el Miércoles y el Jueves sin ningun problema. Pero hoy Viernes que me levanté para ir al baño... al momento de limpiarme el trasero noté un poco de sangre en el papel, me parecio raro ya que no fue la vagina si no el trasero. [Noté también que tenía una herida en el muslo y que pudo haber rozado el papel antes de limpiarme, pero como estaba aún con sueño, no estoy segura]. En fin, estoy muy asustada y hasta creo que estoy sugestionandome y estrenandome demasiado. Necesito tu opinión y tu ayuda... soy primeriza en esto y no sé como afrontarlo.
Espero su pronta respuesta.
Muchas Gracias

1 respuesta

Momit
Message postés
110
Date d'inscription
miércoles, 2 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 5 de septiembre de 2015
9
4 sep 2015 a las 17:34
Estas hiperasustada, tranquila que no veo un embarazo posible.
Trata de tranquilizarte e ir al gine, ellos dan buenos consejos.
Saludos!
0
Valeria039715
Message postés
2
Date d'inscription
viernes, 4 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 4 de septiembre de 2015

4 sep 2015 a las 21:38
Muchas gracias! ¿Por siacaso sabes si la pastilla ocaciona diarrea? Porque el día que la tomé, tuve un poco y hoy también...
0
Momit
Message postés
110
Date d'inscription
miércoles, 2 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 5 de septiembre de 2015
9
4 sep 2015 a las 21:40
Por eso deberías de ir al gine, las pastillas esas, son bombas hormonales.
0