Preocupada

rouslina Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 5 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2015 - 5 sep 2015 a las 00:36
 rouslina - 7 sep 2015 a las 18:20
hola buenas tardes estoy un poco procupada el 27 de agosto me llego el periodo, 2 dias, el 31 de agosto me realice una ecografia intravaginal y el resultado es que tengo 6.2 semanas de embarazo, ademas me realizo una prueba de embarazo cualitativa y me salio negativo, no se que pensar.
estoy o no embarazada

1 respuesta

Margaxz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 5 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2015 1
5 sep 2015 a las 01:08
Es preocupante que la prueba te dé negativa ya que lo que hace es medir los niveles de la hormona gonadotropina coriónica que es producida solo durante el embarazo y que es muy necesaria durante el primer trimestre en especial para que el embrion pueda permanecer dentro tuyo por decirlo del algun modo, entre otras cosas. Dentro del segundo y tercer trimestre la HGC va disminuyendo hasta casi desaparecer. La unica razón por la que podrías tener un falso negativo es que hayas tomado el test mal pero si dices que tienes 6 semanas los niveles de HGC son bastante altos y detectables hasta por un simple test de orina a cualquier hora del día. La otra razón puede ser una posible perdida. Pero yo que tu me fio de la ecografía. Suerte! Y ve a ver a un ginecólogo para que revise si el embrión efectivamente se esta desarrollando bien o sufriste un aborto.
1
hola margaxz,buenos dias
te comento el dia viernes 4 de septiembre, me tomaron muestras pata otra prueba de embarazo la cuantitativa y hoy lunes 7 de septiembre recibo la prueba pero no me muestra niveles solo dice negativo.
yo siento malestares,pero no se que pensar.
tengo cita con mi medico hasta la otra semana y de verdad que estoy preocupada con tu respuesta.
por que yo siento latidos,en el lado izquierdo de mi pancita,bastante sed, y me sale liquido blanco por los senos,mareos.
0
Únete a la comunidad